Fracachat de San Juan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso la conocí en el tinder...es madre soltera la.hija tiene 6 años y es de un funcionario de prisiones ...que se hizo cargo de ella el muy pringao pero vive en otra ciudad...estuvimos de copas y fuimos a su casa del centro...nos empezamos a liar ya en su portal antes de subir,edificio.antiguo sin ascensor y la tía ya chorreaba como una quinceañera,le comin el coño en las escaleras a las 4 de la mañana...después subimos y el pisito guay,reformado y bastante bien....le quite el vestidito negro que llevaba de tirantes y le hice otra buena comida...a todo esto no paraba de decir lo caliente que estaba y guarradas todo el rato....yo tieso como un salchichón menos mal que había metido unos fuscos porque con lo que había bebido no hubiera empalmado.....me la empezó a chupar muy muy bien mientras gemía...eso me pone a mil que hagan gemiditos mientras la chupan...yo mientras le hacía un dedito pq estaba en lateral a mí en la cama.....estaba empapada parecía q se había meado.....puse el.condon...por las venéreas más q nada pq tengo la basectomia echa...y a darle duro...la folle primero misionero dándole besitos y de risas...la tía supermaja la verdad...después la puse a 4 patas y la reventé a pollazos...después tumbados en posición lateral y yo detrás es una postura q me mola pq le doy besitos en el cuello mientras se la meto y eso las pone loca....no me daba corrido por la borrachera y ella ya había terminado pq llevábamos 15 min así , así que quite el condón y me la chupo hasta que me corrí,la avise pq le pregunté antes y me dijo que la.avisara aunque con un poco de.confianza yo creo q tragara todo.
Una guarraza nivel premium,aprovechando dos semanas que le empaqueto la niña al pringao que la preño.de 10
etaba guena? como era?

Anoche al final me pedí dos pizzas medianas. Total al final pa lo de siempre, sentirme culpable y poco más.

Hoy llevo todo el día sin comer, pero con eso solo compenso una.

A ver si aguanto mañana también.

Última edición:
Menuda forma más rara tienes de hacer dieta.

Si lo rompes, lo pagas, como si dijéramos.

Si estoy tranquilo, puedo estar todo el día sin comer que ni hambre me entra.

Ahora como me aburra o empiece a pensar en mierdas negativas, lo hago aunque ya haya comido el resto del día.

Anoche al final me pedí dos pizzas medianas. Total al final pa lo de siempre, sentirme culpable y poco más.

Te vas a cargar el organismo. Hazte la sopa milagrosa.

No vas a caber ni en Moncloa, ceporro

¿De quién eres clon?

La cyn allá por el 2013 con el tío que la enculaba. Luego se pasó a las tías. ¿Veis esa comida, y ese viaje a japón? Pagada con el dinero de los pringuis.
A él también le tengo fichado, estuvo en Barna un tiempo y ahora vive en Méjico con una rubia.

20160609-173622-largejpg.webp

Última edición:
Por cierto, ¿alguién del foro es médico? Pero de verdad, es para una cosa seria.

Lo de los médicos es porque me gustaría saber si alguno conoce la existencia de algún estudio sobre el ayuno aquí en Madrid, donde se necesiten voluntarios para hacerlo.

O sea, una cosa en plan, yo ayuno en las condiciones y duración indicadas por ellos, y a cambio ellos me supervisan, me hacen análisis periódicos, me dan vitaminas o complementos que necesite, etc.

ete e el fracacha de san juan
que gran fieta que ahy con el san juan
tiran cobete y to ya la jente sale por hahi
que bonito ete fracacha

a folla a folla
que e la noche de san juan

cuantas kcal son cada pizza?

Última edición:
Lo de los médicos es porque me gustaría saber si alguno conoce la existencia de algún estudio sobre el ayuno aquí en Madrid, donde se necesiten voluntarios para hacerlo.

O sea, una cosa en plan, yo ayuno en las condiciones y duración indicadas por ellos, y a cambio ellos me supervisan, me hacen análisis periódicos, me dan vitaminas o complementos que necesite, etc.

Este es tu hombre, de ayunos sabe un rato.

566706.webp

¿De quién eres clon?

La cyn allá por el 2013 con el tío que la enculaba. Luego se pasó a las tías. ¿Veis esa comida, y ese viaje a japón? Pagada con el dinero de los pringuis.
A él también le tengo fichado, estuvo en Barna un tiempo y ahora vive en Méjico con una rubia.

Ver el archivos adjunto 34230

Se le ve buen muchacho. ¿Sabes su Paypal? quiero pagarle una buena pila, aunque no la necesite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie