Club Londres, Barcelona

Pearcing

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ene 2007
Mensajes
53
Reacciones
0
Ayer me pase a descubrir este pequeño club situado en la calle Londres, esquena con Viladomat, creo que es. Es un club pequeñito cabran unas 20 pers. Habia 6-8 señoritas, del este mayoritariamente, una mulatita y una marroqui...la 'mestresa' una señora que lleva sus años en esto, asta me invito a una copita. Al entrar vi a una rubia, joven, guapa, delgada, buenas tetas se marcaban en su vestido , la invite a una copa, es de Bulgaria, y es guapisima para mi gusto, asi que no me pude resistir y por 150 € baje abajo con ella. La cama no esta montada, esta apollada en la pared, por eso de si vien la policia, pero la pusimos en un mometno, limpio el local, con baño tb en la parte inferios, buen polvo con una chica linda, agradable y guapa..un lugar para volver a pasar.
 
Enhorabuena por la experiencia, la dirección exacta es Londres, 18-20 junto al "Passport".
 
Por los datosque da Pearcing este local es el London Club de la calle Londres esquina Viladomat lado montaña.
 
La dueña se llama estrella es una señora mayor agradable la tipica madame de las antiguas que tienen experiencia y saben cuidar a los clientes y de las 7 o 8 chicas que suele haber siempre hay 2 o 3 bastante buenas lo que no me acabo de convencer son las habitaciones de abajo pero he toreado en peores plazas :lol:
 
un cuchitril

copas carisimas y chicas normales tirando a feas con servicios carisimos 150 euros por follar en cuchitril en sotano 30 minutos
 
Arriba Pie