Fracachat de San Juan ( esto promete)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, si estás en Nueva Orleans o vas a pasar en breve diles QUE SON UNOS MARICONES y que no tienen gracia, su música no tiene gracia, su ciudad huele a mierda, hace un calor húmedo con mosquitos y su carnaval es una puta basura.

No creo que pase por NO, pero se lo digo de tus partes. Y que el pollo cajún y la broza creole una puta mierda.
 
Creía que te ibas a sentir identificado, joder, si tienes más rabo que la pantera rosa.

Yo soy muy de cine kinki pero la canción de El coletas es para cogerle y cortarle la coleta.

Esto es lo bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy muy de cine kinki pero la canción de El coletas es para cogerle y cortarle la coleta.

Esto es lo bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Concrepo, pero era para que te saliese el lado gamberro y macarra, y así dejes de desear a foreros que les metan las cabras en el corral y pases a la acción.
 
Vas a necesitar receta para casi todos , el relajante muscular por excelencia es el Diazepam , la marca comercial es Valium , pero por Diazepam tienes varias fabricantes, no sirve para dormir ni para ataques de ansiedad como el Orfidal o el Tranxilium, es para relajar los músculos, lo que pasa es que como te deja a gusto te relaja.
Es una benzo muy floja.
Es que no sé lo que pesas , es muy importante pasa saber si necesitas una o 10 ni el área que duele, ni si tienes dolor porque es el hueso el que falla o es el músculo.
El Ibuprofeno puede servir pero es un medicamento algo suave , acércate a una farmacia y primero pregunta por cremas o pastillas sin receta , luego si no desaparece ve al médico de familia ( a Emilio Aragón no) y cuéntaselo, seguro que sales de allí con una bolsa de pirulas.
Pero recuerda que en estos casos los medicamentos son un parche, cuando el dolor es físico , no emocional como le pasa a Max o a mi , necesitas curar el cuerpo, ir a fisioterapia y agenciarte un bastón.
Es el cuello, torticolis.
Hace unos meses me recetaron un medicamento, relajante muscular, que me fue muy bien. No recuerdo el nombre.
Benzodiacepinas no que esta semana tengo examen toxicológico.
Tengo tranquimacines y mazapanes o asar una vaca. También voltarem retard ( retard jij) ketoprofeno y dezketoprofeno.
Me tomaría 2 diacepanes y mañana bien pero hoy no puedo por lo antes dicho.
 
Es el cuello, torticolis.
Hace unos meses me recetaron un medicamento, relajante muscular, que me fue muy bien. No recuerdo el nombre.
Benzodiacepinas no que esta semana tengo examen toxicológico.
Tengo tranquimacines y mazapanes o asar una vaca. También voltarem retard ( retard jij) ketoprofeno y dezketoprofeno.
Me tomaría 2 diacepanes y mañana bien pero hoy no puedo por lo antes dicho.
Iré luego a mesa del castillo a que me mande algo. El medicamento que te he dicho me lo recetó el dr maricon que había de urgencias la última vez que fui.
 
