Cockroach in the fire!

.cansado.

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ene 2007
Mensajes
489
Reacciones
0
El odio y el asco que me dan las cucarachas es enfermizo.
<o></o>
<o></o>
 
No nos interesa tu puta vida chaval, si te molesta tu madre vete de casa, otra cosa esque no puedas por tener 12 años.
 
Estoy pensando en abrir un hilo sobre lo que mola rascarse cuando te pica la espalda...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Estoy pensando en abrir un hilo sobre lo que mola rascarse cuando te pica la espalda...

Con el nivel actual, le auguro 37 páginas mínimo.

PD: tenga cojones y ábralo :lol::lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Las cucarachas son tus únicas amigas. No las quemes.

Hasta pone su email en la ubicación, pues sí que tiene una grave carencia de amistad el chaval.

Sal a la puta calle, subnormal, aunque en tu caso debe ser como esto:
LVC367.jpg


En tu país debe de ser lo más cool tener un PC e internec, pero aquí nos cagamos en tus muertos cada vez que abres un hilo de mierda.
 
Cojonudo el documental de canal + sobre la guerra civil Española.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu no as ido por Valencia capital de noche, la gente es guarrisima, se deja la basura tirada por ahi y tienes qe ir saltando para no pisar las cucas...
 
^Sucubina^ rebuznó:
Tu no as ido por Valencia capital de noche, la gente es guarrisima, se deja la basura tirada por ahi y tienes qe ir saltando para no pisar las cucas...


Joder, y yo pensaba que vivía en Valencia y vivo en Nouadughu... :shock:
 
Por el centro mas que nada, y la avenida del cid y eso...a lo mejor exagero, es que me dan mucho asco...
 
no les pegues un bombazo nuclear que las cucharachas resisten la radiactividad
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yp5Uqqxcqa8[\youtube]
Eres joe?
 
Vivir en una casa donde periódicamente entran cucarachas, no es que sea de pobres, mas bien es de hijos de puta, pobres.


Das asco, con lo cual puedes tranquilamente cementar todos los deasgues y orificios de ventilación de tu cubil.

Nadie lo notará, aunque mueras dentro.
 
¿Has probadoa limpiar tu puta cueva?


Consejo:deja tiras de celo por la zona por donde creas que pasen estos bichos,detras la nevera,detras de la lavadora etc......zonas que te sean accesibles.Cuando el insecto pase se quedá pegado,tu solo debes de retirar las trampas y tirarlas a la basura.

Espero que te sirva......cerdo.
 
Leto Atreides rebuznó:
¿Has probadoa limpiar tu puta cueva?


Consejo:deja tiras de celo por la zona por donde creas que pasen estos bichos,detras la nevera,detras de la lavadora etc......zonas que te sean accesibles.Cuando el insecto pase se quedá pegado,tu solo debes de retirar las trampas y tirarlas a la basura.

Espero que te sirva......cerdo.

tú no deberías estar currando?
 
Sólo quieren tu cariño. Cuando te acostumbras a ellas son como los piojos.
 
Las mejores son las que vuelan asustando a las alemanas mediante un simulacro nocivo de simbiosos biologica que les aterra de modo que acaban generando ondas expansivas sonoras que me hacen sonreír.

Las llamaban cacalakas comçi comça mientras agitaban sus ubres teutonas ritmicamente.

Ama a las cucas en racha, pues si ellas fueran por ahí metiéndose en bocas ajenas, estarían extintas todas. No dejes que el pavor visual te domine leucocito de las calles.
 
no jodas!! un cucaracha!
`
por que has puesto el titulo en ingles?
 
Atrás
Arriba Pie