Coche Bomba en La Peineta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malcolm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
Bes rebuznó:
aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:
y aznar nunca dialogo con la eta

sí que lo hizo.

por eso lo dije ,era una indirecta por mi parte ,pero segun los burritos ,no dialogo ,solo sondeo ,de risa

Me descojono de tus indirectas.

Los enviados de Aznar tuvieron contactos (concretamente, en Suiza) con gente de la banda, para sondear si había predisposición al abandono de las armas. Podemos discutir si fue negociación o no todo lo que quieras, pero no negarás que fue discreta. Y que Aznar hizo más por eliminar a ETA, con los medios legales a su alcance, de lo que ha hecho cualquier gobierno. Desde luego más que González, que con su GAL lo único que consiguió fue darnos ETA para una generación más y luego escurrió el bulto dejando el marrón a sus subordinados.

Ahora la situación es diferente. Zapaterín se alía con Carod, el que se pasea por el sur de Francia en capucha y negocia treguas parciales. Humilla al Parlamento y permite que los etarras recuperen el aliento. Todo para ver si se imbuyen de su "buenismo" y entregan las armas. Enternecedor, ¿no? Pues a mí me da verguenza tener un presidente tan estúpido.

a mi me da verguenza que españa vaya a una guerra cuando un pueblo entero se manifiesta en contra ,a mi me da verguenza que el prestige naufrague en aguas españolas y nos vendan que solo hay un hilillo de plastilina y que las aguas no corren peligro ,a mi me da verguenza que gente del pp le griten a manjon que se metan sus muertos por el culo ,a mi me da verguenza que para los del pp haya victimas y "victimas" y que las marquen por ser o no del pp ,a mi me da verguenza que pongan el grito en el cielo por las pancartas y ahora las saquen ellos ,en fin ,que malas cosas se hacen por los dos lados y ya estoy aburrido de utiliceis cualquier cosa para atacar siempre con lo mismo ,que zapatero sera bueno o malo (hay cosas que ha hecho buenas y hay cosas que ha hecho malas ) pero no creo que tenga la culpa de muchas cosas que se le cargan ,si al final llovera y la culpa de zapatero. pero bueno ,este hilo no va de si zapatero es bueno y aznar malo pero toca los huevos que os aprovecheis de todo para atacarle

Bla, bla, bla... te has olvidado de la boda de Anita Aznar.

¿No estábamos hablando de ETA, y de la política de Zapatero al respecto?

Cada vez que os véis sin argumentos acabáis hablando de otra cosa.

Pues a mi me ha pillao pasando por la glorieta donde esta el cartelon, y menos mal que llevaba las putas ventanillas del coche abiertas, porque sino me las peta. A 200 metros de mi puta casa, manda cojones.

Bes rebuznó:
aurresku rebuznó:
Bes rebuznó:
aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:
y aznar nunca dialogo con la eta

sí que lo hizo.

por eso lo dije ,era una indirecta por mi parte ,pero segun los burritos ,no dialogo ,solo sondeo ,de risa

Me descojono de tus indirectas.

Los enviados de Aznar tuvieron contactos (concretamente, en Suiza) con gente de la banda, para sondear si había predisposición al abandono de las armas. Podemos discutir si fue negociación o no todo lo que quieras, pero no negarás que fue discreta. Y que Aznar hizo más por eliminar a ETA, con los medios legales a su alcance, de lo que ha hecho cualquier gobierno. Desde luego más que González, que con su GAL lo único que consiguió fue darnos ETA para una generación más y luego escurrió el bulto dejando el marrón a sus subordinados.

Ahora la situación es diferente. Zapaterín se alía con Carod, el que se pasea por el sur de Francia en capucha y negocia treguas parciales. Humilla al Parlamento y permite que los etarras recuperen el aliento. Todo para ver si se imbuyen de su "buenismo" y entregan las armas. Enternecedor, ¿no? Pues a mí me da verguenza tener un presidente tan estúpido.

a mi me da verguenza que españa vaya a una guerra cuando un pueblo entero se manifiesta en contra ,a mi me da verguenza que el prestige naufrague en aguas españolas y nos vendan que solo hay un hilillo de plastilina y que las aguas no corren peligro ,a mi me da verguenza que gente del pp le griten a manjon que se metan sus muertos por el culo ,a mi me da verguenza que para los del pp haya victimas y "victimas" y que las marquen por ser o no del pp ,a mi me da verguenza que pongan el grito en el cielo por las pancartas y ahora las saquen ellos ,en fin ,que malas cosas se hacen por los dos lados y ya estoy aburrido de utiliceis cualquier cosa para atacar siempre con lo mismo ,que zapatero sera bueno o malo (hay cosas que ha hecho buenas y hay cosas que ha hecho malas ) pero no creo que tenga la culpa de muchas cosas que se le cargan ,si al final llovera y la culpa de zapatero. pero bueno ,este hilo no va de si zapatero es bueno y aznar malo pero toca los huevos que os aprovecheis de todo para atacarle

Bla, bla, bla... te has olvidado de la boda de Anita Aznar.

¿No estábamos hablando de ETA, y de la política de Zapatero al respecto?

Cada vez que os véis sin argumentos acabáis hablando de otra cosa.

no ,perdona ,se hablaba del atentado de eta de hoy y tu has sido uno de los primeros en desviar el tema a zapatero con la tonteria del talante .

Yo creo que el PSOE pacta con todo el que puede porque desea copar todos los espacios de poder que le sea posible, aquí lo ha conseguido, en el País Vasco y en Galicia han subido mucho en votos, ciertamente parece que el no casarse con nadie y con todos funciona, aunque el objetivo final cre que es laminar toda ideología, diferencia y creencia y convertir a toda la población en una masa informe, borrega y manipulable.

PD: Me encanta el respetuoso término nazionalista, más bilis por favor.

losantos.jpg
Bernard_Bilis_100_pourcent_Bilis.jpg

masa informe,borrega y manipulable dice perineo ,ahi defines perfectamente la gente que vota al pp (les pega mas que a ningun otro partido aunque tu no lo dijeses por ellos )

aurresku rebuznó:
masa informe,borrega y manipulable dice perineo ,ahi defines perfectamente la gente que vota al pp (les pega mas que a ningun otro partido aunque tu no lo dijeses por ellos )

Básicamente el 90% de la población, siendo poco exigentes, todos los que votan por imagen, miedo, propaganda barata (50% de los votantes más el 90% de los demás).

Creo que el voto del miedo se da en más proporción al PP, mientras que el fuerte del PSOE es el voto de la ignorancia, en ambos partidos el voto de la imagen y la propaganda es abundante. En IU se refugia el voto de los segmentos autodestructivos y decadentes de la sociedad. Todo esto, estadísticamente.

Informe y borrego lo serás tu chato...

que yo ni he posteado en este hilo y no tienes porque insultarme.

aurresku rebuznó:

y los que no votan/mos al PP somos mucho más listos, claro.

WinterM rebuznó:
Informe y borrego lo serás tu chato...

que yo ni he posteado en este hilo y no tienes porque insultarme.

como que no has posteado, y esto de aqui que es ?

Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:

y los que no votan/mos al PP somos mucho más listos, claro.

el mas listo el zapatitos que ha llegado al poder a pesar de ser replica de mister bean :P

Benito,

Previamente se supone.....

... de todas formas no es que el PP me guste, es que viendo las gestiones del PSOE/PSC donde vivo, mi voto es más un voto en contra del PSOE que uno a favor del PP..... el resto de partidos políticos no merecen mi consideración.

WinterM rebuznó:
Benito,

Previamente se supone.....

... de todas formas no es que el PP me guste, es que viendo las gestiones del PSOE/PSC donde vivo, mi voto es más un voto en contra del PSOE que uno a favor del PP..... el resto de partidos políticos no merecen mi consideración.

Has considerado Estat Català? :roll:

Mejor no, Perineo..... dejemos ese tipo de partidos a los provincianos.

aurresku rebuznó:
no ,perdona ,se hablaba del atentado de eta de hoy y tu has sido uno de los primeros en desviar el tema a zapatero con la tonteria del talante .

Es verdad, oh, gran Aurresku, una cosa no tiene nada, pero nada que ver.

Me asombra tu clarividencia.

bueno, yo me voy a coslada, asique me toca pasar por delante justo del tema, cuando vuelva esta noche os comento impresiones, etc...

Benito rebuznó:
bueno, yo me voy a coslada, asique me toca pasar por delante justo del tema, cuando vuelva esta noche os comento impresiones, etc...

A por jennys a la Paladium, ¿eh?.

Lo de Madrid 2012 no está decidido del todo. Ahora mismo se esta celebrando los juegos mediterraneos del 2005 en Almería y depende de como salgan Madrid tendra ganado puntos o no ya que ahora mismo hay en Almería varios jueces que decidiran sobre el futuro de los proximos juegos...

No es por nada, pero estan saliendo de puta madre... Orgullo estoy de ser de Almería.

La elección de las Olimpiadas depende del número de votos que las candidaturas sean capaces de comprar y en eso París lleva toda la ventaja. Además, sólo por los pepinazos que eta o los moros podrían poner aunque hubiéramos comprado todos los votos no nos lo darían.

Madrid nunca ha tenido más posibilidades de ganar que otras candidaturas normales de otras elecciones, ha sido una excusa para que Gallardón I y sus visires de FCC y Dragados se hagan ricos (ahora mismo no hay un puto milímetro de Madrid sin obras), pero encima es que después del 11-M, el Windsor y los coches bomba semanales... sería de coña que nos votasen.

Yo, creo

que lo que debería hacer Madrid 2012 es contratar al Carod Rovira

para que negocie que no haya atentados en Madrid y ya está ....

también lo enviamos a ver al Bin Laden y asunto solucionado ....

ahhh, bueno eso si a partir de ahora ni cerveza, ni vodka, ni nada de

nada solo CAVA catalán (que por cierto en las botellos pone unicamente

Made in spain) ....

Por cierto yo creo que eta durará algo más de un año .... y si no mirad

a irlanda ..... llevan un porrón de tiempo de desarme y tal y pascual y

el ira sigue igual (de hecho solo como mafia pero siguen igual)

Atrás
Arriba Pie