Cloe Fotos Falsas.672268810

tetofilo90

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2017
Mensajes
233
Reacciones
311

Teléfono: 672268810

Que coraje me da ver una mujer curvy con unas tetas gigantes y hacerse ilusiones de que va poder disfrutar de un mujerón.

Pues me puesto a investigar y es una modelo curvy que está muy apetecible pero curiosamente está en los Ángeles.Lo mismo es una hermana gemela y está en Granada aunque lo dudo jejej.

Este es el Instagram.

Lo mismo incluso es más guapa y está más buena que la modelo pero la realidad que es una incógnita, yo he tenido buenas experiencias con chicas que no ponen sus fotos reales,pero con las chicas curvy no me fío por qué alomejor no es una curvy y es una mórbida lo que te encuentras y no tiene nada que ver con las fotos.

Avisados estáis si alguno va a verla que nos cuente.
 
Última edición:
Las lumis rellenitas tienen un mercado muy apetecible y se da mucho ese nicho de mercado a estafas. En Madrid hay decenas de "gorditas" que se anuncian con fotos similares a esta y que lo que buscan es videollamadas que seguro que serán una estafa, primero porque las fotos 100% son falsas y segundo porque seguro que te piden hacer un bizum y adiós muy buenas.

Yo vi ese anuncio y me llamó la atención pero lo descarté rápido porque primero pensaba que era de una trans, y después cuando vi tantas fotos y además de estudio, ya sabía que no es real.

Ahora mismo el mercado de "gorditas" por Granada está muy mal. Lo poco que hay no merece la pena.

Irene parece que lo ha dejado, que siempre era un valor seguro que por 20€ te hartas de tetas y culo.

Martina, la de Armilla se ha ido a Marbella.

Queda poca cosa por aquí.
 
Las lumis rellenitas tienen un mercado muy apetecible y se da mucho ese nicho de mercado a estafas. En Madrid hay decenas de "gorditas" que se anuncian con fotos similares a esta y que lo que buscan es videollamadas que seguro que serán una estafa, primero porque las fotos 100% son falsas y segundo porque seguro que te piden hacer un bizum y adiós muy buenas.

Yo vi ese anuncio y me llamó la atención pero lo descarté rápido porque primero pensaba que era de una trans, y después cuando vi tantas fotos y además de estudio, ya sabía que no es real.

Ahora mismo el mercado de "gorditas" por Granada está muy mal. Lo poco que hay no merece la pena.

Irene parece que lo ha dejado, que siempre era un valor seguro que por 20€ te hartas de tetas y culo.

Martina, la de Armilla se ha ido a Marbella.

Queda poca cosa por aquí.
Como valor seguro Lidia de Armilla. Ya sé que son 60 pero a mi me compensa su servicio. A Esther del Zaidín hace tiempo que no la veo pero también merecía la pena.
 
a ver . las fotos son falsas, salta a la vista, la chica tiene una garganta profunda como nadie, lo mismo lo que pide es excesivo porque no es guapa aunque tampoco es fea, pero quien la prueba se queda satisfecho, por lo menos por la mamada. ahora si lo que buscas es una modelo no la vas a encontra aqui, tan facilmente. la chica es agradable y simpatica, un poco loca que te cuenta su vida y esas cosa
 
a ver . las fotos son falsas, salta a la vista, la chica tiene una garganta profunda como nadie, lo mismo lo que pide es excesivo porque no es guapa aunque tampoco es fea, pero quien la prueba se queda satisfecho, por lo menos por la mamada. ahora si lo que buscas es una modelo no la vas a encontra aqui, tan facilmente. la chica es agradable y simpatica, un poco loca que te cuenta su vida y esas cosa
Has estado con ella ?con cloe.
 
Última edición:
 
Estáis confundiendo y mezclando dos Cloes distintas. La Cloe mamadora, antes llamada Jazmín, es otra diferente que no tiene nada que ver con esta que ponéis aquí...
 
Atrás
Arriba Pie