Amable Sainz
Forero de mierda
- Registro
- 25 Mar 2015
- Reacciones
- 2.127
Mi padre duerme casi todo el año asi.
Seguro que también fuma cuando caga y le gusta la horchata.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi padre duerme casi todo el año asi.
Que opina tu padre que lleves 10 años pa sacar una carrera de mierdAMi padre duerme casi todo el año asi. Es un lol verlo con 60 años paseandose en bolas por casa a la mañana.
Nah, eso no, dejó de fumar al poco de yo nacer. Engordó un par de kilos al dejar el tabaco.Seguro que también fuma cuando caga y le gusta la horchata.
Pues mas paciencia que un santo la verdad. Tiene el cielo ganado.Que opina tu padre que lleves 10 años pa sacar una carrera de mierdA
Mi madre igual. Si, aun que no los he pillado, diria que si. Como dice mi padre "aún toca pelito".Y tu madre? Tus padres aún follan?
No creo la verdad.Crees que podría follarme a tu madre?
Y porque no,le doy 50 euros tu pregúntale ya verasNo creo la verdad.
Pagaría una buena pasta para que esta mujer me hiciera una paja. No para follármela, ni para que me la chupara. Para un señor pajote, para un pajón castellano, para un pajón superlativo. Te tiene que pegar unos arreones al cipote que tienes que ir tú detrás en volandas.
Mi madre ya está resignada con lo de que pasee en bolas.
Venga señora, a recogerse ya que apesta a vino barato de calimocho y a lefa.
Hace bien, tú crees que está para enseñar esa pezuña de foca sindrómica?Ensalada ya no se atreve a postear su mano si no es hecha un gurruño, tal ha sido el acoso y derribo de Herodes
Fíjese que el dedo corazón lo tiene arrugado, como si lo hubiese tenido debajo del agua o algo más probable, metido dentro de su culoHace bien, tú crees que está para enseñar esa pezuña de foca sindrómica?
Está claro que esta foca se mete el dedo en el culo mientras come tapas de fritanga.Fíjese que el dedo corazón lo tiene arrugado, como si lo hubiese tenido debajo del agua o algo más probable, metido dentro de su culo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.