Es tu destino.Si estamos los dos en el mismo barco por algo será.Estás jodido.Te va a salir estilo PL.Y aquí estás, con nada mejor que hacer que tocarle las pelotas a un imbécil.Igual que faraón que se cree mejor que yo pero curiosamente no tiene nada mejor que hacer que tocarme las pelotas, a ver si averiguo para que me deje de salir la campanilla.Si estás aquí, tu hijo acabará aquí o en algo parecido en el futuro (o soltando tokens en Twitch), y lo sabes.Me acabo de comer un pad tai@Morzhilla ¿Qué opina usted de la comida tailandesa?Falta la opción ignorar al subnormal de Faraón, creo que muchos la queremos.
Ver el archivos adjunto 114417¿Cuál es su experiencia cocinándola aunque sea por experimentar y hacer feliz a su mujer en la casa?¿Ha hecho los pinchitos esos de pollo con curry?Felicidades al que me ha fusionado los posts, menuda mierda has hecho.Perdóname la ofensa que fuera, @Faraón Hijodeputh IV , que a día de hoy no sé qué fue lo que te tocó la fibra sensible.Soy un bárbaro que llama a las cosas por su nombre con todo el mundo y siempre he sido así.Es eso. Dije algo que te llegó muy al fondo. Y sin intención. Todo lo demás son excusas y es evidente a todos.Ajá.Te gusta lo que me hacen.Serás catalán, pero eres un aplatanado a fin de cuentas.Sois todos una panda de subnormales, salvo contadas excepciones como @Nueces , y me avergüenzo de haber pasado tiempo entre vosotros.Y de respirar el mismo aire.No me voy hasta que me echen.Soy tu cruz y te vas a joder conmigo mientras por mi dependa@Lebrom puto aplatanado deja de fusionarme los mensajes.ME CAGO EN DIOS.Obviamente no, y el flujo del fracachat, que se supone debe ser algo más espontáneo, ko has jodido con tu mentalidad isleña.Felicidades, pronto le cambian el nombre al hospital Juan Negrín para poner el tuyo.Una receta de trankimazin ahora me vendría de puta madre.Desgraciadamente para mí mismo y el mundo entero, yo no mando, y el puto colegio de médicos tiene demasiada influencia, como Al Capone en Chicago en los años 30.Y no es posible que me vaya a la esquina a comprarme uno.Me hace falta.Que te jodan, no somos mejores que los tormentos.ESO.ESO ES LA FELICIDAD.LAS COSAS SENCILLAS COMO ESA.Y no es broma.Tranquilo.Hombre, al menos alguien aquí que no es retrasado.Pensaba que eras diferente.Pero eres igual que todas que tienen cromosoma XX.Incapaces genéticamente de mirar más allá de vuestro ombligo.A tu vecino habría que ponerlo delante de un tribunal de fusilamiento por jugar a Dios.Tienes toda la razón del mundo por una vez.No.Ayudar dice.Cago en Dios.La naturaleza no necesita la ayuda de nadie. Simplemente esEn los niños no sé, en los veintañeros me han dicho que funciona, que me lo ha contado un amijoAl menos las primeras vecesDice que es una sensación rara. Por ejemplo te fijas en algo, sea un párrafo o en cocinar algo, y solo existe esa cosa y nada te distraeNo puedo hablar mucho porque mi amigo no desarrolló el hábito, ni lo probó de niño, pero es lo que me dice.Buenos días @NuecesYo lo que hago aparte de cagar en el aeropuerto para pasar el rato es cagar desnudo así me refresco un poco y además me aseguro que la caca salga mejor al poder estirar el culoSi puedo, en el baño de minusválidos, que son más amplios. Aunque últimamente no lo hago que el mundo se está volviendo más serio y menos permisiSois todos imbéciles menos @Nueces @Lebrom vete a hacerte una paja y deja mis posts tranquiloEn serio estoy muy enfadado. Mis posts son sagradostás haciendo mucho daño, eres la mariposa que con sus alas crea una tormenta sin darse cuentauí hay muchos que necesitan mi filosofía casi tanto como la de @Nueces y los estás privando de ell@NuecesQue dejen de moverme los posts coño!!111!1!11!1111!!!!!os he apuntado a todos en la lista negra. Y eso es peor que la lista de morosos. Que os quede bien claro.

Ver el archivos adjunto 114455
¿Has probado el ass tai?
 
Iré luego a mesa del castillo a que me mande algo. El medicamento que te he dicho me lo recetó el dr maricon que había de urgencias la última vez que fui.

Para el cuello lo mejor es estar tumbado en el sofá relajado , se suele pasar pronto pero hay que ir a fisioterapia, porque un día estás tan tranquilo y te viene un mareo que te deja seco.
Si tienes Valium ya sabes que engancha si lo tomas todos los días , pero por esta noche no pasa nada, a mi me ofrecen uno ahora y lo tiro a la basura, no me hace nada , supongo que pesarás 60 a 80 kilos, con uno de 10 tirando, pero ya sabes que todo lo relacionado con el cuello tiene que ser a base de manitas de enfermera recién graduada en la UMU.
Si vas mañana madruga, que a las 11 de la mañana ya pega el sol que da gusto.
Ha debido probar el ass gai, me temo.
¿ Es cosa mía o el payo este pone el mismo post-ladrillo en todos lados?
 
A ver, AC Slater, cuéntanos cómo este finde has matado un jabalí con tus propias manos o has salvado a dos personas de morir ahogadas wn aguas bravas
Con salir ileso de un 69 con su parienta tiene bastante
 
Última edición:
Para el cuello lo mejor es estar tumbado en el sofá relajado , se suele pasar pronto pero hay que ir a fisioterapia, porque un día estás tan tranquilo y te viene un mareo que te deja seco.
Si tienes Valium ya sabes que engancha si lo tomas todos los días , pero por esta noche no pasa nada, a mi me ofrecen uno ahora y lo tiro a la basura, no me hace nada , supongo que pesarás 60 a 80 kilos, con uno de 10 tirando, pero ya sabes que todo lo relacionado con el cuello tiene que ser a base de manitas de enfermera recién graduada en la UMU.
Si vas mañana madruga, que a las 11 de la mañana ya pega el sol que da gusto.

