Coche Bomba en La Peineta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malcolm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malcolm

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2005
Reacciones
0
Un coche bomba ha hecho explosión, sin causar víctimas, (según El Pais hay un herido leve) a las 19.00 horas, en el párking del Estadio de la Peineta, en el madrileño barrio de San Blas. La explosión ha estado precedida de una llamada de aviso al diario 'Gara' en nombre de ETA.

Parece claro que es un intento de joder a la candidatura de Madrid para la elección dentro de 11 días de la sede de los Juegos olímpicos

https://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20050625elpepunac_4&type=Tes&anchor=elpporesp

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/25/espana/1119719063.html

Está claro, no? Hay que negociar con más talante.

hijos de puta....

De todas formas, va a ganar paris de calle.

se habran preocupado de asegurarse de que no hubiese politicos o catalanes en las cercanias ?

Los madriles os vais a quedar sin juegos otra vez.... a este ritmo cuando sea la ciudad elegida, el heredero real sera ecuatoriano, tendra pareja homosexual y Carod Rovira sera presidente en funciones de la Comunidad Europea.

RattenKrieg rebuznó:
se habran preocupado de asegurarse de que no hubiese politicos o catalanes en las cercanias ?
Que guay, a los catalanes no nos atentan gracias a Carod, es la ventaja de vivir en Catalunya o ser catalán como yo.

siempre que hay un atentado de eta salen los 4 burritos hablando de talante ,es que eta existe desde que llego zapatero al poder y aznar nunca dialogo con la eta ,en fin ,en temas politicos hay gente que da mucho asco

por mucho que hables con esa gente jamas pararan, no saben hacer otra cosa .

aurresku rebuznó:
siempre que hay un atentado de eta salen los 4 burritos hablando de talante ,es que eta existe desde que llego zapatero al poder y aznar nunca dialogo con la eta ,en fin ,en temas politicos hay gente que da mucho asco
Para combatir a eta la via policial-militar era la mas efectiva y no el dialogo como pretende zapatitos. Yo creo que en en estos tiempo eta se está rearmando y más que lo estará como esto siga asi.

eta no hace más que echar tímidos peditos que ni huelen. Andan de capa caída. La gente les hace cada vez menos caso. En fin. .

drbanner rebuznó:
eta no hace más que echar tímidos peditos que ni huelen. Andan de capa caída. La gente les hace cada vez menos caso. En fin. .
Esos "peditos" son demostraciones de que si quieren esas mismas bombas las podrian poner igualmente pero sin avisar, en donde sea, y mandando a unos cuantos a tomar por culo.

Yo le pondría a cada preso etarra una bomba en el culo cada vez que ellos pongan una.

¿Atentado de ETA?.....Bomba en el culo a un etarra.
¿Otro atentado?.......Otra bomba.

A ver quien aguanta más.

drbanner rebuznó:

no se si sera cierto o no pero el otro dia lei que muchas empresas de las que extorsionan han dejado de pagarles y que por eso estan poniendo bombas y demas,para hacerles ver que eta sigue viva y con fuerza ,si es verdad es una prueba clara de que estan de capa caida que los empresarios les esten perdiendo el miedo

aurresku rebuznó:

"Burrito" lo serás tú, y contigo Zapatitos que les está dando balones de oxígeno a los joputas de ETA cuando más jodidos estaban.

Una cosa es "sondear" discretamente a ETA y otra es aprobar una humillante resolución del Parlamento, dándole a ETA la condición de interlocutor.

A estas alturas, la ingenuidad sí que da asco.

aurresku rebuznó:
drbanner rebuznó:

no se si sera cierto o no pero el otro dia lei que muchas empresas de las que extorsionan han dejado de pagarles y que por eso estan poniendo bombas y demas,para hacerles ver que eta sigue viva y con fuerza ,si es verdad es una prueba clara de que estan de capa caida que los empresarios les esten perdiendo el miedo

Las nuevas generaciones pasan mucho de esas ideologías tan radicales. Cada vez les cuesta más hacer fichajes. Si hay que hacer una porra, eta no dura un año.. Sino ya vereis...

durara mas de un año y de dos..... otra cosa es que cambie su infraestrucuta

aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:
y aznar nunca dialogo con la eta

sí que lo hizo.

por eso lo dije ,era una indirecta por mi parte ,pero segun los burritos ,no dialogo ,solo sondeo ,de risa

Me descojono de tus indirectas.

Los enviados de Aznar tuvieron contactos (concretamente, en Suiza) con gente de la banda, para sondear si había predisposición al abandono de las armas. Podemos discutir si fue negociación o no todo lo que quieras, pero no negarás que fue discreta. Y que Aznar hizo más por eliminar a ETA, con los medios legales a su alcance, de lo que ha hecho cualquier gobierno. Desde luego más que González, que con su GAL lo único que consiguió fue darnos ETA para una generación más y luego escurrió el bulto dejando el marrón a sus subordinados.

Ahora la situación es diferente. Zapaterín se alía con Carod, el que se pasea por el sur de Francia en capucha y negocia treguas parciales. Humilla al Parlamento y permite que los etarras recuperen el aliento. Todo para ver si se imbuyen de su "buenismo" y entregan las armas. Enternecedor, ¿no? Pues a mí me da verguenza tener un presidente tan estúpido.

Bes rebuznó:
aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:
y aznar nunca dialogo con la eta

sí que lo hizo.

por eso lo dije ,era una indirecta por mi parte ,pero segun los burritos ,no dialogo ,solo sondeo ,de risa

Me descojono de tus indirectas.

Los enviados de Aznar tuvieron contactos (concretamente, en Suiza) con gente de la banda, para sondear si había predisposición al abandono de las armas. Podemos discutir si fue negociación o no todo lo que quieras, pero no negarás que fue discreta. Y que Aznar hizo más por eliminar a ETA, con los medios legales a su alcance, de lo que ha hecho cualquier gobierno. Desde luego más que González, que con su GAL lo único que consiguió fue darnos ETA para una generación más y luego escurrió el bulto dejando el marrón a sus subordinados.

Ahora la situación es diferente. Zapaterín se alía con Carod, el que se pasea por el sur de Francia en capucha y negocia treguas parciales. Humilla al Parlamento y permite que los etarras recuperen el aliento. Todo para ver si se imbuyen de su "buenismo" y entregan las armas. Enternecedor, ¿no? Pues a mí me da verguenza tener un presidente tan estúpido.

a mi me da verguenza que españa vaya a una guerra cuando un pueblo entero se manifiesta en contra ,a mi me da verguenza que el prestige naufrague en aguas españolas y nos vendan que solo hay un hilillo de plastilina y que las aguas no corren peligro ,a mi me da verguenza que gente del pp le griten a manjon que se metan sus muertos por el culo ,a mi me da verguenza que para los del pp haya victimas y "victimas" y que las marquen por ser o no del pp ,a mi me da verguenza que pongan el grito en el cielo por las pancartas y ahora las saquen ellos ,en fin ,que malas cosas se hacen por los dos lados y ya estoy aburrido de utiliceis cualquier cosa para atacar siempre con lo mismo ,que zapatero sera bueno o malo (hay cosas que ha hecho buenas y hay cosas que ha hecho malas ) pero no creo que tenga la culpa de muchas cosas que se le cargan ,si al final llovera y la culpa de zapatero. pero bueno ,este hilo no va de si zapatero es bueno y aznar malo pero toca los huevos que os aprovecheis de todo para atacarle

Creo que la política del psoe no es mala, lo impotante es acabar con eta, pero.. se acabará con eta así???

yo creo que el metodo más eficaz, y el que se hubiera usado en cualquier país civilizado, (en España no, por supuesto), es la guerra sucia, es decir, la guerra es la guerra, de nada sirven que ellos maten, y luego vayamos nosotros como idiotas enseñanado las manos blancas. Así es la guerra, y eso es una guerra contra los fascistas fantoches nazi onalistas.

Conclusión: menos talante, y más matar a esos hijos de puta antes de que disparen. Como dijo Metallica: FIGHT FIRE WITH FIRE!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie