lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
Amargado macho.Muy bien, la verdad. ¿Y el tuyo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amargado macho.Muy bien, la verdad. ¿Y el tuyo?
Pues qué mierda.
Di que si, bonito, que una cantidad diaria de grasa es imprescindible para el correcto funcionamiento de los órganos (incluido el cerebro). Es más, se necesita para la creación y sostenimiento de la masa muscular.
Lo que tienes que eliminar del todo son los azúcares, así que ya sabes que refrescos -incluso light-, fuera. Acostúmbrate a tomar los yogures naturales SIN NADA; si acaso, con una cucharada de canela. El pan y carbohidratos simples, al mínimo. Y empieza a mover el culo todo lo que puedas, o las carnes se te quedarán colganderas.
Yo he ido a la terraza de un sitio de pobres -el Ribs-, y me he cascado una hamburguesa cajún con su mostaza, ketchup, mostaza y salsa picante. Mañana a primera hora cagaré una plasta que ni un antílope.
Soy esbelto y mi pene es bastante pequeño. Ahí lo de-jo...
¿Y eso?Amargado macho.
Pareces una mujer, insinuando.Una cosa bien curiosa, mis muy queridos amigos, es que en el folleto que uso a modo de mantel estuve buscando y buscando y no encontré ni un sólo abogado, qué cosas. Encontré tarros de mermelada para beber cerveza, y cerveza sin alcohol también. Pero de leguleyos ni rastro, un escándalo desde luego. Y créanme que vienen bien en según qué apuros.
Esa jarra de azúcar dices... ¿porque la leche condensada que echa JUSTO ANTES es de dieta no?Otra puta suicida. No comparemos, coño, esa puta jarra de azúcar echada a la ensalada. Esa es un puta suicida. No lo comparemos con nuestro semental de 175 kg listo para preñar y obtener hispanogomeras.
¿Y eso?
Pareces una mujer, insinuando.
Muñeco de barroYo una, grande y libre. Por la mañana después del café y el cigarro.
Ola k asei?
No entiendo por qué se le puede llamar brazo de gitano a una cosa tan rica. Es una ofensa casi.
Yo insultar al flojo e imbécil de sayko. Porque sé que le jode y porque no hay descapotable rojo en el mundo que disimule que es un pelele sangrehorchata con los huevos metidos para adentro.Ola k asei?
Yo insultar al flojo e imbécil de sayko.
¿Y tú, macho, tanto te ha afectao lo del Farsa?
se les ve sonriendo en el bote, no problem![]()
PICK MY COCOA
![]()
PICK MY COCOA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.