¿ Es cosa mía o el payo este pone el mismo post-ladrillo en todos lados?
¿Qué post ladrillo?
 
Imagina que te sale un hijo como @Cáncer de Colon o @Alduin. Cuántas hostias lamentarás no haberles dado.
Imbécil.

Puto imbécil.

Lo eres.

Y lo sabes.
Jajajaja, nunca lo conseguirás
Que está muy buena
Son mierda pura.

Mejor juntarlos para ahorrar scrolls.
:lol::lol::lol:

Esto es sublime.
Esto significa que ya te vas?
Cada día me siento más alejado de vuestras tonterías. Y hasta hace poco erais mi refugio espiritual e intelectual.

Os mataría.




Screenshot_2022-06-25-16-55-45-40_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg


Screenshot_2022-06-26-18-48-06-44_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg


Es tu destino.Si estamos los dos en el mismo barco por algo será.Estás jodido.Te va a salir estilo PL.Y aquí estás, con nada mejor que hacer que tocarle las pelotas a un imbécil.Igual que faraón que se cree mejor que yo pero curiosamente no tiene nada mejor que hacer que tocarme las pelotas, a ver si averiguo para que me deje de salir la campanilla.Si estás aquí, tu hijo acabará aquí o en algo parecido en el futuro (o soltando tokens en Twitch), y lo sabes.Me acabo de comer un padtai@Morzhilla ¿Qué opina usted de la comida tailandesa?Falta la opción ignorar al subnormal de Faraón, creo que muchos la queremos.¿Cuál es su experiencia cocinándola aunque sea por experimentar y hacer feliz a su mujer en la casa?¿Ha hecho los pinchitos esos de pollo con curry?Felicidades al que me ha fusionado los posts, menuda mierda has hecho.Perdóname la ofensa que fuera, @Faraón Hijodeputh IV , que a día de hoy no sé qué fue lo que te tocó la fibra sensible.Soy un bárbaro que llama a las cosas por su nombre con todo el mundo y siempre he sido así.Es eso. Dije algo que te llegó muy al fondo. Y sin intención. Todo lo demás son excusas y es evidente a todos.Ajá.Te gusta lo que me hacen.Serás catalán, pero eres un aplatanado a fin de cuentas.Sois todos una panda de subnormales, salvo contadas excepciones como @Nueces , y me avergüenzo de haber pasado tiempo entre vosotros.Y de respirar el mismo aire.No me voy hasta que me echen.Soy tu cruz y te vas a joder conmigo mientras por mi dependa@Lebrom puto aplatanado deja de fusionarme los mensajes.ME CAGO EN DIOS.Obviamente no, y el flujo del fracachat, que se supone debe ser algo más espontáneo, ko has jodido con tu mentalidad isleña.Felicidades, pronto le cambian el nombre al hospital Juan Negrín para poner el tuyo.Una receta de trankimazin ahora me vendría de puta madre.Desgraciadamente para mí mismo y el mundo entero, yo no mando, y el puto colegio de médicos tiene demasiada influencia, como Al Capone en Chicago en los años 30.Y no es posible que me vaya a la esquina a comprarme uno.Me hace falta.Que te jodan, no somos mejores que los tormentos.ESO.ESO ES LA FELICIDAD.LAS COSAS SENCILLAS COMO ESA.Y no es broma.Tranquilo.Hombre, al menos alguien aquí que no es retrasado.Pensaba que eras diferente.Pero eres igual que todas que tienen cromosoma XX.Incapaces genéticamente de mirar más allá de vuestro ombligo.A tu vecino habría que ponerlo delante de un tribunal de fusilamiento por jugar a Dios.Tienes toda la razón del mundo por una vez.No.Ayudar dice.Cago en Dios.La naturaleza no necesita la ayuda de nadie. Simplemente esEn los niños no sé, en los veintañeros me han dicho que funciona, que me lo ha contado un amijoAl menos las primeras vecesDice que es una sensación rara. Por ejemplo te fijas en algo, sea un párrafo o en cocinar algo, y solo existe esa cosa y nada te distraeNo puedo hablar mucho porque mi amigo no desarrolló el hábito, ni lo probó de niño, pero es lo que me dice.Buenos días @NuecesYo lo que hago aparte de cagar en el aeropuerto para pasar el rato es cagar desnudo así me refresco un poco y además me aseguro que la caca salga mejor al poder estirarel culoSi puedo, en el baño de minusválidos, que son más amplios. Aunque últimamente no lo hago que el mundo se está volviendo más serio y menos permisiSois todos imbéciles menos @Nueces @Lebrom vete a hacerte una paja y deja mis posts tranquiloEn serio estoy muy enfadado. Mis posts son sagradostás haciendo mucho daño, eres la mariposa que con sus alas crea una tormenta sin darse cuentauí hay muchos que necesitan mi filosofía casi tanto como la de @Nueces y los estás privando de ell@NuecesQue dejen de moverme los posts coño!!111!1!11!1111!!!!!os he apuntado a todos en la lista negra. Y eso es peor que la lista de morosos. Que os quede bien claroImbécilISoymbécil
 
Es el cuello, torticolis.
Hace unos meses me recetaron un medicamento, relajante muscular, que me fue muy bien. No recuerdo el nombre.
Benzodiacepinas no que esta semana tengo examen toxicológico.
Tengo tranquimacines y mazapanes o asar una vaca. También voltarem retard ( retard jij) ketoprofeno y dezketoprofeno.
Me tomaría 2 diacepanes y mañana bien pero hoy no puedo por lo antes dicho.
Otro minuto de silencio por el Myolastan, muchas menos muertes que las vacunas de Covid y retirado injustamente. No me gusta nada tirar de pastillas, pero estas me sacaron a mí de problemas musculares que arrastré más de un mes en cada ocasión. Hay cosas que con el reposo empeoran y que con el movimiento duelen de la hostia, es absurdo sufrir innecesariamente cuando con una píldora mágica te quedabas nuevo y de paso te echabas una siesta espectacular.

Ahora me tomo myorelax pero no es lo mismo.

No funciona muy bien lo de ir a urgencias y pedir relajantes musculares, te dan un dexketoprofeno y te miran de reojo hasta que sales por la puerta como si fueras un yonki.
 
Otro minuto de silencio por el Myolastan, muchas menos muertes que las vacunas de Covid y retirado injustamente. No me gusta nada tirar de pastillas, pero estas me sacaron a mí de problemas musculares que arrastré más de un mes en cada ocasión. Hay cosas que con el reposo empeoran y que con el movimiento duelen de la hostia,
Por eso tiene que verlo un médico, saber si es un problema muscular o de vértebras .

No funciona muy bien lo de ir a urgencias y pedir relajantes musculares, te dan un dexketoprofeno y te miran de reojo hasta que sales por la puerta como si fueras un yonki.
A Urgencias puedes ir con el brazo rajado echando sangre que te dicen " ¿ para eso vienes, no puedes cosértelo tú sólo? "
El Myolastan era buenísimo , lo retiraron porque decían que daba reacciones alérgicas en la cara, mentira, no les salía rentable fabricarlo.
 
Última edición:
Por eso tiene que verlo un médico, saber si es un problema muscular o de vértebras .
Ir a médicos por dolores musculares, qué bonita inocencia, ojalá creyera aún en eso. En mi experiencia es una pérdida de tiempo y si te conoces un poco sabes exactamente lo que te hace falta y distingues lo muscular de lo demás. El médico de cabecera oye "me duele" y te da ibuprofeno. Si dices que llevas una semana tomándolo, te da dexketoprofeno u otro que le guste más pero analgésico, no relajante.

Si es un dolor de cuello muy agudo, un relajante va de perlas. Si es algo postural que ha ido a más, sí que es mejor un fisio, para que te ayude a que no se repita o te dé pistas para prevenirlo.

Si son las vértebras, está jodido igual, porque toca ir, tomar ibuprofeno una semana, luego otro analgésico otra semana, volver llorando de desesperación, esperar para la radiografía, que te digan "pueh yo aquí no veo nah" y si tienes suerte que te manden una prueba de las caras, para decirte que "mejor no operar, que e mu peligroso". El calvario sigue, pero te haces una idea y no exagero ni un poco porque tengo 3 ejemplos muy directos, uno de ellos pasando por esto 3 veces por hernias discales, una maravilla ir al médico, sí.
 
El Myolastan era buenísimo , lo retiraron porque decían que daba reacciones alérgicas en la cara, mentira, no les salía rentable fabricarlo.
Mi madre tiró la última caja que quedaba por casa pensando que nos estaba salvando. Todavía lloro al recordarlo.

Que igual era cierto que te quedabas ciego o lo que fuera, pero no sería por tomarte un par al año.
 
Mi madre tiró la última caja que quedaba por casa pensando que nos estaba salvando. Todavía lloro al recordarlo.

Que igual era cierto que te quedabas ciego o lo que fuera, pero no sería por tomarte un par al año.
Aún tengo yo una caja que llevará caducada tres años, me resisto a tirarlo pero por suerte no me ha hecho falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie