Cleopatra 607797659

Lo siento mucho compañero @Porelculo. A mí cuando me atendió ni siquiera tenía el pelo liso.
Lo siento compañero!!
Para una verdad que dice Pollin... Y no le haces caso
🐣🐥🐣🐥
Que quieres decir?

Respecto al @guardaoscuro a mi me extraña mucho que se registre justo después de ese mal comentario para decir lo buena que fue su experiencia...

Última edición:
Lo siento mucho compañero @Porelculo. A mí cuando me atendió ni siquiera tenía el pelo liso.

Que quieres decir?

Respecto al @guardaoscuro a mi me extraña mucho que se registre justo después de ese mal comentario para decir lo buena que fue su experiencia...
Pues eso, que después de decir la verdad verdadera sobre que dista mucha diferencia de lo actual, el compañero se ostió y dijo que tenía que haberte hecho caso.
Obviamente tenías razón

Que quieres decir?

A sido coisidencia que hiciera eso, en realidad soy algo altruista e intento ayudar a quien vea que si vale la pena. Yo solo puse mi comentario para dar mi opinión, y me cree la cuenta porque el foro mola y tiene temas interesantes.

A sido coisidencia que hiciera eso, en realidad soy algo altruista e intento ayudar a quien vea que si vale la pena. Yo solo puse mi comentario para dar mi opinión, y me cree la cuenta porque el foro mola y tiene temas interesantes.
Perfecto, el tiempo lo dirá no te preocupes.

He visto este anuncio. Pero no encuentro nada en los redes sonbre ella.
Alguien la conoce? Algun expe?
Gracias compañeros
Estuve con ella hace algunos meses , carne española , bastante simpática . Pero bueno no fue una de mis mejores experiencias , yo quería que chupase más tiempo antes de correrme y me hizo venirme abajo el comentario ….. ya te la he chupado bastante , ahora córrete . Eso que pague una hora . Pero bueno…. No suelo ser muy fan de las españolas ya que no se lo curran mucho

Regreso triunfal de @golfillo24
Estimado @Scriptor , a que estás esperando para el hilo de...
Este es el peor nivel de los últimos 10 años??
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Aquel hilo que abrió @Josele
Que ganó la frade DAME TU LECHITA
Hay que añadir la que dijo Cleopatra a golfillo
YA TE LA HE CHUPADO BASTANTE
jajajjjjjaaaajjja
Esq se me han quitado hasta las ganas de pajearme antes de dormir 😴

Última edición:
20 minutos mamando VS ya te la he chupado bastante.
Nos falta el minutero para comparar. Ahora salta el compi y nos suelta que estuvo 50 minutos .jajajaj
Jajajjjjjaaaajjja obviamente nos faltan datos para emitir un veredicto adecuado.
Me comunican por línea interna, que golfillo contrató la promo de 90minutos por 155€, y cuando faltaban 10 minutos para sonar alarma ella propuso follar de una PUTA vez, por miedo a desprendimiento de mandíbula.

Jajajjjjjaaaajjja obviamente nos faltan datos para emitir un veredicto adecuado.
Me comunican por línea interna, que golfillo contrató la promo de 90minutos por 155€, y cuando faltaban 10 minutos para sonar alarma ella propuso follar de una PUTA vez, por miedo a desprendimiento de mandíbula.
Se han filtrado imágenes del momento

egipto-culturainquieta.jpg4_.webp

Después de ampliar la foto, veo ésto...
Golfillo disfrutando del mamazo
Cleo, levanta la mano izquierda en señal de pedir tiempo muerto
Con la otra mano le mete el dedo nelojete para mayor disfrute. Por lo tanto, MAMAZO sin manos 😋
Ojo!!! Por detrás se acerca nuestro inconmensurable Zorro, que le hará tras tras a golfillo, no sin antes sacar sus máscaras y hacer fotos para deleitarnos a los aquí presentes.
🕵️

Regreso triunfal de @golfillo24
Estimado @Scriptor , a que estás esperando para el hilo de...
Este es el peor nivel de los últimos 10 años??
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Aquel hilo que abrió @Josele
Que ganó la frade DAME TU LECHITA
Hay que añadir la que dijo Cleopatra a golfillo
YA TE LA HE CHUPADO BASTANTE
jajajjjjjaaaajjja
Esq se me han quitado hasta las ganas de pajearme antes de dormir 😴
En una ocasión, en circunstancias parecidas una señora me dijo:
- ¡Correte yaaaa!
Además lo dijo enfadada y os aseguro que no llevaba ni 2 minutos.

Muy cortante, no me acordaba hasta que he leído lo que le pasó a @golfillo24
Como la señora se retiró hace mucho tiempo y entonces yo no estaba en ningún foro no lo había contado.

Te imagino ahí depie brazos en jarra viendo como el preservativo se va quitando el solito
😥

Manda huevos, menos mal que pagamos nosotros jajaja.

Pues nada, distinguidos caballeros. Tenemos a Cleopatra como novedad. Seguro que es Cleopatra II. Paso foto por si hay dudas. (He ocultado caras)

Observemos como estos bajorrelieves son del templo de Kom Ombo. Distinguido @Peter Falk, la próxima vez sed un poco más "avispao" (Como el toro que mató a Paquirri en ocultar vuestra identidad, Sr. Kol Ombo.

ZomboMeme 5534(1).webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie