Jaén COBRADOR 610633016

Califa_Jaen

Novato de mierda
Registro
27 May 2026
Reacciones
27
Buenas a todos. Abro este hilo rápido para poneros en sobreaviso y que no os pillen.
Hace unos días vi una hornada nueva de anuncios. Escribí a uno para pedir información básica, la tía respondió lo estándar y ahí quedó la cosa. Pues bien, a los pocos días me salta al WhatsApp un tal Mihail con parrafadas y amenazas de que iba a mandar a su equipo a cobrarme una supuesta deuda por haberle hecho perder el tiempo a una de sus chicas.
¿Estaba la furcia compinchada o simplemente venden las agendas de teléfonos? Me da exactamente igual. Obviamente mandé a paseo la cita con esa tía y con las que se anuncian en esa misma ubicación. Por pura precaución. En este mundillo, una mala decisión o ir con la guardia baja te trae problemas reales.
A mí estos infelices me van a extorsionar bien poco porque me la la trae floja pero sé como juegan, buscan meterte miedo amenazando con liártela en tu vida personal o familiar para que cedas al chantaje.
Ni un duro a esta gentuza. Si os salta este personaje o cualquier otro número con el mismo cuento, bloqueo directo, reporte y a otra cosa. Que no os tiemble el pulso.
Dejo por aquí el teléfono del pieza para que quede registrado en el buscador.

Teléfono del estafador:
610633016

A estas horas, con un par de güisquis me pongo a reflexionar y entiendo que no quieras dar más detalles en abierto pero ¿el contacto fué a través de los típicos portales donde no hay ningún filtro?. Más que nada por saber qué evitar, aunque últimamente el panorama es desolador por donde lo mires.

Hiciste lo correcto y se agradece el aporte.

Normalmente suelen. Ser anuncios de loquosex y son a partir de los anuncios que no tienen el distintivo de auto renovación . Te lo digo por experiencia . Yo me reía de ellos incluso tengo los datos de más de uno cuando me daban el número para el Bizum . Normalmente uso un teléfono para estas cosas nunca el personal

El anuncio estaba publicado en loquosex.com.
Me llamó la atención al ver algo de movimiento nuevo por la zona de Úbeda, aunque luego te das cuenta que van rotando de plaza en plaza a ver que pescan antes de cambiar de sitio, sobre todo las que se dedican a estafar.

Atrás
Arriba Pie