Club Mordor, pequeñas incursiones para pillar cacho

Cachondo Mental rebuznó:
O sea, que se trata de crear un grupo para ligar con pibones o algo así ¿no?.

El concepto de MÓRDOR evoca humaredas de azufre tóxico, criaturas del averno, bestias que reptan para evitar la luz del sol. Qué parte de Mórdor no has entendido, puto bot subnormal?

Black pareces un tipo inteligente, por qué tienes que responder y tomarte tantas molestias con el troll de PL? Es que parece que le entras al trapo a todo lo que diga éste y el otro hermano gemelo Grognard. Tú has trascendido ya al foro ligue, tu sitio es y debe ser el General.

Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, ya conocéis mis faceta de fetichista acérrimo. No soy de los que van buscando unas buenas tetas...Si una chica no me gustan sus pies, difícilmente me pondrá cachondo y difícilmente será que me la folle.

Difícilmente vas a follarte algo sin poner unos cuantos billetes delante, infeliz :face:

Marakuyea rebuznó:
Todos tenemos posibilidades de subir o bajar el listón para soltar el veneno, no teniendo bastante con las reglas de ellas, además sumamos el ir rodeado de idiotas ingratos que solo saben poner la zancadilla. De ahí que en cada ciudad debería de existir un grupo de personas que se reunieran sabiendo que ésto no es una batalla de egos, es una guerra por el gujero y que cada gol al equipo contrario es bienvenido.

¿Lo dices en serio?¿De verdad crees que existe alguien que entretenga a la gorda o a la estupida para que tu cierres el trato?
Pues yo eso no lo he visto en mi puta vida. Supongo que habran. Pero por experiencia he visto saltar por los aires constantemente el codigo del honor y del Buen Wingman convirtiendose en una competicion desastrosa. Nadie quiere bailar con la mas fea.

Como "consejo" es que consigas dos colegas mas feos, mas bajitos y mas tontos para cuando entres a las tias te vean como el "guapo" y sean algo timidos para que no se te acoplen y te boicoteen si ves que se te va mucho el asunto de las manos los introduces pero lo mejor es actuar solo y que ellos sean tu "valor" social.

De todas maneras prueba por el dia o por la noche en otras cosas, te ahorras horas de sueño y malas contestaciones.

Cachondo Mental rebuznó:
También me gusta follar cuando ella lleva zapatos que me gustan. El otro día, por ejemplo, follé con una puta que llevaba estas sandalias de estilo gladiador :1

sube fotos

Menudo morbazo.

Vaya fetichismo basura el tuyo si te dan morbo esa mierda de sandalias. Eso es calzado de niñas, o de gordas. Mucho pibón hay que ser para que algo tan basto siente bien.
Primero, suela plana. Con lo que el ruido tacón-punta se sustituye por un estruendo plantillar a cada paso. Por no hablar de que con la ausencia de tacón, no se estiliza nada el pie ni la pierna, a riesgo de que aparente que los tobillos son tan anchos como las rodillas (sino lo son ya de por si en realidad)
Segundo, tiras de las de "ir rellenando con la patorra", en lugar de ser las tiras las que se vayan enrollando alrededor de la pierna... Y con ese cierre de cremallera que se ve desde mi casa...
Un desastre Cachondo, un desastre:face:
Ya no digo mi novia, cualquier hembra que se precie sabe bien la diferencia entre calzado de puta de barrio y calzado de puta con nivel. Siempre putas, eso está claro.

Vamos a ver. El morbo es una cosa que creo yo es bastante subjetiva. Me lo puede producir a mí pero no a otra persona.

Ya sé que lo suyo son unos zapatos de tacón alto como los de aquí

subefotos

pero un fetichista encuentra que si una chica tiene unas piernas estupendas y unos pies bonitos, le puede sentar bien no sólo el tacón alto sino también otra clase de calzado (siempre y cuando no sea el que usan las viejas en la ortopedia) y precisamente las sandalias de estilo gladiadoras a mí me suele gustar. No siempre tiene que ser el tacón alto...

Cachondo, puedes poner alguna foto de las que tú haces?

Sara Jay, cuenta como kranco ?? O por ser actriz tiene mas valor ? que opinais.

Perrino Chico rebuznó:
Cachondo, puedes poner alguna foto de las que tú haces?

Makeup-Ugly-FAIL.jpg

Cachondo Mental rebuznó:
O sea, que se trata de crear un grupo para ligar con pibones o algo así ¿no?.

Parece que este Verano promete...

no tendria sentido, lo unico interesante que hay en salir de caza nocturna es ir a por la fea sin hacer puto caso del resto

Black Adder rebuznó:
Para qué probarlo fuera de xvideos si el resultado va a ser el mismo, paja nocturna enfrente de la pantalla, pero habiendo desperdiciado unas valiosas horas que podrías haber dedicado a forear y a dormir.

Albricias a ti también, compañero.

+1 a todo.

Parece que sus uñas estén supurando sangre... o qu directamente se las hayan arrancado. Mal rollo.

La lumi se pintó de un rojo fuerte las uñas, por eso el color destaca en la foto. A veces, ellas les gustan ser coquetas...

No imaginaba yo que tarrako fuera de llevar tacones. Gran rutina de gemelos, pardiez.

La has probado o qué?

Yo este año llevo los gemelos con frecuencia 3xweek o superior, y llevo con ese sentimiento a perpetuidad meses.

Yo...bueno...no soy capaz de hacer una dominada. No sé si me entiendes.

Pero sigo vuestro subforo con pasión.

Cachondo Mental rebuznó:
Aquí pongo una:

subir foto

¿Verdad que es sexy?.:D

Nunca dejará de sorprenderme la variedad de vocabulario de nuestra carpetovetónica península ibérica.
Así que sexy significa puta gorda de mierda en Marbella.

La anchura de sus articulaciones es gargantuesca y la faculta para completar el desafío de las Piedras del Atlas.

Cachondo Mental rebuznó:
Aquí pongo una:

subir foto

¿Verdad que es sexy?.:D

Cachondo, ¿el travelo de tu foto te hacía los morbos como a ti te gustan?

¿No tenía unos zapatos más horteras, con el corazón ese, ni más cutres, con el plasticazo?

Que crueles sois.

Es ver esas rodillas raspadas y enternecerme... luego todo es quejarse que en Espain no trabaja nadie :lol:

Atrás
Arriba Pie