CLUB DE POKER ONLINE PUTALOCURA

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.351
Reacciones
3.378
Voy a cagar este hilo aqui,aunque haya gente que considere el poker como un deporte,para mi no lo es,por eso abro esta mierda de post en el general,en lugar de hacerlo en el subforo el de los deportes

El tema seria crear un club de poker online para jugar entre foreros,crearlo es muy sencillo solo hace falta tener una cuenta en pokerstars.

Se jugarian partidas de cash de NL2 que es lo mas bajito,las ciegas son de 0,01 y 0,02 centimos,y lo mismo se haria en caso de jugar torneos y sit & go,si algunos locos ludopatas quieren jugar partidas con mas pasta,se podrian crear esas partidas para que las jueguen, pero la idea es pasar un rato jugando sin riesgo de palmar el jornal del mes.Se jugaria al texas holdem y al clasico de las 5 cartas en mano,que es lo que suele jugar la gente

El club se puede personalizar con una imagen,lo suyo seria currarse algun logo del foro puta locura,como no tengo ni puta idea de usar el paint ni el photoshop,no lo voy hacer yo.
Mirando por internet, he encontrado esta imagen que podria estar bien mientras algun artista se decide a crear el logo del club.

29.jpg
 
Última edición:
Por culpa de PokerStars dejé la mala vida. Tenga cuidadito.
 
No es un secreto. Está publicado en algún jilo mío por ahí. Hilo de decir cosas y eso.
Es ustec muy marujilla. Parece una chica. Céntrese.
Yo seré una maruja pero tú eres un poco atencioncilla whore. Que más te da decirlo en vez de remitirme a uno de tus 13.447 mensajes.

Yo es que los vicios del jugar nunca los he entendido. Los hay que están diseñados por gentes que saben mucho más de números que yo, para que sea imposible a medio/largo plazo ganar nada. No veo emosión en algo que depende del azar y en el que las probabilidades están en contra de mí.

Cierto es que también los hay que puede que tengan un cierto componente de habilidad y conocimientos para ganar (póker, apuestas deportivas), pero me da un perezón terrible dedicar horas y horas a aprender o a depurar estadísticas futbolísticas para acabar ganando 20 pavos a la semana, que es lo máximo que ganaría yo.
 
Última edición por un moderador:
Pero tendréis que darle una comisión a TORBE, nadie hace negocios en su territorio sin su "protección".
 
Busque al usuario X y los temas abiertos por éste. Maneje el Floro. Úselo con sabiduría.

4600 €
(O no. No me acuerdo.)
Es bastante más de lo que me he gastado yo en vicios estos últimos años. Gracias por hacerme sentir un poco menos miserable.

Voy a por una birra.
 
Es bastante más de lo que me he gastado yo en vicios estos últimos años. Gracias por hacerme sentir un poco menos miserable.

Voy a por una birra.
Está en el jilo. ¿4600? Nigga, hasta mi subnormalidac tiene un límite.
Bona nit. Mañana madrujo.
 
Última edición:
Boniato, macho, deja ya de hacer el subnormal. Que te lo han dicho de mil formas distintas y no lo pillas.
 
Estas partidas serian para pasar el rato y divertirse , no hace falta jugar con las tablas de estrategias, ni softwares tipo holdem manager ni demas hostias de profesionales...en estas partidas no vamos a tener el riesgo de perder mucho dinero ni la recompensa de ganar mucho dinero,por lo menos esa es la idea que yo tengo,si algunos se vuelven locos y deciden jugar a lo grande,pues alla ellos.

Mientras se juega se podria usar el chat de pokerstars a modo de fracachat y hecharnos unas risas,por ejemplo cuando alguien vaya all in con AA y uno con 10,3 le pague y le gane :lol:
 
Última edición:
Estas partidas serian para pasar el rato y divertirse , no hace falta jugar con las tablas de estrategias, ni softwares tipo holdem manager ni demas hostias de profesionales...en estas partidas no vamos a tener el riesgo de perder mucho dinero ni la recompensa de ganar mucho dinero,por lo menos esa es la idea que yo tengo,si algunos se vuelven locos y deciden jugar a lo grande,pues alla ellos.

Mientras se juega se podria usar el chat de pokerstars a modo de fracachat y hecharnos unas risas,por ejemplo cuando alguien vaya all in con AA y uno con 10,3 le pague y le gane [emoji38]
A Gint eso del chat no le va a hacer gracia... Mientras chateais no foreais.
 
hecharnos unas risas,por ejemplo cuando alguien vaya all in con AA y uno con 10,3 le pague y le gane :lol:

¿Dónde está la gracia, gilipollas?

Te crees que puedes llegar aquí, hijo de puta, tener los santos cojones de abrir un puto hilo, cosa que está reservada solo y exclusivamente para asuntos de calado y de interés general. Y proponer una puta mierda de juego de maricas, jugándonos los cromos de El Coyote y las chapas de Pepsi-cola, poniendo tú tus normas de mierda. Normas de niñato, de nini, de pringado de la vida. ¿Pero quién cojotes que crees que eres para decir a los foreros lo que se tienen que jugar? Como si quieren jugarse toda su fortuna o su paga en una sola ronda, gilipollas. Vete a tomar por culo a jugar con tu abuela al poker con garbanzos, mongolito.
 
Última edición por un moderador:
¿Dónde está la gracia, gilipollas?

Te crees que puedes llegar aquí, hijo de puta, tener los santos cojones de abrir un puto hilo, cosa que está reservada solo y exclusivamente para asuntos de calado y de interés general. Y proponer una puta mierda de juego de maricas, jugándonos los cromos de El Coyote y las chapas de Pepsi-cola, poniendo tú tus normas de mierda. Normas de niñato, de nini, de pringado de la vida. ¿Pero quién cojotes que crees que eres para decir a los foreros lo que se tienen que jugar? Como si quieren jugarse toda su fortuna o su paga en una sola ronda, gilipollas. Vete a tomar por culo a jugar con tu abuela al poker con garbanzos, mongolito.


Por mi puedes jugarte en una sola ronda toda el cobre que hayas mangado,ningun problema.De hecho lo comente al principio del hilo que los quieran jugar mas fuerte podran hacerlo si asi lo desean,si hubieses leido con atencion te habrias dado cuenta.

Pd: Veo todos tus insultos y subo la apuesta: "hijo de puta"
 
Última edición:
Arriba Pie