Cocidito madrileño

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Hola mis queridos comensales, os voy a mostrar la técnica de preparar unos garbanzos como Dios manda.

Como decía mi vecina Doña Justa, mejor utilizar alimentos naturales que de supermercado.

scatswap04.jpg

Parece que llegan nuestras cocineras

scatswap06.jpg

Seleccionemos los ingredientes

scatswap07.jpg

Con la manga pastelera introducimos un compendio de ingredientes que darán sabor al caldo.

scatswap13.jpg

No sin antes probarlo para comprobar su óptimo sabor.

scatswap17.jpg

Mezclamos los garbanzos con el caldito. Los jugos gástricos le dan ese sabor tan entrañable. ains :eek:

scatswap18.jpg

Esperamos que se cocine en la boca de nuestra cocinera y.....

IMG_1401.jpg

Bon apetit!

Necesito el vídeo, que mañana tengo comida familiar y lo que echan en la tele da asco

Desde que probé la White Widow, no he encontrado ninguna mierda que me pusiera tanto

:pla

Hijo de puta, has contribuido con mi bulimia...
vomitando%20en%20poceta.jpg

me voy a vomitar...

Ostia puta Kakel, qué mezcla de variadas sensaciones me acabas de hacer pasar con semejante exposición de mierdas (y nunca mejor dicho).

Witch King rebuznó:
Trata de escribir h-ijo de p-uta (sin guiones) y sabrás el porque...

hijo de puta

xDDDDDDDDDDDDD

QUE ADMINISTRADORES TAN GENIALES TENEMOS

lollllll juazzzzz

Pongo h ijo de puta y sale fillo de tal, lol y relol juazzz

xddddddddddd

La ultima imagen corresponde a las potas de las cerdacas? Preocupantemente tiene buena pinta.

Minamoto rebuznó:
Witch King rebuznó:
Trata de escribir h-ijo de p-uta (sin guiones) y sabrás el porque...

FILLO DE MIL PAIS

xDDDDDDDDDDDDD

QUE ADMINISTRADORES TAN GENIALES TENEMOS

lollllll juazzzzz

Pongo h ijo de puta y sale fillo de tal, lol y relol juazzz

xddddddddddd

hijo de puta

¿A ver, qué es lo que pasa?... maldita sea, el Google idiomas hace estragos en el puto foro.

Pues nada, usaré el siempre socorrido Hijo de ultraputa.

Profeta del übermensch rebuznó:
FILLO DE MIL PAIS

¿A ver, qué es lo que pasa?... maldita sea, el Google idiomas hace estragos en el puto foro.

Pues nada, usaré el siempre socorrido Hijo de ultraputa.

Cierto admin que pone palabras en gallego para cerrar los hilos como Merda y Mais merda. HIJO DE PUTA. Esto no arregla el problema del abuso del hijo de puta sino que cambia una mierda por una merda y esta última huele peor.

kakel rebuznó:
Cierto admin que pone palabras en gallego para cerrar los hilos como Merda y Mais merda. HIJO DE PUTA. Esto no arregla el problema del abuso del hijo de puta sino que cambia una mierda por una merda y esta última huele peor.

Vaite á merda

kakel rebuznó:
Hola mis queridos comensales, os voy a mostrar la técnica de preparar unos garbanzos como Dios manda.

Como decía mi vecina Doña Justa, mejor utilizar alimentos naturales que de supermercado.

scatswap04.jpg

Parece que llegan nuestras cocineras

scatswap06.jpg

Seleccionemos los ingredientes

scatswap07.jpg

Con la manga pastelera introducimos un compendio de ingredientes que darán sabor al caldo.

scatswap13.jpg

No sin antes probarlo para comprobar su óptimo sabor.

scatswap17.jpg

Mezclamos los garbanzos con el caldito. Los jugos gástricos le dan ese sabor tan entrañable. ains :eek:

scatswap18.jpg

Esperamos que se cocine en la boca de nuestra cocinera y.....

IMG_1401.jpg

Bon apetit!

La segunda foto mola, lo demás parece sacado de kinkythai,grrrrr, puto arguiñano de las urdes

HIJO DE PUTA!

y yo que recién habia cenado

sois unos tisqumiskis de mierda, si esto es todo natural ,seguro que comeis cosas peores pero mas vistosas

Hijos de fruta, no le deis ideas a Torbe que nos monta un tinglao coprofílico de estos y tendremos que volver a ver la polla de folladicto de nuevo, aguantar el post de la perraca de turno que le toque, y evitar llamarla cerda inmuda en dicho hilo.

Viva el creampie, mejor.

Supongo que estas tias habran cobrado por hacer esta "bukake de vomitos y cagadas" asi que si lo pienso no me da tanto asco. Lo realmente asqueroso es cuando ésta gente lo hace en su intimidad de forma voluntaria. Putos desviados :?

Atrás
Arriba Pie