Rosa Melnabo
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Dic 2022
- Reacciones
- 537
SISeguro?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SISeguro?
Cuando vuelve ?
Me comento que al PK2, va a ser dificil que vengaCuando vuelve ?
Y al otro ?Me comento que al PK2, va a ser dificil que venga
y como me lo das a mi?? porque no puedes dármelo por privado, no?Y al otro ?
Pasale mi movil por priavo y que me escriba, por favor.
Me ha comentado que estará a finales de la semana que viene en el PrivéY al otro ?
Pasale mi movil por priavo y que me escriba, por favor.
Eso por donde cae ?Me ha comentado que estará a finales de la semana que viene en el Privé
Sevilla, si, de tus partesEso por donde cae ?
Dile que vuelva a Córdoba, por favor.
Dile que se pase mañana.Sevilla, si, de tus partes![]()
![]()
por donde?Dile que se pase mañana.
Pk2por donde?
Por tercera vez, me ha comentado que no va a venir por aquí.
Creo que queda patente que o bien está jugando, o es un niño pequeño, o no se. No le repsondas más a esas incoherencias que dice, porque no creo que sirva de nada.Por tercera vez, me ha comentado que no va a venir por aquí.
Conocí a esta chica en el Privé, para mí es el único sitio de Sevilla en condiciones (también hay pisos y centros de masajes) de este tipo, creo que los Daneses en Camas también es de la misma dirección, pero esta peor de chicas. Hay gran variedad de chicas, casi todas latinas y del este ( la mayoria rumanas), el nivelito es muy bueno. Allí conocí a dos Españolas que están muy bien, y una de ellas es Laura. Quizás el problema para mi son los horarios porque aquello se empieza a poner bien muy tarde y otro de los escollos son las tarifas. Desde que conocí aquello como American Show a ahora, las tarifas han subido mucho, aquello se te puede ir a los 200 o 250 por hora. Que ya depende del bolsillo de cada uno. En concreto pagarlo por estar con la Laura a mi me compensa, cuestión de gustos y sintonía. El PK2 que es de los mismos dueños, de calidad y variedad se queda por debajo del Privé.Creo que queda patente que o bien está jugando, o es un niño pequeño, o no se. No le repsondas más a esas incoherencias que dice, porque no creo que sirva de nada.
Más allá de todo, has estado recientemente por el sitio? puedes comentar que tal el ambiente, y chicas en general? Y sobre el privë de sevilla, si has estado y puedes dar también alguna indicación (aunque no sea el hilo) pero en comparación de nivel, numero de chicas y demás, creo que será información que a muchos nos puede interesar.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.