Clitoris espuberante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bulan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bulan

RangoBaneado
Registro
27 Abr 2017
Mensajes
22
Reacciones
0
Busco una tia con clitoris mui grande y labios egual magrada mucisimo chiuparla conoces alguna foreros? Gracias!
 
Anuncio en Nuevo Loquo - ...ERIKA MADURITA...CLITORIS EXUBERNTE...
Se llama ERIKA, ahora no se donde recibe, las fotos son reales, es una mujer ya con sus añitos, lo que pone en el anuncio es REAL.
Creo que si buscas x este foro encontraras comentarios de ella.
Yo he estado un par de veces con ella, aunque ahora hace meses ya de mi última vez. Siepre me atiendó en el mítico lupanar de la calle paer casanovas nº3, 2º2ª... pero no se si se dejaría tocar y lamer el clítoris (a pesar de lo guarri guarri que es), pues el tema de la higiene y la prevención de ETS lo llevaba muy a día (me contó que de joven había sido enfermera en Rumania, suponiendo que sea cierto, y que había visto de todo). Le encanta follar y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con jovencitos. Me enseñó foto de su "pareja" y era un tío de 20 y pico... una crack! la segunda vez que estuve con ella, me enseñó fotos del móbil de su nieto y familia... y de una sobrina suya, de la que me dio el teléfono para que la llamara y quedara con ella para salir, de parte de su tía!! he de deecir que la sobrina estaba cañón! no lo hice porque me dió corte.... y ahora me arrepiento! os imagináis? igual me podría haber folladio a la sobrina y la tía a la vez... :1:121 hay que ser guarrilla pa ni imprtarte que salgas con su nieta, sabieno que soy putero y que primero ya he estado con ella. Igual pensó "ya lo he probado a este y sí que valdría para mi nena" jajajajjaa... una experiencia muy buena, pero a la par muy surrealista (reconozco que puede costar de creer, quien no lo crea se lo respeto....y quién la conozca a ella, ya sabe que puede ser cierto jejejeje).
perdón, me despisto del temaaa! :face: yo la recomiendo encarecidamente si os molan maduritas y con vicio, pero lo del clítoris que pide el compañero....mmmm...no se yo.... :115
 
Arriba Pie