Coco, China en calcetines 695323278

El Chico Piedra Pomez

RangoNovato de mierda
Registro
19 May 2019
Mensajes
30
Reacciones
32
Nombre "artístico": COCO
Nacionalidad: China Mandarina
Edad aproximada: 25-28
CONTACTO:
Teléfono
: 695323278
Web/Anuncio: 695323278 Una jovencita 22 años que le gusta s oo | destacamos
Dirección: USERA Felipe Castro, recibe en un pequeño apartamento
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 1 hora, 80 euros
Duración real del servicio: 1 hora larga, sin prisas
Besos: Muchos, como una novia
Mamada(con/sin protección): Sin protección, garganta profunda,
Cunnilingus: Si
Griego: No lo pedí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:

Me había jurado jamás volver a visitar meretrices, deseaba entregarme a una sola mujer y ser fiel hasta el fin de mis días, pero a veces el infortunio hace acto de presencia en los momentos mas inesperados, y la señorita con la que había planeado asentar la cabeza y compartir un futuro de vida, por razones que ella sabrá, decidió cruelmente dándome un puntapíe en el el culo, borrar toda posibilidad de una vida juntos posible. Así que negándome a estar lamentándome, y encomendandome a santo google me puse a buscar a profesionales del vicio que me hiciesen olvidar el mal rato, dando por casualidad con el anuncio de esta moza oriental que recibe en calcetines. Concertó una cita con ella y sin saber realmente con lo que me voy a encontrar me dirijo raudo y veloz al barrio de Usera, recibe en un apartamento discreto en un edificio antiguo, aunque bien acondiciaonado. Subo las escaleras a trote como si fuese Rocky Balboa, y llamo a su puerta, me abre una joven monada en bata, una jovencita con gafas que me sonríe nada mas verme, la observo de arriba abajo sabiendo desde el primer momento que no me voy a arrepentir, ella me invita a entrar y me pide que me quite las zapatillas en la puerta, obedezco como buen invitado, e intento entablar conversación, desafortunadamente su español es muy limitado, y tampoco sabe inglés, poco a poco con el traductor de su teléfono parece que nos vamos entendiendo... Me conduce a su dormitorio, una pequeña alcoba con una alfombra infantil en el suelo con dibujos de un pequeño pueblo, con edificios y carreteras, que me trajo nostalgia de mi infancia. La habitación esta muy bien iluminada y nos podemos ver bien las caras. Tras las primeras impresiones, ella se quita la bata quedandose en ropa lencería negra, tiene un cuerpo joven y bonito, algo mas delgada de lo que debería, pero un cuerpo muy apetecible. La abrazo y nos enrollamos como una pareja de novios salidos, besos humedos con lengua, y sobre todo, con deseo. Nos desvestimos y le pido que se tumbe en la cama, donde hacemos un 69 lleno de vicio. Después le pido follar, y ella me enfunda en condón, y me lanzo a embestirla mientras le como las tetas y me pongo a cien con sus gemidos...

"Dame tu leche, dame tu leche." Me dice mientras yo me echo a reír, sin descuidar el movimiento de mis caderas, después le pido cambiar al perrito, y tras otras cuantas embestidas que parece disfrutar, le pido que me cabalgue, ella accede, y como una jinete montando un caballo desbocado, me cabalga con fuerza y ganas... Le pido una tregua antes de correrme, y me tumbo a su lado en la cama, pero ella es insaciable, y me pone como a un pollo comiéndome el ojal, con su lengua me lo deja bien limpio, metiendo su lengua en todos mis recovecos, es la primera vez que me lo hacían, y fue una dulce experiencia. Después procede a comermela con la intención de correrme, y lo consigue descargándole todo mi semen en su boquita mientras el orgasmo me provoca unos espasmos, ella con todo el mejunje dentro de la boca ella me sigue chupando, dejándomela bien limpita. Después sale al baño a escupir mi lefa y lavarse la boca. A la vuelta, me ofrece una bebida y yo me la bebo tumbado en la cama abrazado a ella con su cabeza apoyada en mi pecho esperando a que pase la hora...

Me despido de ella, y surco el barrio chino/Boliviano mas feliz que una perdiz habiendo olvidado todo mi pesar, y deseando volver a visitar a esta magnifica profesional del fornicio
 
Última edición:
Te respeto,pero a mi no me pone nada que me reciba nnguna con calcetines pero si a ti te gusta me alegro que lo disfrutaras
 
Atrás
Arriba Pie