Clubs Pequeños (Zona Moraleja-Humanes)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alacarga

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2008
Mensajes
1.896
Reacciones
0
Buenas a todos! para ponerme al día, aqui van mis experiencias en diversos clubs... si no pongo nombre es porque no me acuerdo ya que no presto mucha atención a este apartado.

EL CONEJO DE LA SUERTE

Paraguaya, 50€, normalita, en la habitacion se me pone a llorar y rabiar por no se que de un tio, como una regadera estaba sali por patas (0)
Rumana, 60€ 1/2 h. y me quería sacar hasta los gallumbos, delgadita muy buen cuerpo pero mucha prisa y muy fria (4)
Brasileña, 60€ pelo castaño un poco pesada en la barra pero muy buen cuerpo, sobre todo el culo de lo mejorcito que he visto. No estuvo mal pero no repetiria (6)
Moldava, 50€ morena pelo largo liso muy bonita enormes tetas aunque un poco reacia a los besos. No estuvo mal, podria repetir pero hay tanto donde elegir que digo yo que para que (7)
Turca, morena ojos azules 60€ engaña vestida, luego pierde puntos. En la habitacion se me puso a ver la tele no os digo mas. Nula implicacion (3)
 
Repaso de putis (continuación)

N – IV

Club Playboy

La primera y unica vez que fui me entraron una negra zumbona con ojos saltones, una que no se de donde era aunque tenia pinta que de La Rosilla, y una colombiana que no estaba mal pero mis animos estaban ya por los suelos... me acabe mi copa y hasta nunca

El Cruce

En mi primera visita se me acerco una marroquí que me dijo tenia 40 años, que el caso es que no estaba del todo mal (o yo iba muy borracho); una brasileña jovencita pero muy mediocre, tetas caidas; y una rumana muy pequeña (apenas 1´50) pero muy bien compensada y tenia un morbazo de la ostia... no me hubiera importado hacer trato con ella pero resulta que a su alrededor estaba toda la mafia de Bucarest y ademas no se yo si tendría los 18 asi que se impuso el buen juicio por una vez y me fui de alli.
Para compensar el calenton la segunda vez que fui la divina Fortuna me presento a Adela, rumana morena casi gitana, pelo liso negro delgada con muy buen cuerpo 50€ ½ h. Me dejo besar sus pechos y parecio gustarle pues se frotaba contra mi sin parar de gemir, yo fui subiendo hasta su cuello y remate en sus labios (piercing incluido en lengua) . Acabo cabalgándome mientras seguiamos besándonos y no me parece a mi que ella fingiera (se nota cuando fingen, el 99% de las veces) ademas no paraba de repetirme lo bien que olia, parece que habia tenido una mala experiencia con algun guarro y queria desquitarse. Repetiria sin dudarlo pero otro dia que fui no estaba y el nivel general era muy bajo. (8´5)
 
Repaso de putis (continuación)

Zona Moraleja - Humanes


Cotton Club

Rumana, muy alta, pelo rizado ojos claros, mediocre... me pillo el dia del calenton cn la rumana del Cruce que os he contado antes y claro... vestida es muy muy normalita, pero cuando se desnudó... joder os juro que casi me voy de la habitación (aun habiéndola pagado ya y todo) con alguna excusa barata: los pechos le caian hasta el ombligo, lo peor que he visto teniendo en cuenta la edad de la chica. En fin, frances con goma hasta el final y santas pascuas (2)
Dominicana, creo que Sonia si no recuerdo mal, 50€ cuerpo de escandalo, generoso pero con todo en su sitio. Lo tiene todo para triufar pero es demasiado fria para mi gusto, mu reacia a los besos y no se implica mucho, por lo menos conmigo. Es de lo mejorcito que hay en el club en cualquier caso, pero yo no repetiria; potencialmente es una nota de 8, pero como aquí puntuo mis experiencias la dare un (6)
Vanesa, rumana preciosa lo mejor con diferencia del club, ojos azules pelo claro tintado, delgada pechos pequeños pero para mi gusto perfectos. Lo peor 60€ ½ h. y muy exigente en este apartado, aun asi merece la pena muy cariñosa al menos conmigo, se dejo acariciar y besar por todo su precioso cuerpo... repeti con ella y cuando volvi otro dia me dijeron que se habia ido a Rumania (9)
Desde entonces no he vuelto por alli que tal anda el nivel ahora?

El Castillo

Búlgara rubia alta buen cuerpo enormes tetas de silicona que va enseñando con total impunidad por todo el club. Borde, fria y con mas prisas que un abuelo cuando va a cobrar la pension 65€ ½ h. que no merecen la pena para nada a no ser que vayas muy pillao y quieras una faena rapida (1)
Cubana mulata Rosabel o algo asi no me acuerdo de su nombre, en sí la tía es normalita, muy buen culo pechos mediocres y no esta mal de cara pero es que la tia en la cama es un puto cañon, no renuncia a nada y parece disfrutar de su trabajo. Frances sin goma y creo que accederia a muchas otras cosas que no la consulte por ser yo un tio de gustos clásicos. Repeti con ella pero la he perdido la pista creo que ya no esta alli. Caso contrario al d Sonia la del Cotton, no tiene un gran cuerpo pero lo suple con otras aptitudes je je (8)
Han remodelado el club pero cuando fui no habia casi chicas como anda el tema?

Barbies Club

Muy flojo el nivel, aparte de dos mulatas para olvidar mi unica experiencia reseñable es con una chica que un dia me dijo que era franco-marroqui y otro que era siria o egipcia, el caso es que es de por alli seguro, tiene rasgos arabes la cjica es mona, buen cuerpo caderas perfectas y pechos no muy grandes pero bonitos, pelo liso largo muy bonito tambien, pero no muy dispuesta a los besos, un poco fria, tambien un poco cara 65€ ½ h. y podria ser la hostia si se implicase mas. No para repetir, pero en el club parece de lo mas destacado aunque no he ido mucho (7)
 
Repaso de putis (final)

Club Hey (N-V)

Local pequeño pero con un aceptable nivel, apartado y discreto aunque muy lejos de la capital.

Rumana, alta morena de unos 22 años sencillamente espectacular 60€ ½ h. pero un poco fria y con alguna que otra prisa, se ve que es de las mas solicitadas en el club y quiere ganar dinero rapido. Tampoco era mi mejor dia, hay que reconocerlo, asi que la cosa no fue para tirar cohetes. Esta vez puntuare al potencial de la chica en vez de a mi experiencia porque creo que la cosa pudo dar mas de si. Lo dejaremos en un (7´5) por la poca implicación de la chica.

Caribeña, bajita no muy guapa pero con un cuerpo magnifico. Vestia la parte superior de un bikini con una minifalda, todo azul. 50€ bien empleados porque el cuerpo de la chica lo merecían. Ademas muy cariñosa, frances sin goma, me ofrecio sus pechos grandes y duros (parecian naturales) y claro, cómo rechazarlos, a ella le gusto y subi por su cuello hasta su boca y acabamos besándonos como dios manda y ella restregándose contra mi. La tumbe en la cama y se rindio a mí y creo que pude hacer con ella lo que hubiera querido pero ya os he dicho que soy un tipo clásico asi que cabalgada para finalizar. Repetiria sin dudarlo pero no la he vuelto a ver (8´5)

Para terminar la joya de la corona: Sonia, paraguaya 25 años 1´65 aprox. vestía vaqueros azules con un palabra de honor negro que dejaba adivinar unas tetas espectaculares. Parecía una chica de lo más normal, lo que aumentaba el morbo (a mí me gusta más este tipo de ropa que no la que llevan la mayoría, enseñando todo), por supuesto la pregunté si me dejaria besar esos magnificos pechos y me dijo que ese era un derecho que tendría que ganármelo, pues eran naturales y estaba muy orgullosa de ellos. Acepté el reto, por supuesto, y ya en la habitación se quito los pantalones y se quedo en tanga, precioso culo y es que era un bombon en toda regla, se apreto de espaldas a mi y me dejo que la quitara lentamente la parte superior... he aquí mi sorpresa cuando veo que no lleva sujetador y sus tetas se mantenian igual de erguidas y sí, efectivamente, aquello era natural 100%, un puto regalo de la naturaleza. Empezamos la faena y parece ser que el derecho del que os hablaba ya me lo habia ganado gracias a dios (hay dias de suerte) porque mientras estaba encima mia no paraba de repetir que se los besara (pusimos dos almohadas para facilitar la postura). Encima ella se excito, y me empezo a besar en la boca mientras lo seguiamos haciendo (y esto lo digo no para tirarme el rollo sino porque es verdad ya que al principio no se dejaba besar)... en fin lo demas os lo podeis imaginar sencillamente espectacular. Acabamos abrazados en la cama mientras seguiamos acariciándonos y de no ser la hora de cerrrar no se el dinero que me hubiera gastado. Huelga decir que repetiria con los ojos cerrados, pero cuando volvi ya no estaba, (de esto hace a 3 años), me dijo que tenia estudios y queria ganar dinero para volverse a Paraguay y comprarse un piso, ojala lo haya conseguido. El polvo de mi vida.

Hace mucho que no voy por allí, alguien sabe si hay buen nivel ahora?

Bueno con esto terminan mis experiencias puteriles, perdon por la extensión y la poca información facilitada, pero tenia que ponerme al dia y no me acordaba de algunas cosas debido a que fueron hace tiempo. A partir de ahora podré contar mis excursiones una a una y ya me ocupare de recabar datos exactos. Saludos.
 
Clubs Asequibles

A ver, que os veo un poco remolones a la hora de responder... el tema que abri no era exclusivamente para contaros mis folleteos, cosa con poca importancia, sino mas bien para dar informacion de los clubs que aparecen citados, ya que son mas asequibles ecnomicamente que otros que aparecen en el foro y que ya me gustaria a mi visitar si pudiera permitirmelo. Como no es asi, se podria hacer desde aqui un tema de "Clubs baratos" donde se diera informacion de alguna chica que mereciera la pena (es mas dificil de encontrar en estos sitios pero tambien las hay) y a un precio mas normalito.
Tengo prevista una salida dentro de poco pero todavia no se donde asi que ya os contare :twisted:
 
Cotton Club

Bueno pues el pasado jueves pude hacer una escapadita y me fui, más que a follar, a tomarme algo en diferentes clubs y ver el estado general de los mismos. La 1ª parada fue en el Cotton:

Eran las 22:10 y me sorprendió ver que sólo había 4 chicas en el local y el nivel era bajo... pero he aquí que se me presentó una y la cosa funcionó y...

Datos: Sheyla (o algo así), brasileña unos 24 años rellenita pero con buena figura, piel muy suave y labios espectaculares, guapa de cara también

Precio: 65€ 1/2 hora + 6€ refresco

Expe: francés con, no besa en los labios (una pena con esa boquita que tiene), pero es cariñosa, buenos pechos no sé si operados y lo mejor una piel supersuave. Normalita, me cabalgó que es lo que me gusta pero se cansaba pronto y me pedía misionero y perrito. No estuvo mal, pero no para repetir.

No había gran cosa en el local y si la hay en ese momento no estaba presente...
 
Club New Zoco

Después del Cotton me quede con ganas de marcha y me fui hacia el Conejo a ver qué se cocía por allí, pero hice una parada en el Zoco (de nuevo mi intención era informativa)

Me tomé un nuevo refresco (6€) y el nivel era bastante superior: sobre todo una mulatita con la que ya subí en una ocasión pero que estaba ocupada... me entraron una rumana (Tana creo) que no tenía mal cuerpo pero no era muy guapa y además no me convencía porque veía algo de prisa por su parte... luego una mulata que no daba la talla y cuando me disponía a partir...

Nombre: no lo recuerdo, lo siento, pero ahí va su descripción física para que no haya duda - rumana, 23 años, morena parece gitana, no muy guapa de cara pelo larguísimo liso moreno teñido con mechas castañas, muy delgada pero con unos pechos impresionantes y bajo mi punto de vista naturales... vestía vaqueros y corpiño negro

Precio: 55€ 1/2 h. (la dí 70 porque nos pasamos de la hora y por lo bien que se portó)

Expe: Pues subimos a su habitación y es muy cariñosa, tiene un auténtico cuerpazo. Besé sus pechos como un animal, son enormes! besa en los labios como una posesa, vaya lengua que tiene la tía, lo único que no me gustó es que fuma. estuvimos un buen rato con los besos y los restregones hasta que ella me puso el condón (ahora que lo pienso no hubo francés, pero bueno da igual) y se subió encima. Yo no estoy para dobletes, y ya venía del Cotton descargao pero la tía era una maquina: todo el rato cabalgando encima sin parar y sin cansarse, por lo menos estuvo 10 min. dale que te pego sin parar de mirarme a los ojos y yo disfrutando como un enano hasta que no pude más y me corrí. Para mí una experiencia perfecta pues reune todo lo que m e gusta: chica cariñosa y cabalgada hasta el final.

Parar repetir: por supuesto, pero no va a poder ser porque me dijo que se iba a final de este mes y mi presupuesto ya está cubierto... asi que si queris catarla daros prisa!!
 
No pillo muy bien de que va este hilo,jajajaja.muahaha

Pero pasate por el Diana que el polvo 1/2 hora te sale por 50 pavos si negocias un poquito y el nivel de las tias es muy alto.


Un saludomuahahamuahaha
 
MR.Lupanares rebuznó:
No pillo muy bien de que va este hilo,jajajaja.muahaha

Yo tampoco lo sé muy bien!! :1

Es que cuando me dí de alta quería contar mis expes y creé un hilo para ello... y luego como no hay ninguno que se refiera a estos clubes pues cada vez que voy a uno el mejor sitio que encuentro para contarlo es aquí, a menos que abran uno específico para cada club pero creo que los moderadores no lo harán porque la gente va poco por allí.

Podríamos rebautizarlo como "Clubs de 2ª" o "Cajón de sastre" :137

Nos vemos en el Stark, un saludo
 
Cotton Club

De nuevo, hace 3 días, me pasé por este club que me pilla muy cerquita de casa a ver si tomaba algo y...

Nombre: Nerea

Edad: Me dijo que 28 (por ahí andará, quizá alguno más)

Nacionalidad: Rep. Dominicana

Tarifa: 50€ 1/2 h. (kit incluído)

Fisico: Su físico es muy bueno, pechos grandes naturales, muy guapa, piel suave pero a los que le gusten delgaditas tipo teen que se abstengan, esta es caribeña 100%... una MUJER con todas las letras pero ojo nada de celulitis ni eso, tiene un cuerpo muy bonito.

Expe: La chupa con goma, muy despacio y sin apretar para mi gusto mal, no besa (lo intenté pero no la arranqué ni un pico) y parece que no la gusta mucho que rechupeteen su bonito cuerpo lo cual la resta puntos, pero cabalga bien y es agradable asi que... si no fuera tan fría ganaría mucho.

Recomendable: En este club no creo, salvo una rumana jovencita que parecía pivón, que encontreis nada mejor aunque me gustó esta desde el principio y no me fijé mucho en el percal. Eso sí, había más tías que otras veces (unas 11).
 
El Castillo, María rumana teen

Bueno pues hace unas horas he estado por el club El Castillo por si veía a una chica que fiché hace unos días y he tenido suerte porque me ha entrado la 1ª (si es que se lo huelen las jodías).
Me llamó la atención porque tenía aspecto de teen y... bueno, vamos a la expe:

Nombre: María.

Edad: no se lo pregunté, el 1er día pensé que ni 19, hoy creo que andará por los 21 (quizá menos).

Nacionalidad: Rumana.

Tarifa: 50€ + 5 sábanas.

Descripción de su físico: unos 1,60 morena 1/2 melena por los hombros, pechos pequeños y pezones grandes y puntiagudos, culo con carnecita e indicios de la celulitis que tendrá cuando cumpla años, pero ojo ahora muy bueno (eso sí, aquí falla el molde de los que busquen teens ya que no es el típico culo delgadito y apretado, pero insisto que muy bien).

Resumen de la expe: Bueno pues como os he dicho se me acerca nada más verme y empieza a pegarse a mí (malo) y a decirme que si hoy sí voy a subir... no habla casi nada de español, debe llevar poco tiempo aquí. Saboreo tranquilamente mi copa sabiendo que no tengo que buscar más y ella dale que te pego: que si hoy no ha subido con nadie todavía (no me lo creo), que si mañana se vuelve a Rumanía (tampoco me lo creo, aunque con la crisis que hay todo es posible). En fin que como había venido a eso y pensaba visitar también El Conejo no perdí más tiempo y para arriba. Tras lo habitual, francés con y cabalgada... no me gustó mucho aunque por lo menos no fingía gemir ni miraba el reloj, un punto a su favor. No aguantaba mucho tiempo arriba y me pedía cambiar pero le dije los cojones, trabaja tú que yo ya me he chupado mis 10 horas. No se implica mucho, pero bueno un polvo es un polvo y ahí queda.

Lo mejor: tiene un cuerpo muy bonito y manejable, puede pasar por teen.

Lo peor: creo que poca experiencia en el oficio.

Repetiría: si se va a su país (al final me dijo que el sábado, se conoce que retrasaron el vuelo a última hora je je) no será posible pero he fichado a otra y aunque no fuera así de momento no repetiría.

P.D: no conocía las habitaciones desde la remodelación y tengo que decir que COJONUDAS, limpias, amplias y con una cama donde el mismo Romay podría dormir a pierna suelta... si apostaran por llevar a chicas en plan Estark (y no digo que las que hay estén mal pero falta un empujoncito) se podría convertir en uno de los mejores sitios de la zona, teniendo en cuenta lo discreto de su ubicación.
 
recomendacion

Hola colegas puteros madrileños, yo soy putero sevillano jajajja, me paso por madrid el mes proximo y me gustaria que me recomendarais algun club bueno en madrid, del estilo del vive madrid, que ya estuve hace un par de años y me quede flipao.

Era increible el monton de tias que habia alli, y lo que mas morbo me daba era que las chicas iban vestidas de calle, vamos que parecia que estaba uno en una disco o un bar de copas, con la ventaja de que te podias tirar a la que tu quisieras jajajaj.

Ayudadme que yo os ayudare cuando vayais por Sevilla, que soy experto en clubs de por aqui.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y a follar que son dos dias.
 
Recomendación piltrafiya

Hola colegas puteros madrileños, yo soy putero sevillano jajajja, me paso por madrid el mes proximo y me gustaria que me recomendarais algun club bueno en madrid, del estilo del vive madrid, que ya estuve hace un par de años y me quede flipao.

Era increible el monton de tias que habia alli, y lo que mas morbo me daba era que las chicas iban vestidas de calle, vamos que parecia que estaba uno en una disco o un bar de copas, con la ventaja de que te podias tirar a la que tu quisieras jajajaj.

Ayudadme que yo os ayudare cuando vayais por Sevilla, que soy experto en clubs de por aqui.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y a follar que son dos dias.

En Madrid capital hay dos clubs similares a Vive Madrid: "Hot" y "Oz Madrid". Hot es más caro que Vive Madrid, y tiene más calidad en cuanto a chicas, pero las habitaciones son muy pequeñas. Oz tiene precios del mismo nivel que Vive Madrid. En general, creo que el mejor de los tres es Vive Madrid. Para localizar estos clubs y otros sitios de Madrid, puedes consultar el mapa de google que he editado:
Google Maps
 
El Castillo

Llevaba tiempo sin fichar y ayer empecé la típica "Ruta Alacarga", es decir, copa y polvete (opcional) por la zona Humanes - Moraleja y luego visita a un 2º club. La noche empezó en El Castillo.

Decir que había más tías que otras veces, la mayoría rumanas (algunas aceptables) y alguna que otra mulata (lo que yo ví no era nada del otro mundo), muy pocos clientes (este club no levanta cabeza) y ambiente agradable excepto por un conato de pelea entre dos rumanas que acabó con una de ellas "acompañada" a su habitación por el segurata.

La 1ª chica con la que hablé (y última) era Vanesa, rumana (debe ser un nombre muy común porque al menos he conocido cinco lumis de allí con el mismo nombre) de unos 25 años. No era gran cosa físicamente, bajita con un buen culo y unas ENORMES tetas (que obviamente la gravedad no respeta). Me gustó de ella su agradable conversación, es muy simpática y en ningún momento mete prisas. El caso es que la cosa me cuadró y subí con ella por 50€ + 5 de intendencia por 1/2 hora. En la habitación muy bien, buen francés sin, besos por todo el cuerpo y follada cabalgando aunque es la parte que menos me gustó del polvo, necesita mejorar esta postura. Pero vamos entre que llevaba tiempo sin ir y que ella me gustó me corrí relativamete rápido y muy placenteramente. Por cierto, nos pasamos de la hora pero en ningún momento ella me dijo nada. Una tía no muy espectacular, pero muy LEGAL (raro en los tiempos que corren y sobre todo entre la comunidad rumana).
Me dijo que había trabajado antes en Club Social y que llevaba allí dos días, en principio para quedarse un tiempo.

Para repetir: en mi próxima "Ruta Alacarga" empezaré por otro club así que de momento no.

Decir de este club lo que he dicho muchas veces, si se lo curraran sería un garito de referencia, el local es majo y sobre todo las habitaciones son cojonudas, con unas camas ENORMES.

P.D: la siguiente parada iba a ser L´amour, ya que pedí referencias de una chica y nadie me ha hecho ni puto caso, iba a ver si investigaba por mí mismo. Pero como acabé satisfecho y un poco cansado decidi irme para casita y dejarlo para otro día (ahorrando así unos € que no vienen nada mal).
 
Alacarga no vayas al L'amour, vete al flowers que es mil veces mejor.
 
El Castillo

Después de mes y medio sin catarlo, ya tocaba salir de marcha una noche. Esta vez mi punto de inicio iba a ser el Cotton Club, así que para allá me encaminé a ver cómo estaba el tema. Estaba de la hostia: cerrado. No sé si ahora cierran los domingos o han tenido otro tipo de problema o directamente la cosa está tan mal que prefieren descansar por lo menos un día de la semana. Si alguien conoce algo que lo diga.

Visto lo visto, y como aún era pronto, me tiré hacia El Castillo. Muy poca gente y apenas cinco chicas, bastante peor de lo habitual (y eso que lo habitual tampoco es nada del otro mundo). Pero...

Nombre: al viejo Alacarga le falla la memoria. Mira que presté atención para luego ponerlo aquí, pero es que se conoce que ya estoy senil. Podríais intentar por Caterina o Nicoleta, pero no lo garantizo. Mejor atended al físico.
Edad: 21 (si los tiene)
Nacionalidad: de dónde va a ser...
Tarifa: 50€ + 5 sábanas
Físico: no muy guapa de cara, pelo larguísimo negro, unos 1,60 de estatura y cuerpo teen total, delgadita, estrecha y con unos pechos para mí perfectos, duritos y suaves. Piel muy blanca y culito muy estrecho. Físicamente cumple con creces, al que le gusten teen esta tía le va a encantar.
Expe: me dijo que lleva muy poco en España, a pesar de ello se defiende bien en castellano. Cuando la ví me dió un morbo de la hostia y como quería hacer otra visita preferí ahorrar tiempo y tirar para arriba apenas me lo propuso. En la cama pues molde rumano 100%, me cabalgó un poquito y dijo que se cansaba, que arriba yo, que si seguíamos otra media hora... en fín, lo de siempre. De todas formas esta vez no me importó, la tía me dió morbo desde el principio y decidí ignorarla, me la puse encima para que trabajara un poquito y así me corrí. Es una chica muy manejable, con esas caderas tan pequeñas y como tampoco pesa mucho pues la ayudaba a botar, a otro tipo de chica la hubiera mandado a tomar por culo pero esta merecía la pena.
Valoración: la doy un 8 pero por el morbo que tiene, no por su implicación
Para repetir: pues en este club no lo descarto, salí satisfecho con ella.

Como 2ª visita del día me tiré a la N-IV, a conocer La Naranja. Pero como veréis tuve que acabar en New Zoco.
 
El Castillo

Bueno, pues acabo de venir hace un rato de una noche ajetreada, para celebrar que tengo unos días libres en el curro (:121:121 por fín!!!!)

Me he pasado a tomar algo a El Castillo y joder! qué mal está el patio! vale que eran casi las 2,00 a.m., pero es que en la barra sólo había una chica!! coño para estar así que cierren antes! la susodicha en cuestión, una rumana gordita, no muy agraciada, pero simpática. No mete prisas ni te soba, lo cual es de agradecer. Pero vamos que no merece la pena.
Cuando me voy a ir aparece María, otra rumana que ya me follé (expe publicada) y ante la que no estaba por la labor de repetir. Eso sí, va la jodía y me pide 1€... :99:99

Panorama desolador una vez más en este club, no sé de qué coño viven...

Aprovechando que no hay que madrugar, he enfilado la M-50 para visitar el Flowers...
 
En el conejo me follé a una rumana de culazo impresionante, arriba lo único que quería era besarme la boca cosa que no quería yo porque le holía a perros muertos.

Otra que me subí fué a una paraguaya teñida de rubia, bajita, de unos 23 años. Y en la cama muy bien, se la metím hasta por el culo.
 
Alacarga, prodrías poner la dirección de los diferentes clubs?.

Los que somos forasteros te lo agradeceremos majo.

Un saludo.
 
parkk rebuznó:
Alacarga, prodrías poner la dirección de los diferentes clubs?.

Los que somos forasteros te lo agradeceremos majo.

Un saludo.


Si no eres de Madrid no te merece la pena visitar estos clubs (o al menos venir a posta, otra cosa es que te pille de paso como a mí), tírate directamente al Flowers, Factory, Stark, L´Amour... son más grandes, lujosos, y con muchas más chicas.
La dirección la encontrarás en sus respectivos hilos.

Si aún así tienes curiosidad por alguno de los de este hilo dime de dónde eres y ya te indicaré.
 
Bye Bye, Cotton Club...

No creo que nadie lo eche de menos, pero por si a alguien le interesa os hago saber que, debido a la crisis (o lo que sea), un club de la zona Moraleja - Humanes ha pasado a mejor vida: el Cotton Club.

Lo había visto cerrado más de la cuenta las últimas veces, pero el domingo pasado me acerqué por allí a tomar una copa y ví que en el muro exterior habían colgado carteles de una inmobiliaria. Creo que era un club que llevaba bastante tiempo abierto, pero la cosa se veía venir porque cada vez había menos gente y el nivel era pobre.

Nerea, Vanessa, Lorena... no sé dónde habrán ido a parar, aunque por la zona no faltan clubs.

La copa me la tomé en el Castillo, pero el ambiente se diferenciaba poco al de un velatorio. La zona en general está muerta, y me da a mí que el Cotton no va a ser el único que tome las de Villadiego. Ojalá me equivoque!
 
... welcome, Chueca Sur!!??

No creo que nadie lo eche de menos, pero por si a alguien le interesa os hago saber que, debido a la crisis (o lo que sea), un club de la zona Moraleja - Humanes ha pasado a mejor vida: el Cotton Club.


... y en su lugar han abierto el: Chueca Sur!!

Sí, amiguetes, anoche estuve de ronda por la zona y el local que antes ocupaba el Cotton ahora se hace llamar Chueca Sur. Esperemos que esto no se ponga de moda!!

Así que ya sabéis, donde antes había una madriguera de conejos ahora hay un huerto de nabos. Como esto no es la F1, no os van a enseñar la bandera de rayas, así que ya os aviso yo: cuidado con el aceite!!

Por lo demás, noche desperdiciada por el bajo nivel de los locales de la zona. La próxima me tiro pal Flowers.
 
jajajajaja, muy bueno. Ya lo que faltaba, me imagino la situación entrando en el Flower's todo emocionado con una par de copas y todo lleno de manolos en la barra :-)

... y en su lugar han abierto el: Chueca Sur!!

Sí, amiguetes, anoche estuve de ronda por la zona y el local que antes ocupaba el Cotton ahora se hace llamar Chueca Sur. Esperemos que esto no se ponga de moda!!

Así que ya sabéis, donde antes había una madriguera de conejos ahora hay un huerto de nabos. Como esto no es la F1, no os van a enseñar la bandera de rayas, así que ya os aviso yo: cuidado con el aceite!!

Por lo demás, noche desperdiciada por el bajo nivel de los locales de la zona. La próxima me tiro pal Flowers.
 
... y en su lugar han abierto el: Chueca Sur!!

Sí, amiguetes, anoche estuve de ronda por la zona y el local que antes ocupaba el Cotton ahora se hace llamar Chueca Sur. Esperemos que esto no se ponga de moda!!

Así que ya sabéis, donde antes había una madriguera de conejos ahora hay un huerto de nabos. Como esto no es la F1, no os van a enseñar la bandera de rayas, así que ya os aviso yo: cuidado con el aceite!!

Por lo demás, noche desperdiciada por el bajo nivel de los locales de la zona. La próxima me tiro pal Flowers.

Pos sí, yo vivo casi al lado de estos garitos y hace milenios que no entro a ninguno de ellos, aunque mira que he pasado veces por ahi delante ultimamente, pero na...

En fin, que lo que dices del Chueca Sur, efectivamente reparé hace 2 meses en ese cartel que han puesto en el cotton, pero curiosamente la semana pasada me volví a pasar y han vuelto a poner otro cartel, ahora es un club normal y corriente, de tias, aunque ya te digo que no pasé adentro, pero simplemente el cambio de cartel con la palabra "club" es más qeu significativo.

Y el Castillo que tal está? Hace 2 años que no entro ahí, miedo me da, no hay coches nunca, por supuesto de los otros garitos ni hablamos, el Eternity muy buenas pibas pero por menos de 70 € no subes, y del Club Social ni hablar, vamos, no pago entrada por entrar a un garito, ademas que tampoco t ienen nada especial en ese sitio.

Un saludo pichadores!
 
pichador rebuznó:
En fin, que lo que dices del Chueca Sur, efectivamente reparé hace 2 meses en ese cartel que han puesto en el cotton, pero curiosamente la semana pasada me volví a pasar y han vuelto a poner otro cartel, ahora es un club normal y corriente, de tias, aunque ya te digo que no pasé adentro, pero simplemente el cambio de cartel con la palabra "club" es más qeu significativo.

Si vuelve a ser un puticlub como Dios manda lo mismo me acerco a echar un vistazo un día de estos, pero por favor intenta confirmarlo porque como siga siendo "rosa" y entre a verlo la carrera que voy a echar va a dejar a Usain Bolt a la altura de los paralímpicos.



pichador rebuznó:
Y el Castillo que tal está? Hace 2 años que no entro ahí, miedo me da, no hay coches nunca, por supuesto de los otros garitos ni hablamos, el Eternity muy buenas pibas pero por menos de 70 € no subes, y del Club Social ni hablar, vamos, no pago entrada por entrar a un garito, ademas que tampoco t ienen nada especial en ese sitio.

Está bastante flojo, como habrás podido ver en mis post. Yo suelo ir a tomarme la 1ª copa y desde allí salir de ruta, porque normalmente no entro con ninguna. A veces hay alguna rumana que merece la pena, pero normalmente no hay más de 3 ó 4 tías!! me gusta porque es discreto y poco frecuentado, pero ya te digo que lo utilizo en plan 1ª copa antes de la verdadera marcha.

El Eternity paso de ir porque es más caro y no hay nivel, para ese precio prefiero el L´Amour aunque tampoco sea para tirar cohetes. Y el Club Social ni he entrado, me sobra con ver los comentarios de este y otros foros para ver que no merece la pena.

Un saludo.
 
Arriba Pie