Cloname un estellato

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doverx

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2006
Reacciones
0
¿Qué actores de nueva generación podría igualarse física y en interpretación a actores consagrados que están en su recta final de la vida relevándoles su puesto? Se van muriendo los actores consagrados ¿Quién puede ser el nuevo Clinton Eastwood? Por ejemplo podría ser Hugh Jackman, por ello os invito a que pongáis al menos un nuevo actor que podría sustituir alguna celebridad del cine que ya visten canas y están en la recta final de sus días o ya murieron.

¿Creéis que hay potenciales sustitutos? Quizás con algo de suerte nos lloverá alguna celebridad genuina que no necesite comparación, pero mientras esos llegan estrujaros un poco la cabeza y añadir algún actor que pueda sustituir o ya parece que sustituya a un genio de la gran pantalla del pasado.
Clint_Eastwood.jpg
hugh-jackman-oscar.jpg

El Jackman es una puta máquina.

Estereotipos bestiajos y sudorosos como los del pasado probablemente no volverán. Si lo que se buscan son estereotipos masculinos chupis, yo me quedaría, más allá del cada vez más molón Pitt, con Daniel Day-Lewis y con Tadanobu Asano.

Muy homosexual el hilo.

Modo machoman on

A mí en el género de acción el que más me gusta es Jason Statham, pero tiene una tendencia a rodar cuanto guión cae en sus manos sin hacer una mínima criba que puede terminar por ser una caricatura grotesca de lo que debería ser.

Una correcta elección de películas y el futuro es suyo.

Modo machoman off

Muy homosexual el hilo.

Hombre, la idea es genérica, yo puse a un actor concreto, pero se puede añadir desde el mas etiquetado masculino al mas normalito de la sala, incluyendo a las mujeres, que hay actrices de todo gusto en el pasado.

¿Muy homosexual el hilo? Joder, mola, un poco de colorido para el foro

Mi mujer me dice que tenía que haber añadido a las mujeres desde un principio y así quizas…si menciono tías igual se vuelve esto un poco lesbico ¿no?

Ningún actor con carisma sustituye nunca a nadie. ¿A quien sustituyó Sean Connery? ¿Y Michael Caine? Son irrepetibles como lo eran Spencer Tracy o James Stewart. Si no es así, no son verdaderas estrellas.

doverx rebuznó:
si menciono tías igual se vuelve esto un poco lesbico ¿no?
No alcanzo a comprender tal razonamiento. A mí de tías me parecen muy potentes Julianne Moore o Naomi Watts, que me vengan ahora a las cabezas.

¿Hilo de tus actores actuales preferidos, tal vez? No pillo el conceto.

Lo único cierto es que Orlando Bloom y Keira Knightley merecen que les pase algo muy malo, muy gordo, y muy pronto. Por el bien de los estereotipos y eso.

Christopher Lambert antes, ahora y siempre. Descansa con los grandes, querido estrábico.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No alcanzo a comprender tal razonamiento. A mí de tías me parecen muy potentes Julianne Moore o Naomi Watts, que me vengan ahora a las cabezas.

¿Hilo de tus actores actuales preferidos, tal vez? No pillo el conceto.

La idea es o fue por mi parte, añadir al menos un actor o actriz que emule, clone, sustituya, se parezca a algún actor o actriz del pasado o actuales a punto de dejar el mundo por sus años en cuanto a homosexualidad y lesbianismo es mi vena risueña sin más pretensiones.

doverx rebuznó:
La idea es o fue por mi parte, añadir al menos un actor o actriz que emule, clone, sustituya, se parezca a algún actor o actriz del pasado o actuales a punto de dejar el mundo por sus años en cuanto a homosexualidad y lesbianismo es mi vena risueña sin más pretensiones.
Es que es lo que dice Eire (muy bueno el tag de Mifune), a Clint no se le puede sustituir. Lo rudo, lo taciturno, lo independiente y entrañablemente encabronado de este tipo actualmente ya no se estila. Ahora eso se compensa con efectos especiales y entrenadores personales. Tienes a Bale, un tipo que está como unas maracas, que lleva su compromiso con su trabajo a límites temerarios, que hasta que el que trae los cafés y el gato del rodaje no están hasta los cojones de él no cree estar siendo lo suficientemente riguroso en su trabajo, pero comparado con de Niro no es más que un dulce yogurín. ¿Quién sustituye a Walken? Puede que yo sea un cebolletas, sí, quién sabe. Pero puede que fuera el contexto de estos actores el que los hiciera grandes. La necesidad, lo artesanal de su oficio, la improvisación, el crisol a enormes temperaturas en el que se formaron. Ahora ni crisol ni nada, ahora esto es una puta churrería, hombre.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que es lo que dice Eire

Yo no lo decía por eso pero bueno... Yo lo decía porque cualquier actor que sea una estrella y al tiempo buen actor es insustituible, pero las actuales también. Lo decía por Gene Hackman que ya está retirado pero también por Johnny Depp, Michael Madsen o Philip Seymour Hoffman.

Yo no lo decía por eso pero bueno... Yo lo decía porque cualquier actor que sea una estrella y al tiempo buen actor es insustituible, pero las actuales también. Lo decía por Gene Hackman que ya está retirado pero también por Johnny Depp, Michael Madsen o Philip Seymour Hoffman.
No, si sólo decía que estaba de acuerdo contigo hasta el primer punto y seguido. En lo de que cada uno es como es. Sustitución individual es evidente que no puede haberla, la cosa sería más de roles, de estereotipos, que aunque han cambiado con el tiempo muchos se mantienen, y ahí sí que sería interesante comparar actores actuales con pretéritos. En registros similares. Por decir algo.

doverx rebuznó:
¿Qué actores de nueva generación podría igualarse física y en interpretación a actores consagrados que están en su recta final de la vida relevándoles su puesto?

Hombre siguiendo la maxima de que cualquier tiempo pasado fue mejor: NINGUNO. Aunque hoy en dia tenemos a gente como Johnny Depp, el cual esta a la altura de generaciones anteriores, o Jude Law, en el apartado de actores. Actrices el caso mas claro es el de la bellisima Charlize Theron, que tras el papel de Monster se consagro como actriz de calidad.

Por cierto que Depp tiene un clon en la figura de Josh Harnett, un buen candidato al "fuego purificador" :lol: :

Por cierto no serian Keira Knightley y Natalie Portman clones de Winona Ryder?

Mientras la ultima se salva de la quema, las otras dos no, no solo por pesimas actrices sino por semi-anorexicas.

Clones los hay a millares. Practicamente hoy en dia todo actor es clon de alguien.

No se me viene a la cabeza esto tras ver Watchmen:

Malin Akerman (Espectro de Seda II)

Lucy Lawless (Xena Princesa Guerrera)

Pues me temo que toca joderse.

Creo que no hay nadie que llegue a lamer las botas de los consagrados y toda la caterva de los 70-90 (keitel, walken, eastwood) están ya a un paso del deceso.

Todos esos mierdas contemporáneos que habeis mencionado ya tienen un hilo en odiosos:

Pitt: caca cansina aunque melofo.
Depp: un payaso.
Jackman: mojabragas
Harnett: cagontuputamadre
Hoffman: sólo sirve para hacer de gordo bipolar

Bendito DVD que permite deleitarse ad infinitum con el pasado :121

No, sencillamente no. No habrá ningún Errol, Wayne, Mitchun, Cagney, Bogart, Kirk o Lancaster. Pero no sólo en stars sino en secundarios. Nadie puede igualarse ni de coña. El hilo no está mal traido pero el máximo culpable es la prensa que no tiene ganas de currar y es mucho más facil la comparativa. Como decir que Tom Sharpe era el nuevo Woodehouse cuando empezó a publicar libros. Manda cojones que cuando un actor o actriz tiene taquillazo se diga: el nuevo Cary Grant (además tiene el mismo apellido) en 4 Bodas y un funeral....o tiene delito haber dicho que Sandra Bullock era la nueva Katherine Hepburn o Mathew McConaughey fuese the new Paul Newman en el estreno de Tiempo de matar. No sé porque no dijeron nada del nuevo Sidney Poitier.

¿Qué sucede con los actores desde los 90 para aquí? Pues que en vez de Rat Pack se apuesta por Brat Pack y hollywood tiene lo que se merece. Ralph Machio, Leo Dicaprio, Rob Lowe daban el perfil del niñato que aparenta menos edad y eso está bien para las series teen de la TV y que no tengan problemas legales pero no para hacer de vaquero, camionero, soldado, astronauta o minero. Eastwood es de la old school y se tuvo que ir a currar a Europa, Willis salió de la tele y ahora los actores hombres salen en las series como Sopranos, Deadwood,Carnivale o Lost. Me acuerdo de un artículo de Reverte diciendo algo similar....

Hablando de Clint a mí me viene a la mente Viggo Mortensen. Lo veo mucho más, infinitamente más masculino que al Jackman, mucho más primario.

George Clooney siempre ha sido un intento de Cary Grant. O al menos así se ha intentado vender. Y una de las cosas más cómicas que he visto ultimamente es a la ****** (póngase aquí el adjetivo descalificativo que se prefiera) de Penélope PUS intentando parecerse a Audrey Hepburn en cuestiones estéticas, claro.

ruben_vlc rebuznó:
Hablando de Clint a mí me viene a la mente Viggo Mortensen. Lo veo mucho más, infinitamente más masculino que al Jackman, mucho más primario.

¿Primario Mortensen?

Me parece que no lo has visto cuando lo entrevistaron en españa. No voy a decir que fuese marica, pero un tanto afeminado sí que parecía.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Primario Mortensen?

Me parece que no lo has visto cuando lo entrevistaron en españa. No voy a decir que fuese marica, pero un tanto afeminado sí que parecía.
Qué va, tío, supercool, rollo estar por casa descalzo tomándose un té relajado, con dos finlandesas charlando en la sala y tal.

Bueno, entramos en un tema que no pertenece al hilo, lo referente a la masculinidad y tal.

Ciñéndome a lo exclusivamente cinematográfico el personaje de Mortensen en Promesas del este dudo mucho que lo supere Jackman en su puta vida (como arquetipo, claro).

¿Qué sucede con los actores desde los 90 para aquí? Pues que en vez de Rat Pack se apuesta por Brat Pack y hollywood tiene lo que se merece. Ralph Machio, Leo Dicaprio, Rob Lowe daban el perfil del niñato que aparenta menos edad y eso está bien para las series teen de la TV y que no tengan problemas legales pero no para hacer de vaquero, camionero, soldado, astronauta o minero. Eastwood es de la old school y se tuvo que ir a currar a Europa, Willis salió de la tele y ahora los actores hombres salen en las series como Sopranos, Deadwood, Carnivale o Lost. Me acuerdo de un artículo de Reverte diciendo algo similar....

Esto es un topicazo que estoy cansado de oír y que es totalmente falso. Los otros dos que dices nunca fueron estrellas y están olvidados de la misma manera que lo están Troy Donahue o Sandra Dee. Aparte que de esa promoción de los 80 también es Matt Dillon, no sólo Ralph Macchio.

En el caso de Leonardo DiCaprio (además de ser un gran actor) si dio ese perfil de niñato fue porque es una estrella de cine desde los 20 años. Bogart tenía 41 años cuando hizo High Sierra y John Wayne 32 cuando hizo Stagecoach; es normal que tuvieran otro físico. DiCaprio ahora con treinta y tantos también es más corpulento, y es un tío profesional que en Revolutionary Road está fondón porque hace de tipo corriente y en otras pelis en cambio se le ve más fuerte.

Lo de que ya no hay tipos duros en el cine y que los "actores hombres" salen de las series (te faltó citar a Nick Nolte, por cierto, con "Rich Man, Poor Man") es una manera muy tramposa de manipular la realidad porque casi todos los actores cuando están empezando hacen televisión. Pero tanto unos como otros.

También podemos decir que Michael J. Fox viene de la televisión ("The Beachcombers", "The Magic Lie", "Lou Grant"), que Orlando Bloom también empezó en la televisión ("Casualty", "Midsomer Murders"), que el protagonista de Slumdog Millionaire, Dev Patel, también empezó en la televisión ("Skins"), etc. Es decir, los "niñatos", como tu dices, también empezaron el la televisión.

Tipos duros que se hicieron famosos en el cine y no en la tele:

Ed Harris
Mickey Rourke, que no participó en una serie en su vida.
Benicio Del Toro
Michael Madsen
Chiwetel Ejiofor
Eric Bana
Russell Crowe
Vin Diesel

y muchos más.

Creo que no hay nadie que llegue a lamer las botas de los consagrados y toda la caterva de los 70-90)
Totalmente cierto.

Pitt: caca cansina.
Discutible, pero pase.

Creo que ahora mismo Pitt encarna mejor que nadie el prototipo de actor-estrella: no va a desentonar en ninguna película pero nunca se la va a comer con su actuación.
De lo que no cabe duda es que ya sea por físico o por lo que sea, llena la pantalla y atrae.

Ganará un Oscar, premio que ya significa más bien poco, tarde o temprano.

Hoffman: sólo sirve para hacer de gordo bipolar

Joder, joder, te acabas de pasar.

CliveOwen.jpg

es el primero que se me ha venido a la cabeza, aunque no se a quién podría "sustituir"

Eire rebuznó:
Esto es un topicazo que estoy cansado de oír y que es totalmente falso. Los otros dos que dices nunca fueron estrellas y están olvidados de la misma manera que lo están Troy Donahue o Sandra Dee. Aparte que de esa promoción de los 80 también es Matt Dillon, no sólo Ralph Macchio.

En el caso de Leonardo DiCaprio (además de ser un gran actor) si dio ese perfil de niñato fue porque es una estrella de cine desde los 20 años. Bogart tenía 41 años cuando hizo High Sierra y John Wayne 32 cuando hizo Stagecoach; es normal que tuvieran otro físico. DiCaprio ahora con treinta y tantos también es más corpulento, y es un tío profesional que en Revolutionary Road está fondón porque hace de tipo corriente y en otras pelis en cambio se le ve más fuerte.

Lo de que ya no hay tipos duros en el cine y que los "actores hombres" salen de las series (te faltó citar a Nick Nolte, por cierto, con "Rich Man, Poor Man") es una manera muy tramposa de manipular la realidad porque casi todos los actores cuando están empezando hacen televisión. Pero tanto unos como otros.

También podemos decir que Michael J. Fox viene de la televisión ("The Beachcombers", "The Magic Lie", "Lou Grant"), que Orlando Bloom también empezó en la televisión ("Casualty", "Midsomer Murders"), que el protagonista de Slumdog Millionaire, Dev Patel, también empezó en la televisión ("Skins"), etc. Es decir, los "niñatos", como tu dices, también empezaron el la televisión.

Tipos duros que se hicieron famosos en el cine y no en la tele:

Ed Harris
Mickey Rourke, que no participó en una serie en su vida.
Benicio Del Toro
Michael Madsen
Chiwetel Ejiofor
Eric Bana
Russell Crowe
Vin Diesel

y muchos más.

No quería decir sólo eso, me refería a que antes los actores de hollywood sabian bailar, cantar, disparar, esgrima, pelear y montar a caballo. Los galanes son los que llevan a las mujeres al cine, Cary Cooper llevaba a las mujeres a ver western ahora ni Kevin Poster logra eso. Creo que Clooney se ve más como el rey, es decir Gable más que Grant. Las comparaciones son odiosas ¿hay el nuevo Jack Palance? ¿el nuevo Lugosi? ¿ el nuevo Karloff? No, ni siquiera hay un nuevo Nick Cravat, joder

vincenzolaguardia rebuznó:
¿hay el nuevo Jack Palance? ¿el nuevo Lugosi? ¿ el nuevo Karloff? No, ni siquiera hay un nuevo Nick Cravat, joder

Tienes razón, y además hay un actor irrepetible que fue el más taquillero de los años 40, un actor del que seguro que se habla por todo lo ancho y largo de internet al que todos echamos de menos: Bing Crosby, que además tuvo enormes éxitos como cantante (ahí está su "White Christmas" que según el libro Guiness de los Records ha sido el disco de mayor éxito de la historia).

Calificar a Di Caprio de gran actor hace llorar a Pierce Brosnan. Di Caprio es como Resines:siempre hace de él mismo. Ha participado" en buenas películas, pero eso de gran actor como que no. Si lo comparamos con otro guaperas, creo que Pitt es mil veces mejor actor. A veces ser guapete hace difícil que se te valore como actor. La excepción que confirma la regla es Juanito Profundo aka Johnny Depp, que moja bragas por doquier pero se luce en lo que quiera que haga amén de su buen gusto para escojer guiones.

Claro, Johny Deep no hace siempre de sí mismo, que va; es un actor camaleónico, de múltiples registros y tal.

Atrás
Arriba Pie