Club Mordor, pequeñas incursiones para pillar cacho

Marakuyea

Aborto de Forero
Registro
28 Feb 2013
Reacciones
0
Albricias!

He repasado los hilos del subforo por si ya existía algún intento de formar grupos de caza para salir a tirar el anillo a Mordor, y al menos en las primeras páginas no he visto ná.

Alguien estaría interesado en cerrar Xvideos e intentarlo en el mundo real?

Marakuyea rebuznó:
Alguien estaría interesado en cerrar Xvideos e intentarlo en el mundo real?

Para qué probarlo fuera de xvideos si el resultado va a ser el mismo, paja nocturna enfrente de la pantalla, pero habiendo desperdiciado unas valiosas horas que podrías haber dedicado a forear y a dormir.

Albricias a ti también, compañero.

Black Adder rebuznó:
Para qué probarlo fuera de xvideos si el resultado va a ser el mismo, paja nocturna enfrente de la pantalla, pero habiendo desperdiciado unas valiosas horas que podrías haber dedicado a forear y a dormir.

Albricias a ti también, compañero.

Si las pajas con la mano dormida son una experiencia diferente... imagina después de horas de buitreo, con la moral hundida, el cuerpo cansado y la mente colapsada. Solo por ello merece la pena intentarlo.

Pon el facebook, deja tu e-mail o algo para ponernos en contacto, que aquí estamos muchos igual y podemos hacer un buen grupo.

Marakuyea rebuznó:
Si las pajas con la mano dormida son una experiencia diferente... imagina después de horas de buitreo, con la moral hundida, el cuerpo cansado y la mente colapsada. Solo por ello merece la pena intentarlo.
Doy fe de ello, pero aun puede ser mas tristec...hacerlo mamado como si no hubiese mañana. Gabon brother.

Marakuyea rebuznó:

Veo aquí mucha moral del esclavo, eh?

Dejad ya de escudaros en la lucha por la lucha sin otra motivación que el combatir, es un sinsentido que no lleva a ninguna parte. En Mórdor ya sabes lo que vas a encontrar, en xvideos en cambio cada puto día hay cosas nuevas, hay tantas que de hecho se acumulan a una velocidad mayor que tus posibilidades de visionado, lo cual estimulará tu capacidad analítica mediante la observación de alternativas, el descarte, la elección.

Estimularás el cerebro, y evidentemente también la polla.

Pepe Melodias rebuznó:
Pon el facebook, deja tu e-mail o algo para ponernos en contacto, que aquí estamos muchos igual y podemos hacer un buen grupo.

no seréis de la misma ciudad.

Por el nombre del hilo, pensaba que era una iniciativa para juntar a lo más "hermoso" del foro...

¿y dónde queda Mordor exactamente? porque a según quien se le pregunte, te dice que Bilbao, Santander, Londres...

Mordor no es un lugar concreto, es un marco social.

Cuando quieres pillar cacho pero tus "hamijos" condicionan el tener que cazar solo piezas que podrían desfilar para Victoria Secret, eso es Mordor.

Cuando solo te apoyan si la presa de tu colega es de su agrado, olvidando eso del "Hoy por ti mañana por mi", eso es Mordor.

Todos tenemos posibilidades de subir o bajar el listón para soltar el veneno, no teniendo bastante con las reglas de ellas, además sumamos el ir rodeado de idiotas ingratos que solo saben poner la zancadilla. De ahí que en cada ciudad debería de existir un grupo de personas que se reunieran sabiendo que ésto no es una batalla de egos, es una guerra por el gujero y que cada gol al equipo contrario es bienvenido.

- Papa, ¿cuántas tías te has tirado en tu vida?
-Doscientas.
- ¿y estaban buenas?
- Doscientas hijo... doscientas.

O sea, que se trata de crear un grupo para ligar con pibones o algo así ¿no?.

Parece que este Verano promete...

Pero los de mordor sois vosotros o son mordorianas las tías que váis a intentar ligar?

nerds.gif

OBJETIVO

5oxitg.jpg
d0b2571f8f412d21c6d4361f9e586b63.jpg

REALIDAD

briellebop2.blk_.060-250x375.jpg
151-300x400.jpg

Yo me ofrezco voluntario para salir de caza, eso sí, siempre y cuando me dejes la tetuda del grupo a mí.

A mi me parece que invitar a copas, cenas y cines a una mujer fea no vale la pena, sale demasiado caro. A no ser que te hayas enamorado de ella, algo muy improbable pero no imposible. O sea, que intentar ligar en la disco con una fea no vale la pena.
Si te curras a una mujer, al menos que sea atractiva, pero no te rebajes persiguiendo a orcos de Mordor.

Grognard rebuznó:
A mi me parece que invitar a copas, cenas y cines a una mujer fea no vale la pena, sale demasiado caro. A no ser que te hayas enamorado de ella, algo muy improbable pero no imposible. O sea, que intentar ligar en la disco con una fea no vale la pena.
Si te curras a una mujer, al menos que sea atractiva, pero no te rebajes persiguiendo a orcos de Mordor.

Qué precio le pones a tu dignidad? A partir de qué nivel de atractivo consideras lícito invitar a fantas? Pon fotos a modo de ejemplo como tu colega Cachondo.

Lo he leido y pensaba que consistía en subir a Bilbao a pegar disparos al aire. Aquí tienes la ventaja de que si no pillas cacho al menos te pones fino a pintxos y a Rioja.

Black Adder rebuznó:
A partir de qué nivel de atractivo consideras lícito invitar a fantas?

Esa es una buena pregunta, incluso propondría abrir un hilo dedicado a discutir sobre ello...

Cachondo Mental rebuznó:
Esa es una buena pregunta, incluso propondría abrir un hilo dedicado a discutir sobre ello...

Puesto que ustec siempre va bien surtido de fotos de tordacs, podría abrir hilo-encuesta con un surtido de ellas, ordenadas por nivel de petabilidad.

Así se podría hacer una inferencia estadística sobre el umbral mínimo de follabilidad medio del foro.

Una especie de revival foril:

-feas que me follaría
-guapas que ni con un palo (y las fantasmadas habituales)
-en peores plazas
-todo agujero es trinchera
-etc

PD: Todo el mundo votaría hijo de puta.

Cada uno tiene su nivel, lo que para mi sería una mujer 10 (ver abajo) para otro puede ser un 8 , pero en cualquier caso la respuesta es : jamás invitar si no la conoces

Para mi, menos que esta chica son todas suboptimas :lol:

jordan_carver3.jpg

Max Riviera rebuznó:
Cada uno tiene su nivel, lo que para mi sería una mujer 10 (ver abajo) para otro puede ser un 8 , pero en cualquier caso la respuesta es : jamás invitar si no la conoces

jordan_carver3.jpg
De acuerdo. Aquí en Madrid, si invitas a fantas a una desconocida en una discoteca, lo más probable es que pierdas el dinero de las fantas y el de la llamada telefónica.

Invitar a una mujer a algo? Por qué? Es algo que nunca he entendido y menos con desconocidas.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Moore rebuznó:
Puesto que ustec siempre va bien surtido de fotos de tordacs, podría abrir hilo-encuesta con un surtido de ellas, ordenadas por nivel de petabilidad.

Bueno, ya conocéis mis faceta de fetichista acérrimo. No soy de los que van buscando unas buenas tetas...Si una chica no me gustan sus pies, difícilmente me pondrá cachondo y difícilmente será que me la folle.

Max Riviera rebuznó:

jordan_carver3.jpg

Ni con un palo de siete leguas :lol:

En una cabalgada se le escapa un tetazo y te rompe la crisma :99

Van Der Freak rebuznó:
Invitar a una mujer a algo? Por qué? Es algo que nunca he entendido y menos con desconocidas.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Yo siempre invito a follar, pero no cuela.

Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, ya conocéis mis faceta de fetichista acérrimo. No soy de los que van buscando unas buenas tetas...Si una chica no me gustan sus pies, difícilmente me pondrá cachondo y difícilmente será que me la folle.

Entonces de follar con los zapatos puestos ni nombrarlo ¿verdad?

También me gusta follar cuando ella lleva zapatos que me gustan. El otro día, por ejemplo, follé con una puta que llevaba estas sandalias de estilo gladiador :1

sube fotos

Menudo morbazo.

Atrás
Arriba Pie