Pues eso la conocí en el tinder...es madre soltera la.hija tiene 6 años y es de un funcionario de prisiones ...que se hizo cargo de ella el muy pringao pero vive en otra ciudad...estuvimos de copas y fuimos a su casa del centro...nos empezamos a liar ya en su portal antes de subir,edificio.antiguo sin ascensor y la tía ya chorreaba como una quinceañera,le comin el coño en las escaleras a las 4 de la mañana...después subimos y el pisito guay,reformado y bastante bien....le quite el vestidito negro que llevaba de tirantes y le hice otra buena comida...a todo esto no paraba de decir lo caliente que estaba y guarradas todo el rato....yo tieso como un salchichón menos mal que había metido unos fuscos porque con lo que había bebido no hubiera empalmado.....me la empezó a chupar muy muy bien mientras gemía...eso me pone a mil que hagan gemiditos mientras la chupan...yo mientras le hacía un dedito pq estaba en lateral a mí en la cama.....estaba empapada parecía q se había meado.....puse el.condon...por las venéreas más q nada pq tengo la basectomia echa...y a darle duro...la folle primero misionero dándole besitos y de risas...la tía supermaja la verdad...después la puse a 4 patas y la reventé a pollazos...después tumbados en posición lateral y yo detrás es una postura q me mola pq le doy besitos en el cuello mientras se la meto y eso las pone loca....no me daba corrido por la borrachera y ella ya había terminado pq llevábamos 15 min así , así que quite el condón y me la chupo hasta que me corrí,la avise pq le pregunté antes y me dijo que la.avisara aunque con un poco de.confianza yo creo q tragara todo.
Una guarraza nivel premium,aprovechando dos semanas que le empaqueto la niña al pringao que la preño.de 10