Fracachat de San Juan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de los médicos es porque me gustaría saber si alguno conoce la existencia de algún estudio sobre el ayuno aquí en Madrid, donde se necesiten voluntarios para hacerlo.

O sea, una cosa en plan, yo ayuno en las condiciones y duración indicadas por ellos, y a cambio ellos me supervisan, me hacen análisis periódicos, me dan vitaminas o complementos que necesite, etc.
Déjese de ostias de ayunos y planes nutricionales "novedosos". La solución es SIEMPRE buscar un buen médico nutricionista que completará su seguimiento con consultas psicológicas.

En madrid conozco unos grandes profesionales nutricionistas en la calle Galiana, no recuerdo el número pero seguro que podrá encontrarlo buscando en el google. También en la calle Cavanilles está el Centro Adalmed, que están especializados en transtornos alimenticios y ayuda psicológica.
 
Última edición:
Hay mil, este lo he visto buscando su foto. Lástima que no muriera, cuando pase, eso sí que va a ser un LOL.

14279803224129.webp


Desde que vende licores a los monos vuvuzelanos está muy desmejorado.
 
No es mala educación, es que si no, no os centrais en los profundos y sesudos hilos restantes.
 
Hostia qué horror. Si lo sé no reservo una noche más. Panchitos bailando, cobetes por todas partes y güeras gritando y danzando con los homo amazónicos.

Qué asco de festival de carcamales y pirris. Los cojones vuelvo a cacaluña otra vez en San Juan.

Al menos hay una vía de tren cerca. A ver si se repite el aquelarre.

Lol bendiga a estos panchos con cien toneladas de acero y otros fierros marca CAF.
 
etaba guena? como era?
Hola amigo haba.si,para la edad que tiene si,no estaba nada mal....se nota que es madre soltera de las que hacen spinning y tal,no está tan acabada como la típica madre casada que da ascopena verla,aún así pues los años se le notaban.hoy Volvi a quedar con ella vengo de darle mandanga style hoy ya sin condón ni sin pollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie