RayserMan el Reverendo
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Feb 2026
- Reacciones
- 1
CHICA
Nombre "artístico": Julie
Nacionalidad: China
Edad aproximada: 32-35
Fotos falsas o retocadas?: falsas ( lo suponía)
Descripción de Cara: de china,guapilla cara redonda
Descripción de Cuerpo: típico,bajita,pelo largo moreno,buenas tetas con pezones como timbres de castillo,poco culo y coño peludo
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no sé
CONTACTO
Teléfono: 687265865
Web/Anuncio:
️
CHICA ORIENTAL CON GANAS DE CONOCERTE
NOVEDAD ALCAZAR
Dirección: C/Granada 1 (famoso edificio lumínico)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no sé
Discreción del lugar: céntrico pero como no soy de allí me da igual
Valoración de las instalaciones: piso viejo habitación y cama pequeña,5.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: mínima 20 min 40€
Duración real del servicio: 20
Besos: si con lengua y bien
Mamada(con/sin protección): sin,muy buena lamiendo también las pelotas
Cunnilingus: si aunque tenía pelo por la vejiga
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no repito casi nunca
Relato del encuentro: De paso por la localidad con muy poco tiempo intenté localizar a otras 2 chicas pero nada,ella estaba disponible y me atendía enseguida.Como no sabía que me iba a encontrar contrato la tarifa baja ya que 30 min cobra 60.
Me recibe con un vestido rojo,me da un abrazo,vamos para la suite nupcial,pago me despeloto me dice que me tumbe en la cama,lo hace ella también y empezamos con morreos mientras me la sabude,así unos 4-5 minutos hasta que me chupa muy bien y suave lamiendo las pelotas,la espatarro le alzó la pierna y le como un poco coño y culete,me monta un rato y con misionero me corro,ya con el tiempo reglamentario,bien,full express pero salí satisfecho.
La chica es la típica que puedes encontrar en un bazar o restaurante chino,son sumisas y complacientes y hacia muchos años que no me follaba a una.
Nombre "artístico": Julie
Nacionalidad: China
Edad aproximada: 32-35
Fotos falsas o retocadas?: falsas ( lo suponía)
Descripción de Cara: de china,guapilla cara redonda
Descripción de Cuerpo: típico,bajita,pelo largo moreno,buenas tetas con pezones como timbres de castillo,poco culo y coño peludo
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no sé
CONTACTO
Teléfono: 687265865
Web/Anuncio:
Dirección: C/Granada 1 (famoso edificio lumínico)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no sé
Discreción del lugar: céntrico pero como no soy de allí me da igual
Valoración de las instalaciones: piso viejo habitación y cama pequeña,5.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: mínima 20 min 40€
Duración real del servicio: 20
Besos: si con lengua y bien
Mamada(con/sin protección): sin,muy buena lamiendo también las pelotas
Cunnilingus: si aunque tenía pelo por la vejiga
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no repito casi nunca
Relato del encuentro: De paso por la localidad con muy poco tiempo intenté localizar a otras 2 chicas pero nada,ella estaba disponible y me atendía enseguida.Como no sabía que me iba a encontrar contrato la tarifa baja ya que 30 min cobra 60.
Me recibe con un vestido rojo,me da un abrazo,vamos para la suite nupcial,pago me despeloto me dice que me tumbe en la cama,lo hace ella también y empezamos con morreos mientras me la sabude,así unos 4-5 minutos hasta que me chupa muy bien y suave lamiendo las pelotas,la espatarro le alzó la pierna y le como un poco coño y culete,me monta un rato y con misionero me corro,ya con el tiempo reglamentario,bien,full express pero salí satisfecho.
La chica es la típica que puedes encontrar en un bazar o restaurante chino,son sumisas y complacientes y hacia muchos años que no me follaba a una.