Fracachat de San Juan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy hay fiestas por todos lados, y mujeres.

No salgo.

Mañana en Valencia, se reune lo peorcito en la playa, hace hogueras, se reboza en arena y violetearán a alguna.

En Cataluña se celebra mas civilizadamente, y el tren atropella gente

Última edición:
Fíjese que el dedo corazón lo tiene arrugado, como si lo hubiese tenido debajo del agua o algo más probable, metido dentro de su culo
Veo que tu hermano no solo te comió la polla, sino que te sorbió el poco seso que tenías.

PD. Otro día me explicas como hacer una peineta con la mano abierta, gitano de mierda.

Se caga cuando se caga, ¿A santo de que quieres cagar cuando quieras?

El miserias sabe por una foto y satelites donde vive un forero y lo que mido viendo una puta botella en el valle de la muerte y no sabe cagar

Última edición:
Estoy de huésped, a ver si hay algo que no deje como un gayer ante los demás.

hello.jpg

Me ando echando pedos que huelen a perro muerto de tres días, vamos que ni yo mismo me los aguanto.

Hola, perdonad que os interrumpa, no soy capaz de hacer de vientre. Trucos.

Espero que no cagues nunca Azarías. Mierda dentro de tí, cacahuetes fermentados. Muerte mesetaria. Dolor, sangre y vísceras. Espero que mueras como la peor de las criaturas. Porque ni eso eres.

Última edición:
Bueno, bueno, señores, el de ayer ha sido un día de lo más movidito. Ya saben, direcciones, rastreos, números de piso y de portal....hay gente que ha encontrado todo ese material bastante despreciable. ¡Y lo fácil que es rastrear al que posteó eso para según que personas! Tal vez después de una visita al tribunal se le calme el hambre de likes. Tal vez.

Última edición por un moderador:
No jodas que vas a hacer que verruga se compre un traje en C&A por la chorrada de las fotos.

Bueno, ya estoy aquí.
Pues qué mierda.
Ya hijo de puta, pero las calorías son las que son y las macros también, así que lo que he comido es igual de correcto. Y no me digas que el yogur tiene mucha grasa porque seguro que tú al brócoli ese le echas aceite como todo hijo de vecino.
Di que si, bonito, que una cantidad diaria de grasa es imprescindible para el correcto funcionamiento de los órganos (incluido el cerebro). Es más, se necesita para la creación y sostenimiento de la masa muscular.

Lo que tienes que eliminar del todo son los azúcares, así que ya sabes que refrescos -incluso light-, fuera. Acostúmbrate a tomar los yogures naturales SIN NADA; si acaso, con una cucharada de canela. El pan y carbohidratos simples, al mínimo. Y empieza a mover el culo todo lo que puedas, o las carnes se te quedarán colganderas.

Yo he ido a la terraza de un sitio de pobres -el Ribs-, y me he cascado una hamburguesa cajún con su mostaza, ketchup, mostaza y salsa picante. Mañana a primera hora cagaré una plasta que ni un antílope.
Coños si que comería, todos los disponibles. Mientras estén sanos y pegados a mujeres que no estén obesas.
Soy esbelto y mi pene es bastante pequeño. Ahí lo de-jo...

Última edición:
Han puesto controles en Quismondo y la Torre de Esteban Hambran, buscando una C15 blanca, conducida por hombre de media edad,, moreno, estatura 1,75, delgado, orejas grandes. La última vez que se le ha visto ha sido en el Lidl de Talavera comprando una bolsa de cacahuetes Alesto, cervezas, un limón. Lo más llamativo de su visita es que se llevado una torre de folletos de publicidad que había a la entrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie