Cocina COCINA HEZTUDIANTIL (Las mil y una formas de hacer macarrones)

Chester_Arthur

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2011
Mensajes
1.404
Reacciones
0
Y van bastantes años viviendo lejos de casa y dependiendo de mi buena mano no solo para darme placer onanista, sino para desarrollar el noble arte de la cocina. Yo, que siempre había pensado que la comida surgía directamente de la mesa espontáneamente, el primer día de soledad me di cuenta de la cruda realidad, y uno se puso al tajo.
3943779359_cac0d26b86_z.jpg


A grandes males, grandes remedios, enseguida descubri la pasta, ¿quien en su etapa de estudiante no ha adorado la pasta?, esa incansable compañera de fatigas, que es tan imprescindible en la vida del estudiante como los libros, los porros o los jueves por la noche.

Con el tiempo he ido perfeccionando el modo de prepararla, al principio todo es entusiasmo y adrenalina, por el hecho de crear algo, te sientes como un Dios. Le vas poniendo cosas, su cebollita picada, un poco de jamón serrano, carne picadita, etc... Pero al final vas pasando y hay veces que, directamente ni escurres la pasta.

Otro imprescindible en el piso son las salchichas de frankfurt y las pizzas precocinadas, en todo piso que se aprecie hay un pequeño altar en honor a Hacendado.

Pero hay temporadas en la universidad donde puedes llegar a comer verdaderas porquerías, yo una vez estuve subsistiendo con una pizza familiar del telepicsa durante cuatro días sin salir apenas de la habitación.
Finalmente cuando has llegado al punto de haber engordado 12 kilos y estar al borde del infarto de miocardio te replanteas seriamente tu rutina, y acabas haciéndote verduritas, y en ese punto me hallo, en el de la judía verde.

Así que amigos, iluminadme con vuestra experiencia y contarme que mierdas os hacíais u os hacéis para comer los que os tenéis que haceros vuestra comida.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Así que amigos, iluminadme con vuestra experiencia y contarme que mierdas os hacíais u os hacéis para comer los que os tenéis que haceros vuestra comida.

Mi primera comida fue una ensalada de kiwis, panes duros de bolsa, y tomate (creo). Ahí ya me fui dando cuenta que lo de innovar se lo tenía que dejar a Subijana.

En mi primer piso me hacía un petilla para dormir y en vez de eso me iba al chino de la esquina a por pizzas y bolsas de risketos. Así estaba después con ardores y que no me dormía hasta las seis de la mañana con toda la panzada que me había pegado. :face:
 
Chester_Arthur rebuznó:
Y van bastantes años viviendo lejos de casa y dependiendo de mi buena mano no solo para darme placer onanista, sino para desarrollar el noble arte de la cocina. Yo, que siempre había pensado que la comida surgía directamente de la mesa espontáneamente, el primer día de soledad me di cuenta de la cruda realidad, y uno se puso al tajo.
3943779359_cac0d26b86_z.jpg
A grandes males, grandes remedios, enseguida descubri la pasta, ¿quien en su etapa de estudiante no ha adorado la pasta?, esa incansable compañera de fatigas, que es tan imprescindible en la vida del estudiante como los libros, los porros o los jueves por la noche.Con el tiempo he ido perfeccionando el modo de prepararla, al principio todo es entusiasmo y adrenalina, por el hecho de crear algo, te sientes como un Dios. Le vas poniendo cosas, su cebollita picada, un poco de jamón serrano, carne picadita, etc... Pero al final vas pasando y hay veces que, directamente ni escurres la pasta.Otro imprescindible en el piso son las salchichas de frankfurt y las pizzas precocinadas, en todo piso que se aprecie hay un pequeño altar en honor a Hacendado.Pero hay temporadas en la universidad donde puedes llegar a comer verdaderas porquerías, yo una vez estuve subsistiendo con una pizza familiar del telepicsa durante cuatro días sin salir apenas de la habitación. Finalmente cuando has llegado al punto de haber engordado 12 kilos y estar al borde del infarto de miocardio te replanteas seriamente tu rutina, y acabas haciéndote verduritas, y en ese punto me hallo, en el de la judía verde. Así que amigos, iluminadme con vuestra experiencia y contarme que mierdas os hacíais u os hacéis para comer los que os tenéis que haceros vuestra comida.
Yo no soy heztudiante, pero como hace bastante que cocino para mí, respondo. Llevo una dieta bastante equilibrada: mucha fruta, mucha verdura, nada de fritos, nada de rebozados, las carnes (solo pollo, pavo y ternera) sin grasas y generalmente a la plancha, los pescados (todos azules y/o ahumados, no me van nada los blancos) bien a la plancha bien en papillote, nada de azúcar (salvo la naturalmente presente en los alimentos y la que lleva el chocolate +70% que como), pocos refrescos y sin nada de gas, lácteos desnatados, pastas/panes/cereales integrales, bebidas de soja, café descafeinado, algo de frutos secos fuera de las comidas... Ale, ya me pueden apedrear :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
lácteos desnatados

andáis tomando lácteos desnatados cuando lo menos malo de los lácteos son sus grasas. el cuerpo necesita las grasas de los lácteos para poder metabolizarlos. después lloraréis.
 
Eire rebuznó:
andáis tomando lácteos desnatados cuando lo menos malo de los lácteos son sus grasas. el cuerpo necesita las grasas de los lácteos para poder metabolizarlos. después lloraréis.
Ya tomo grasas por otro lado. No obstante, sé que como buen hermano phorer, contaré con su consuelo cuando mi llanto sea incontenible. Por cierto, pronto moderaré mi ingesta de lácteos (aunque tampoco es que ahora abuse).
 
Tiboroski rebuznó:
Ya tomo grasas por otro lado. No obstante, sé que como buen hermano phorer, contaré con su consuelo cuando mi llanto sea incontenible. Por cierto, pronto moderaré mi ingesta de lácteos (aunque tampoco es que ahora abuse).

te iba a decir que la leche desnatada es indigesta porque la leche entera tiene la cantidad de grasa necesaria para digerir las proteínas de la leche y sin ella la proteinas de la leche permanecen sin digerir, pero después he pensado que es posible que tengas tú razón y que hay personas que funcionan mejor con más carbohidratos y menos grasas.

lo que pasa es que solemos verlo todo en función de lo que nos pasa a nosotros pero no tiene que ser así.

a mi me pasa al revés, yo no puedo tomar ni unas verduras al vapor si no le meto una buena cantidad de grasa o de aceite. la pechuga del pollo la odio y cuando me como un plátano lo corto por la mitad y le meto una loncha de mantequilla como si fuera un bocadillo.

cuando muera de un ataque al corazón la gente dirá que fueron las grasas saturadas y en realidad lo que me han ido jodiendo han sido los azúcares.
 
Chester, aunque comer Nueces también es de pobres.
 
Cuando estuve de Erasmus en Italia, recuerdo que empezamos tirando de la mierda del comedor, hasta que nos dio por cocinarnos a nosotros, claro que como estábamos hartos de la pasta, decidimos crear un menú semanal bastante equilibrado, la verdad es que no entiendo como el resto lograban tirar de pasta y arroz.
 
Erick rebuznó:
Cuando estuve de Erasmus en Italia, recuerdo que empezamos tirando de la mierda del comedor, hasta que nos dio por cocinarnos a nosotros, claro que como estábamos hartos de la pasta, decidimos crear un menú semanal bastante equilibrado, la verdad es que no entiendo como el resto lograban tirar de pasta y arroz.

Sin duda si os cocinabais a vosotros no os debían faltar las proteínas.
 
pero me cago en vuestra puta madre, cocinitas de mierda.

En este hilo falta la ley básica de la cocina estudiantil: LA PEREZA

Pereza para cocinar, pereza para limpiar y pereza para ir a comprar.

Lo unico que compensa (solo un poco) esta invencible fuerza de la naturaleza, son los tuppers de madre.
 
Desde luego teneis lo que os mereceis. Yo afortunadamente nunca he salido de las faldas de mamá, pero eso no quita para que pueda estar viviendo una aventura similar a la que vivís los que hestudiais o estais solos (jajaja :pringui).
El secreto está en EDUCAR, educar a la madre para que te cocine, educar a la madre para que NUNCA falten latas de fabada y lentejas de litoral y sobre todo educarla para que te limpie. Si seguís mis consejos, llegará un punto en el que vuestra señora madre alcanzará tal punto de excelencia en la labor que parecerá que estareis solos, se moverá entre las sombras sigilosa e invisible...
 
DR.Ross rebuznó:
Desde luego teneis lo que os mereceis. Yo afortunadamente nunca he salido de las faldas de mamá, pero eso no quita para que pueda estar viviendo una aventura similar a la que vivís los que hestudiais o estais solos (jajaja :pringui).
El secreto está en EDUCAR, educar a la madre para que te cocine, educar a la madre para que NUNCA falten latas de fabada y lentejas de litoral y sobre todo educarla para que te limpie. Si seguís mis consejos, llegará un punto en el que vuestra señora madre alcanzará tal punto de excelencia en la labor que parecerá que estareis solos, se moverá entre las sombras sigilosa e invisible...

rec_video_135.jpg
 
Joder, pues esos cardos tienen una pinta cojonuda.

Pero eso sólo se sabe cocinar una vez se llega a la categoría de ABUELA.
 
DR.Ross rebuznó:
educar a la madre para que NUNCA falten latas de fabada y lentejas de litoral


No me jodas, una madre que te quiera nunca te pondría una lata de alubias para comer¡¡¡
 
Seleno rebuznó:
No me jodas, una madre que te quiera nunca te pondría una lata de alubias para comer¡¡¡

No, pero si tiene que ir a trabajar de noche o lo que sea, ya tienes apañada una comida.

Quien no haya cenado bolsas de salchichas frankfurt con ketchup y mayonesa no merece estar en este hilo. Pero bolsa abierta y ketchup dentro, nada más, ni microondas ni hostias. Salchichas crudas y mejunje ensuciarterias, ya está.
 
Arriba Pie