Fracachat de San Juan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he ido cuatro veces al bater hoy, pero las dos primeras no han sido unas cacas honestas, las otras dos me han dejado entre agusto y aturdido, un diez sobre diez. Después iba corriendo por el paseo marítimo y al volver corriendo también he pasado por la puerta de una discoteca, donde trabaja un amigo de seguridad y este al darme la mano he deslizado en un ejercicio de confianza y camaradería mi mano en su paquete. Habrán sido apenas medio segundo o menos, pero ha dado tiempo a notar el nabo en mi mano y sus testículos deslizarse cada uno entre mi indice y corazón y el otro entre mi anular y meñique... Qué sensación machos, no le ha dado tiempo a golpearme, pues lo he esquivado porque iba corriendo.

Se ha enfadado y me ha llamado "hijo de puta", y a mi se me ha de querer o dejar tal como soy.

Última edición:
Qué viejos nos estamos haciendo hamijos, 26 minutos sin mensajes en el foro hasta que ha entrado el de @Monstroid.

¿Las habéis probado? Por y para phoreres
@Cenobita , tranqui que no engordan.
20190518_221945.webp

Última edición:
que bonico e el flacacha de San Juan
San Juan lla eta aqui pa dibeltinos
San Juan San Juan bendito
que flacaha tan elmoso
que lico mi conpadle
que lico ete flacacha

en la noche de san Juan se tilan petaldos y cobetes
y la jente sale a folla
que de leche sale
que coños bien arrellenos
que bien follaos que estan
pol que e la noche de San Juan

Última edición:
que bonico e el flacacha de San Juan
San Juan lla eta aqui pa dibeltinos
San Juan San Juan bendito
que flacaha tan elmoso
que lico mi conpadle
que lico ete flacacha

en la noche de san Juan se tilan petaldos y cobetes
y la jente sale a folla
que de leche sale
que coños bien arrellenos
que bien follaos que estan
pol que e la noche de San Juan

Yo lo que quiero que venga con bien de relleno de crema es la coca de Sant Joan. Lo demás son minucias.

Última edición:
No se me ocurre qué hacer con mi vida a estas horas de la mañana un domingo de finales de junio.
Bah, como si un martes de enero fuera diferente.

Última edición:
No se me ocurre qué hacer con mi vida a estas horas de la mañana un domingo de finales de junio.

Yo estoy mirando qué hacer con mis vacaciones, pero ahora mismo las variantes son tan dispares que estoy igual que usted con su vida. Y me da vergu abrir hilo en el Viajes porque lo mismo pido recomendaciones sobre varios destinos de larga distancia y al final acabo en AlcorLoL con @cocreta2000 (contenido 1,83% h0m0).

Última edición:
Saltar la hoguera si el tiempo permite encender una hoguera, porque esta noche, al menos en Santander, ha caído bien.

Aquí se puede montar una gorda. Entre héxitos deportivos y proezas etílicas, en pocas ciudades circulará gente más tajada.

Seremos portada de periódicos fijo. Algún chuzado querrá celebrarlo con un baño iniciático en el Orzán y el dios LOL nos obsequiará con un feo cadáver.

Eso si aparece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie