Sevilla Clubs - Andalucía

Gomillas rebuznó:
Hoy toca comentar una mala experiencia ocurrido en el Stark 92 de Fuengirola.
Como ha cambiado la cosa desde aquellos tiempos en que descubrí ese sitio tan maravilloso allá por los años 90...

Todo lleno de brasileñas y que se implicaban mucho, encima el polvo estaba en 5000 pesetillas y si le caías bien no te controlaba el tiempo.

Se va a ese club porque no hay otro (bueno, está el Scándalo pero a uno le gusta variar de sitio) y de vez en cuando hay verdaderos bombones, pero los tiempos aquellos ya no volverán.:cry:
 
mi experiencia

Pos soy nuevo en el foro y aún no he contado nada de mi experiencia lumeril.
Hace 1 mes y medio estaba yo de viaje por Málaga (trabajo), y tenía que esperar desde las 2 hasta las 4 p.m. para que abrieran el negocio que tenía que visitar. Así que me fuí al polígono del New Scandalo y aparqué en la ITV que está en frente. Nunca había entrado a un club, pero ese día no sé lo que me entró que decidí como por arte de magia dirigirme a la puerta...era como si mis piernas andaran solas...Llegué a la puerta y pregunté a una chica inocentemente: Se puede tomar una copa aquí? y me acompañó a una especie de sala que es como un piano bar muy acogedor. Os aseguro que no era lo que esperaba...Se me acercó enseguida una chica Rusa y se puso a hablar conmigo, y era muy simpática y educada. Y entonces me relajé. Había oído hablar tan mal de las putas que creí que me iban a intentar robar en la barra. Y la verda es que yo era como un muñeco de trapo en la habitación. Me dejé hacer todo lo que quería la rubita, yo no sabía que podía y que no podía hacer, y así quedé muy satisfecho con su mamada y follada después.

Sólo hace mes y medio y ya he estado en clubs unas 15 veces. Al que más he ido es al PK2, aunque tambié he estado en el Scandalo y la Sala 3X. Creo que es por la novedad. Nunca había pensado en ir de putas, pero es que es muy distinto de lo que yo creía. Tienes una sensación muy especial al entrar y ver a tanta belleza por allí, y además puedes escoger!!! Cada vez que vas empiezas a tener más experiencia en el trato con ellas. Y no os voy a mentir, no sé si es por la relación tan íntima que llegas a tener, pero el caso es que a algunas llegas a apreciarlas bastante. Ahora he parado un poco por la pasta, pero no se me quita de la cabeza. Espero volver en septiembre o a finales de agosto.

Espero no ser tan pardillo dentro de poco, porque soy muy educado con ellas, y se sorprenden mucho al estar conmigo de eso. Algunas te cuentan situaciones recientes con clientes, y es que a mí me daría vergüenza comportarme así por ahora con una Lumita.

Saludos y gracias.
 
aunque hace algun tiempo que no he puesto ninguna expe, ha sido por que o bien tendria que repetir con algunas putitas o bien no merecian apenas mi tiempo, pero esta pues como que sí.

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alis o Elis, scandalo
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: entre 23 y 26
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de dias
TARIFAS: 70 € media hora
VESTIMENTA: faldita tan corta que se le veia el ombligo, exagerando claro
TATUAJES/PIERCINGS: En la lengua
FUMADORA: No lo parece
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica morena pero con mechitas rubias, 1,70, pechos grandecitos muy bonitos y un culo de infarto, ademas al estilo de la cara de EVA, pero con 18 años menos, por lo menos.
VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,95
DURACIÓN DEL SERVICIO: 40 minuticos aprox
FRANCÉS: uno de los mejores que me han hecho , una garganta profundísima y completisimo
GRIEGO: nanay
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
IVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: su implicacion
LO PEOR DE ELLA: se va pa barcelona.


bueno empiezo con la expe, despues de lavarnos empezó a hacerme una mamada de mil pares de cojones, a ver si puedo explicar lo que quiero contar,
cuando la tenia toda adentro, empezó como a apretarmela sobre los labios ayudandose con los dientes, pero adentro del todo, así un buen rato, la verdad no se como respiraba, pero un buen rato por lo menos de 3 a 4 minutos y haciendome esto continuamente, un gustazo que alucinaba ademas conforme la sacaba despacio lo seguia haciendo, y le dije que o paraba de hacerlo o no llegaba a los 10 minutos, ella riendose me decia si me gustaba, y yo en plan sarcastico le decia, que valla birria mamada, a lo que se reia mas todavia. y como vi que a este paso duaraba yo un plis plas le dije que se subiese encima, y todavia fué casi peor, pues lo hacia en un compas muy despacio, profundo y despacio, y equis de lo mismo, a cambiar de posicion, empecé por detras y así otro rato, luego plan misionero, de lado del otro lado, y ya que llebava casi la media hora me dijo eso de venga te hago una buena mamada y te corres en mi boquita, ademas con acento colombiano, pues nada unos minutitos con la dichosita manera de mamarla y a llenarle su boquita como ella queria.

luego estubimos hablando un poquito y me dijo que se va para Barcelona, con una poca suerte podia trabajar en una buena sala de fiestas muy buena de las que hay por allí. nos despedimos con un morreo que te cagas pues tambien me hizo lo mismo con la lengua y me lo hacia mientras follabamos, eso se me olvidó contarlo.
 
Es verdad

mipasion rebuznó:
Pos soy nuevo en el foro y aún no he contado nada de mi experiencia lumeril.
Tienes una sensación muy especial al entrar y ver a tanta belleza por allí, y además puedes escoger!!! Cada vez que vas empiezas a tener más experiencia en el trato con ellas. Y no os voy a mentir, no sé si es por la relación tan íntima que llegas a tener, pero el caso es que a algunas llegas a apreciarlas bastante. Ahora he parado un poco por la pasta, pero no se me quita de la cabeza. Espero volver en septiembre o a finales de agosto.


Saludos y gracias.

Tienes toda la razón, amigo. Es otro mundo... Son personas como todas, y es su salida económica, siempre de forma provisional. Más de una que conocí muy bien está trabajando en otra cosa, es ley de vida. Así que hay que respetarlas. Saludos
 
En oh palace han rebajado el precio de las bebidas por lo menos la ultima vez que fui este mes pasado de agosto,pero las lumis siguen con los mismos precios :sad:,un saludo
 
PK2 en Cordoba

El pasado lunes por motivo de trabajo estuve en Cordoba y me pase por este club, llegue basatante temprano como a las seis y media, el ambiente era bastante tranquilo de forma que yo era el segundo o tercer cliente, se me acerco una dominicana tremenda que no me acuerdo del nombre pero yo queria pasar con la primera sin ver el resto de material, entonces llego una rubia colombiana de nombre Jessica, muy simpatica y buenisima tetas tuneadas pero muy bien puestas y un culo de infarto. LLegamos a un acuerdo monetario que por cierto en este club parece que no saben que hay crisis porque son 140 la hora. Subimos y ya en el ascensor la cosa prometia y bastante, entramos a su habitacion y fue un no parar de besos caricias, mas besos mas caricias y un frances de locura muy bien ensallivado incluso llegando a la garganta profunda. Me tenia cardiaco y casi sin poder resistirme a lo que fue una autentica corrida con solo ver ese pedazo de monumento y esa cara de vicio. En solo dos palabras im-presionante.
 
balandros -Motril

Nombre "artístico": Rubia bajita
Nacionalidad: Rumana
Edad:
Dirección:CTRA almeria
Teléfono:
Horario:.
Fecha de la experiencia: hace dos semanas
Tarifas: 55 media hora
Duración del servicio: media hora, neto 20 minutos .
Descripción física: 160 ,tetas grandes ,muy guapa aunque un poco fofa .
Fumadora?: si
Vestimenta: pantalón negro ajustado,
Tatuajes/Piercings:. no
Besos/morreos: besos solamente
Francés: si ,sin perfecto ,
Griego: no
Nivel de Implicación: 9.5
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio:
Hay unas 5 tias que estan bastante bien . Me fuy a por la que me pareciò mas linda de cara .Y se implica bastante .Tiene un culo acojonante .
Lo malo es que mientras cogen las llaves ,subes ,se lava ,se quita la ropa .ya han pasado mas de 5 minutos .
LO negativo ,que me dijo que con el tiempo pasaban la mano pero falso ,comenzaron a llamar al telefono y ella corriendo comenzo a vestirse .
 
GABRIELA EN PK2 (CORDOBA)

Ayer hice una visita a este club, al entrar de principio no habia mucho ambiente , pero al momento la cosa se empezo a ir alegrando, por lo visto cuando llegue era la hora de la cena, me situe cerca de la puerta de donde salen todas las chicas y eso era un no parar de ver tias buenorras y a cual mejor, me pido mi copa y empece a ir conociendo a algunas de estas chicas, en esto que viene una morenita brasileña de nombre Gabriela y empezamos a caernos bien, hicimos trato y parriba. En el ascensor ya me queria comer enterito, lo malo es que solo hay un primer piso y no dio tiempo a mucho, entramos en su habitacion muy amplia y con cama grande, esta niña tiene unas tetas de infarto con unos pezones morenitos y en punta que estan para comerselos, no tiene ni un gramo de grasa y su chochito muy bien depiladito y con el olor que desprendia estaba para comerselo cosa que me dispuse a hacer y ella a su vez me la estaba comiendo a mi como si en ello le fuera la vida, estuvimos asi un buen rato hasta que me dijo que me sentara en la silla y siguio chupando con una cara de vicio y sin dejar de mirar a los ojos, llegando a hacer una garganta profunda inmejorable, le gusta todo y se deja hacer de todo. En definitiva una experiencia como para enmarcar y ademas tiene una simpatia que no puede con ella. La proxima vez que vaya seguro que repetire.

progress.gif
 
nuevo Scandalo

El sabado pasado estuve en el nuevo Scandalo de Malaga .
Habia unas tias buenisimas ,algunas se te presentaban y otras casi ni te miraban .Esperaban a que uno se acercarà ,un poco creidas .
La malloria pedian 80 o 70 euros ,una mas normalita me llegò a pedir 60 .
Lo que mas me gusto fueron los tres Strepptis que vì .El ùltimo fue impresionante .Lo hicieron dos latinas muy jugosas disfrazadas de bomberas .Se desnudaron con mucho arte y despues siguieron haciendose tocamientos y posturitas entre las dos muy subidas de tono .
Tias habia casi dos por tio y bellezones de todas las nacionalidades .
No subì con ninguna pero pronto tengo que volver .
 
Ayer dia 28 hubo fiesta de la primavera en el PK2 de Cordoba, yo llegue a primera horita y ya el ambiente prometia y bastante pues habia un monton de chicas y a cual mas buena, vestidas muy "primaveralmente" pero he de reconocer que cuando vi a una vieja conocida todita de blanco y con esos pechazos marcandosele en la camiseta no tuve mas remedio que enrollarme con ella y parriba, ella es Jessica colombiana rubia tetona y culona y que esta para chuparse los dedos y algo mas, subimos y es que no para, en el ascensor, en el pasillo, al entrar a la habitacion, al ir a lavarnos, ya empieza a chuparmela mientras me lava y me pone cachondisimo la muy perra, ya aseaditos empezamos la batalla y nunca mejor dicho pues es un volcan en erupcion, por arriba, por abajo, por delante, por detras no deja que nada se escape. Solo se que que me hizo disfrutar todo el rato que estuvimos dandonos caña y mucha caña, es tremenda en la cama y lo domina todo de todo. Al final la guerra quedo en tablas.Y hasta otra espero sea prontito.
 
Stark 95

Bueno espero ahora si, postear en el hilo correcto, nada queria saber si alguien me podia informar como esta la cosa en los lagos, el stark 95 de guadacorte, la ultima vez que lo visite fue hace un año mas o menos y nada el nivel no era muy allá, para lo que era aquello en sus tiempos, pues nada eso haber si alguien puede aportar algo, ya que estoy planeando una visita.
 
Pero amigos, ¿que pasa? ¿donde estas los puteros del campo de gibralta? jajaja no me creo que no halla ninguno. Bueno si alguien pudiera dar información de la fontana, cleofas o alguno de alrededores también estoy dispuesto a escuchar.
Venga hombre vamos a animarnos.
Saludos.
 
distrexo rebuznó:
Pero amigos, ¿que pasa? ¿donde estas los puteros del campo de gibralta? jajaja no me creo que no halla ninguno. Bueno si alguien pudiera dar información de la fontana, cleofas o alguno de alrededores también estoy dispuesto a escuchar.
Venga hombre vamos a animarnos.
Saludos.

los puteros del Campo de GIbraltar estamos intentando darle por el culo a la Isabelica ... ánimo pescadores puteros de Gibraltar, a las barricadas. Gibraltar español ...
 
distrexo rebuznó:
Pero amigos, ¿que pasa? ¿donde estas los puteros del campo de gibralta? jajaja no me creo que no halla ninguno. Bueno si alguien pudiera dar información de la fontana, cleofas o alguno de alrededores también estoy dispuesto a escuchar.
Venga hombre vamos a animarnos.
Saludos.

hola camarada,puedo contarte que stark 95 hay bastantes chicas,no te voy a engañar hay de todo,muchas rumanas,que conste que solo e ido desde hace mes y medio y la ultima vez fue el viernes 1,el precio son 70 por media hora,pero en ocasiones lo puedes sacar por menos.si te soy sincero me gustaria ir antes que termine este fin de semana.ya te contaré,si vas,hazme caso y pregunta por tania la chica que tiene un tatuaje de un ojo en el hombro derecho ;)
saludos a todos
PD:de los demas clubs ni idea
 
aljarafe4 rebuznó:
los puteros del Campo de GIbraltar estamos intentando darle por el culo a la Isabelica ... ánimo pescadores puteros de Gibraltar, a las barricadas. Gibraltar español ...

No lo habia pensado, que bueno, claro estan todos muy ocupados.

zorr0 rebuznó:
hola camarada,puedo contarte que stark 95 hay bastantes chicas,no te voy a engañar hay de todo,muchas rumanas,que conste que solo e ido desde hace mes y medio y la ultima vez fue el viernes 1,el precio son 70 por media hora,pero en ocasiones lo puedes sacar por menos.si te soy sincero me gustaria ir antes que termine este fin de semana.ya te contaré,si vas,hazme caso y pregunta por tania la chica que tiene un tatuaje de un ojo en el hombro derecho ;)
saludos a todos
PD:de los demas clubs ni idea

Vale tío, muchas gracias, por la información de primera mano, yo tengo planeada una visita en breve también, pero esque ya te digo mi ultima experiencia nefasta, habría como 20 chicas, tomo muy vacio. Vale pues cuenta que tal esta, si vas este finde. En cuanto al precio yo suelo subir 1 hora por 100 euros, creo que asin pues se suelen implicar mas y bueno por la media hora no pagaría mas de 50 o 60 euros, tal como esta la cosa, ahora como no des con alguna muy buena no esperes grandes lujos. Ok Tania ¿no? rumana supongo.
 
Antiguo Club Oasis Estepona

Ayer pase por el Antiguo Club Oasis Estepona, parece que han abierto de nuevo con otro nombre.¿alguien puede arojar luz sobre este tema?¿SI esta abierto , precios, chicas? Gracias. Por esta zona había tambien un chalecito que no se como estará ahora.
 
SCANDALO CORDOBA

La semana pasada me decidi a volver a el scandalo de cordoba, sin mucho animo la verdad por que la ultima vez que estuve no estaba muy bien de chicas la verdad, hay chicas alli que llevan hasta 10 años alli. hay una rumana 1.75 rubi ay delgada qeu segun me dijo la chica con la que subi llevaba cerca de 10 años por alli.
mi llegada fue aprox a las 22.30 de la noche, ahora en verano esta la sala de verano abierta ( obvio). en total cuando llegue habria unas 10 chicas la mayoria eran rumanas salvo una dominicana, ( despues me dijeron que hay unas 20 chicas )y la verdad que no estaban muy bien, al final me decidi por una chica que recien salio era cubana de 18 años morena, 1.65 cm sin tacones unos 85 de pecho y bueno normalita,
Despues de negociar el precio que estando en crisis creo que era caro 30 minutos 60 +6 de sabanas mas 6 de el refresco me salio por 72 euros media hora.
La chica despues de lavarnos y conversar mientras y ponerme peor me la cojio y se la trago, y despues de 5 minutos estaba casi a explotar, asi nos pusimos a el lio fue;
un misionero y ella debajo y arriba y boca abajo un no parar, la chica es muy simpatica y me confeso que tenia una amiga que era española y de malaga.lo cual me extraño, me comento que se iba a la feria de malaga esta semana y volveria hasta diciembre.
pero el scandalo de cordoba hace mucho tiempo que dejo de ser lo que era antes con la cantidad de chicas explosivas.
 
De visita por Puente Genil

Tengo que ir a Puente Genil por trabajo y no conozco como esta el tema puteril por la zona, podrias informarme un poco?? Alguna casa o club por la zona??

Saludos
Folladores
 
Sala 3x

Este sitio es de los de antaño, paso por diferentes manos, tenia entendido que ultimamente lo tenian los dueños del PK2. Fue reformado (en verano era una gozada la terraza) y habia veces que las chicas iban y venian de uno a otro. Aunque varias de las veces que pase ultimamente vi muy poca actividad como si estuviese cerrado. Aqui encontre algun mirlo blanco. Sin ir mas lejos el año pasado estuve con una bailarina que fue contratada para eso aunque ya se sabe con ciertos clientes vips si que se dejaba querer. Camila una venezolana de impresion, teen modelo, guapa a rabiar aunque eso si a diferencia de sus paisanas pechos justitos muy firmes. Durante el tiempo que estuvo por aqui nos conocimos en profundidad. Va por libre y atiende en plazas de lujo de Madrid y Barcelona. Solo contare que cierto dia sin comerlo ni beberlo me hizo un masaje impresionante a la altura de los mejores centros y masajistas.
 
PK2

Bueno este verano mi periplo por lo clubs fue muy escaso, aunque eso si de dio tiempo a pasar por aqui, y como bien se dice o la cosa cambia mucho o mas de lo mismo y la clientela dejara de ir ( ya paso con otros afamados centros ), aunque la poca caidad de las competencias y el ya sabido exodo a los lugares playeros hacen que se este estancando. Aun asi siempre encuentras algo de nivel. Fue mi caso, una preciosa modelo fotografica de catalogos paraguaya jovencita, residente en Madrid, que cuando la temporada afloja hace sus pinitos en estos lares. Muy guapa, impresionante cuerpo, poca madurez hizo que en un principio dudara de su posible implicacion. Todo lo contrario, fantanstico servicio con una preciosidad con cuerpo de impresion. Como solo estaba de paso, no se si esta aun, prometi hacerle una visita a su casa en Madrid.
Por otro lado conoci a una brasileña no menos impresionante (Bibi), espectacular sin duda la chica mas llamativa del salon. Tuve que volver a los pocos dias a catar este delicioso manjar carioca. Donde la temperatura casi hace estallar los termometros. Todo un acierto sin duda dos de dos.
(he de decir que en anteriores ocasiones tuve suerte dispar, ya contare).
 
a ver si comentamos como estan los clubs de la zona de cádiz...saludos

en la zona de la bahia y jerez mi favorito es el vaji (dontico) a pesar de tener a la camada de lobitas que normalmente estan fijas no suele faltar alguna novedad asiduamente que gusta a pegarse el homenaje. el resto de clubs no me convencen por el tema control de hora en la habitación.
en el campo de gibraltar el k me impresiono por el nivel de chicas fue los lagos en algeciras de las ultimas veces que estuve hace mucho tiempo habia cada tia que no sabia uno ni cual elegir. a dia de hoy no se como andara el nivel y si al menos hay una variedad k al menos merezca la pena que me imagino que si jejejje
 
Club Vaji - Don Tico

mi ultima visita al lupanar este fue ayer lunes y decir que nada que el nivel era lo imaginable, me equivoque de dia quizas, rondaban unas 15 chicas pero basicamente las asiduas que estan normalmente. otros dias no defrauda siempre hay algunas novedades interesantes por eso me gusta de todas formas este club. saludos
 
club platinium

muy buenas a todos! el otro dia pase por el nuevo club platinium cerca del conocido stark 95 en la zona de guadacorte algeciras. el sitio esta muy bien por dentro, mas bienparece una disco. el nivel de chicas era muy bueno en su mayoria todas latinas. hubo una chica colombiana q se llamaba juliet q se me acerco. preciosa de cara unos 25 años piel blanca con unos lunares en la cara. pelo largo negro con un flequillo echado a un lado.. cuerpo natural y un culo de infarto! pero por falta de tiempo me tuve q marchar sin catarla! jejeje.. alguien la conoce o podria contar experiencia con ella? gracias!!
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
¿Alguien sabe algo del Colores de Sevilla?. Escuché que lo habían cerrado...
 
Arriba Pie