Bes
Asiduo
- Registro
- 18 Ago 2004
- Reacciones
- 1
aurresku rebuznó:Bes rebuznó:aurresku rebuznó:Richal rebuznó:aurresku rebuznó:y aznar nunca dialogo con la eta
sí que lo hizo.
por eso lo dije ,era una indirecta por mi parte ,pero segun los burritos ,no dialogo ,solo sondeo ,de risa
Me descojono de tus indirectas.
Los enviados de Aznar tuvieron contactos (concretamente, en Suiza) con gente de la banda, para sondear si había predisposición al abandono de las armas. Podemos discutir si fue negociación o no todo lo que quieras, pero no negarás que fue discreta. Y que Aznar hizo más por eliminar a ETA, con los medios legales a su alcance, de lo que ha hecho cualquier gobierno. Desde luego más que González, que con su GAL lo único que consiguió fue darnos ETA para una generación más y luego escurrió el bulto dejando el marrón a sus subordinados.
Ahora la situación es diferente. Zapaterín se alía con Carod, el que se pasea por el sur de Francia en capucha y negocia treguas parciales. Humilla al Parlamento y permite que los etarras recuperen el aliento. Todo para ver si se imbuyen de su "buenismo" y entregan las armas. Enternecedor, ¿no? Pues a mí me da verguenza tener un presidente tan estúpido.
a mi me da verguenza que españa vaya a una guerra cuando un pueblo entero se manifiesta en contra ,a mi me da verguenza que el prestige naufrague en aguas españolas y nos vendan que solo hay un hilillo de plastilina y que las aguas no corren peligro ,a mi me da verguenza que gente del pp le griten a manjon que se metan sus muertos por el culo ,a mi me da verguenza que para los del pp haya victimas y "victimas" y que las marquen por ser o no del pp ,a mi me da verguenza que pongan el grito en el cielo por las pancartas y ahora las saquen ellos ,en fin ,que malas cosas se hacen por los dos lados y ya estoy aburrido de utiliceis cualquier cosa para atacar siempre con lo mismo ,que zapatero sera bueno o malo (hay cosas que ha hecho buenas y hay cosas que ha hecho malas ) pero no creo que tenga la culpa de muchas cosas que se le cargan ,si al final llovera y la culpa de zapatero. pero bueno ,este hilo no va de si zapatero es bueno y aznar malo pero toca los huevos que os aprovecheis de todo para atacarle
Bla, bla, bla... te has olvidado de la boda de Anita Aznar.
¿No estábamos hablando de ETA, y de la política de Zapatero al respecto?
Cada vez que os véis sin argumentos acabáis hablando de otra cosa.