club cristal

pirulodecai

RangoNovato de mierda
Registro
1 Nov 2007
Mensajes
32
Reacciones
2
pa echarlo de comer aparte que dinero mal gastado,pero por lo menos mi cliente se lo paso bien con una chica con gafas...
pero yo tube una de esas malas noches que hasta ahora nunca me habia pasado pero siempre hay una primera vez
enre con una chavalita una tal laura peruana vaya petardo de tia despues que le di 170 leuros no me toque no me chupes que si esto que si lo otro .....
vamos que tirados vamos que me sali
menos mal que por lo meno estube media horita con una chica de rasgos maduros una italoargentina
pero vamos yo que me las prometia en barcelona y na
de na
 
Saludos pirulodecai,
Siento tu mala expe, yo estuve en esa casa/club/piso hace casi medio año , en un viaje de trabajo a Barcelona , una noche.
Estuve con una chica, y la verdad que muy bien aunque el sitio es un poco frio (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la "barra"), pero enseguida se me acercó y ya no vi más.
La chica se llamaba Jackeline (creo) , y la verdad es que siendo caro (carísimo diría yo), al menos lo pasé bastante bien con esta chica.

¿sabes si sigue estando allí? Fisicamente es bajita, morena , buen cuerpo..:cry: (siento no dar más detalles)

Saludos
 
Arriba Pie