Coche que funciona con gatos muertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberto Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto Luis

Guest
Lo podéis leer aquí, en la CNN

Según el paisano en cuestión (alemán por cierto), con su máquina (patentada) puede producir con gatos y otros desperdicios que no se especifican, un combustible "biodiesel".

Por lo visto, a razón de 20 gatos muertos consigue obtener unos 50 litros de combustible con un coste de 0.23€ por litro.

Lo que quiere decir que mi coche consume una media de 1,8 gatos a los 100 (en carretera y sin pasar de 140, que si no el consumo de bichos se me dispara).

La solución a la crisis del petroleo y a la falta de suelo. Vaciamos los cementerios y convertimos a nuestros abuelos en combustible.

logoback.jpg

Me alegro, acabaremos con dos problemas acuciantes. La escasez y encarecimiento del combustible y la presencia de gatos, esos horribles y estúpidos animales, en los hogares del mundo.

PD: Soy alérgico y los odio.

Me gustan más los gatos que los perros asi que si por mi fuera ya estaria vendiendo barriles de combustible perruno.

El Inglés rebuznó:
Me gustan más los gatos que los perros asi que si por mi fuera ya estaria vendiendo barriles de combustible perruno.

Yo vendería a vueso padre para hacer las veces de estiércol.

Jacques de Molay rebuznó:
Soylent green!

el Soylent Green era comida y se hacia con placton marino, a ver si no somos tan mal hablados ;)

El coche solo funciona con gatos muertos o se pueden meter tambien periodistas de la prensa rosa, como la gasolina y el diesel pues.

Edito: maldito dedo salchicha.

El Inglés rebuznó:

No te esfuerces tanto por dar asco, insufrible subnormal

Dr.Maligno rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Solo digo mi opinión..los gatos son almas libres como tiene que ser un animal. El perro no, está vendido a quien le de de comer, babean mucho y hay que sacarlos a la calle.

El Inglés rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Solo digo mi opinión..los gatos son almas libres como tiene que ser un animal. El perro no, está vendido a quien le de de comer, babean mucho y hay que sacarlos a la calle.

Espera a que este:
2183476344321fc8ee375c.jpg
lea tu opinion, a ver que opina. :lol:

El Inglés rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Deja de describir a tu puto abuelo con el alemán en la cabeza, capullo

__Moroder__ rebuznó:

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Dr.Maligno rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Deja de describir a tu puto abuelo con el alemán en la cabeza, capullo

Yo no tengo culpa de que seais unos ignorantes, pero estas respuestas son como para temblar. Te digo lo mismo que al otro y no supongas sobre quien no conoces.

El Inglés rebuznó:
Oye retrasado deja de forochatear con imbecilidades.

Aprended a escribir y después, y sólo después, tened la osadía de dirigíos a mí, mequetrefe. Os contestaré con franco refocile.

Alex de Large rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Oye retrasado deja de forochatear con imbecilidades.

Aprended a escribir y después, y sólo después, tened la osadía de dirigíos a mí, mequetrefe. Os contestaré con franco refocile.

A ti se te han subido las maneras de moda del foro a la cabeza y estás que no duermes por la noche, no? payaso. Se escribir muy bien, gracias. Tú ponte un avatar más original que das pena.

Atrás
Arriba Pie