Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Si se me acaba el Tanqueray les tiro la botella.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué viejos nos estamos haciendo hamijos, 26 minutos sin mensajes en el foro hasta que ha entrado el de @Monstroid.
palomitas con chocolate 8/10¿Las habéis probado? Por y para phoreres
@Cenobita , tranqui que no engordan.
Ver el archivos adjunto 34122
que original el borracho mielda fracasao ete
eto e to lo que hase al dia, sinvelguensaYo una, grande y libre. Por la mañana después del café y el cigarro.
espelo que con cremaMe voy a subir y bajar el pellejo un rato. Idos a la mierda.
que bonico e el flacacha de San Juan
San Juan lla eta aqui pa dibeltinos
San Juan San Juan bendito
que flacaha tan elmoso
que lico mi conpadle
que lico ete flacacha
en la noche de san Juan se tilan petaldos y cobetes
y la jente sale a folla
que de leche sale
que coños bien arrellenos
que bien follaos que estan
pol que e la noche de San Juan
bie arrelleno de crema que va, señora, bien arrellenoYo lo que quiero que venga con bien de relleno de crema es la coca de Sant Joan. Lo demás son minucias.
Churros... bolivarianos (por el color... color @El_Tormento).
Soy esbelto y mi pene es bastante pequeño. Ahí lo de-jo...
Churros... bolivarianos (por el color... color @El_Tormento).
Hace cuando que no pillas una gorda de Stark?
Me alegro que sea Colacao amic.
Yo insultar al flojo e imbécil de sayko. Porque sé que le jode y porque no hay descapotable rojo en el mundo que disimule que es un pelele sangrehorchata con los huevos metidos para adentro.
Bueno, hoy es San Juan. hoy toca saltar la hoguera conocer chicas y mañana juicio.No se me ocurre qué hacer con mi vida a estas horas de la mañana un domingo de finales de junio.
Bah, como si un martes de enero fuera diferente.
No se me ocurre qué hacer con mi vida a estas horas de la mañana un domingo de finales de junio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.