Fracachat de San Juan ( esto promete)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@redpo sí, creo que ha encontrado dos hadas, tres trolls, 25 gremlins , los ha metido en una bolsa de basura y los ha tirado al contenedor azul.
 
Para las cenas del Foro:

1656243094564.png


Yo ya me compré una.
 
@Max_Demian ¿tú haces deporte? A lo mejor te vendría bien. Es que mejora el ánimo, es asi. Yo he decidido salir a andar 1 h a diario y luego en casa unas s.entadillas y cuatro cosas más
 
Última edición:
@Max_Demian ¿tú haces deporte? A lo mejor te vendría bien. Es que mejora el ánimo, es asi. Yo he decidido salir a andar 1 h a diario y luego en casa unas s.entadillas y cuatro cosas más

No hago nada de deporte. Sé que me vendría bien pero es que prefiero emplear el tiempo en otras cosas.
 
No hago nada de deporte. Sé que me vendría bien pero es que prefiero emplear el tiempo en otras cosas.

Espero que esas cosas no sean hacer creer a la gente que empatizas con sus desgracias y las sientes bien dentro cusndo te sudan la polla.

En que usas tu tiempo, Max?
 
Con lo que le meten está como para hacer deporte, seguro que sale a andar y se cae escaleras abajo en una boca de Metro, llega hasta las vías y lo trocea el tren procedente de Pirámides.
Sería un buen final, jodiendo a los trabajadores que luego tuviesen que quitar sus restos , aunque creo que mirarían un rato el destrozo y manguerazo a presión y hasta el próximo que sea atropellado.
 
¿Me quieres dejar de mencionar, maldito lunático?

Viendo ese batiburrillo que estás montando, creo que estás un poco obsesionado con Nueces, le arrobeas cada dos mensajes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creía que gastabas tu tiempo esperando a la muerte con los brazos cruzados. Pero supongo que las pastillas nuevas te animan a escuchar música como a un adolescente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me he incorporado a mi trabajo, he pedido yo el alta. Como me tengo que levantar a las 5.20 acabo la semana echando la lengua y duermo desaforadamente.
 
Ya me he incorporado a mi trabajo, he pedido yo el alta. Como me tengo que levantar a las 5.20 acabo la semana echando la lengua y duermo desaforadamente.
A qué hora empiezas a trabajar para tener que levantarte a las 5:20?
 
Sigo en el aeropuerto, he comprado whisky en el duty free y le pego unos buenos tragos en el baño a escondidas. Precios de Suiza: burger King, hamburguesa de mierda con patatas medianas y cerveza de 0.5... 21 euros
20220626_151721.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie