Fracachat de San Juan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues qué mierda.

Di que si, bonito, que una cantidad diaria de grasa es imprescindible para el correcto funcionamiento de los órganos (incluido el cerebro). Es más, se necesita para la creación y sostenimiento de la masa muscular.

Lo que tienes que eliminar del todo son los azúcares, así que ya sabes que refrescos -incluso light-, fuera. Acostúmbrate a tomar los yogures naturales SIN NADA; si acaso, con una cucharada de canela. El pan y carbohidratos simples, al mínimo. Y empieza a mover el culo todo lo que puedas, o las carnes se te quedarán colganderas.

Yo he ido a la terraza de un sitio de pobres -el Ribs-, y me he cascado una hamburguesa cajún con su mostaza, ketchup, mostaza y salsa picante. Mañana a primera hora cagaré una plasta que ni un antílope.

Soy esbelto y mi pene es bastante pequeño. Ahí lo de-jo...

No le des pistas a Torm€nto$, ese solo sabe de Euros, dólares y yens.

Le dices cuanto tienes y te come lo incomible.

@Verruga, no se si conoces el truco de subir los pies en un taburete. Yo los suelo poner sobre el bidet, que lo tengo a medio metro. Las piernas ejercen una presión que desplaza el chorizo hacia abajo, con un 87% de positivos. Nuestros antepasados cagaban y daban a luz en esa posición; la naturaleza es muy sabia.

Una cosa bien curiosa, mis muy queridos amigos, es que en el folleto que uso a modo de mantel estuve buscando y buscando y no encontré ni un sólo abogado, qué cosas. Encontré tarros de mermelada para beber cerveza, y cerveza sin alcohol también. Pero de leguleyos ni rastro, un escándalo desde luego. Y créanme que vienen bien en según qué apuros.

Amargado macho.
¿Y eso?
Una cosa bien curiosa, mis muy queridos amigos, es que en el folleto que uso a modo de mantel estuve buscando y buscando y no encontré ni un sólo abogado, qué cosas. Encontré tarros de mermelada para beber cerveza, y cerveza sin alcohol también. Pero de leguleyos ni rastro, un escándalo desde luego. Y créanme que vienen bien en según qué apuros.
Pareces una mujer, insinuando.

Otra puta suicida. No comparemos, coño, esa puta jarra de azúcar echada a la ensalada. Esa es un puta suicida. No lo comparemos con nuestro semental de 175 kg listo para preñar y obtener hispanogomeras.
Esa jarra de azúcar dices... ¿porque la leche condensada que echa JUSTO ANTES es de dieta no?

¿Y eso?
Pareces una mujer, insinuando.

Señor Boniato, me gusta hacer las cosas bien. Ya sabe, a buen entendedor pocas palabras bastan. Nunca me he caracterizado por ser agresivo, rencoroso o directamente malvado. Las cosas se hacen bien o no se hacen, poco más que decir.

No entiendo por qué se le puede llamar brazo de gitano a una cosa tan rica. Es una ofensa casi.

Ampliable a los gitanitos, también.

meneame-media-comment-14924455.webp

Hoy he estado en la playa y he sentido una desoladora sensación de esplín.

Docenas de damas de arrebatadora presencia y bonitos pies que ya no son para mi.

Vosotros siempre habéis sido feos, por lo que leo en el foro, pero no es mi caso. Yo he tenido siempre una planta imponente y un atractivo irresistible, que por culpa de la mala cabeza y la vida disoluta han dado paso a un rostro ajado y una forma cada vez más alejada de la belleza helénica e incluso del antropomorfismo.

Pero hoy estaban todas esas fulanas. Españolas, francesas, ucranianas, catalanas...

Hijas, madres, hermanas... Putas.

Todas se acercaban a mi y me ofrecían su mejor sonrisa.

Todas querían hablar y todas colocaban sus brazos en jarras mientras pronunciaban su cintura hacia adelante.

Pareciere que me ofrecían su vulva o, mejor dicho, su útero, pues el motivo de su interés eran las tres criaturas que portaba conmigo y a las que he adoctrinado para parecer un súper padre.

Las mujeres son extraños animales y se sienten atraídas por el león que ha demostrado de sobra su fertilidad, dejando en un segundo plano el tema de la juventud.

He salido de ahí como he podido y me he masturbado en el baño del chiringuito mientras las crías estaban entretenidas en un taller de pintura que me ha costado 15€.

Una paja, 15€.

A lo que hemos llegado.

Cuidado con lo de los gitanitos y brazos de gitanos que en twitter estaban diciendo que Los conguitos triunfan por que somos racistas :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y un historiador diciendo que Triunfan por que nos recuerdan al colonialismo LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Pero qué hacen estos subnormales ahora con los petardos?

Si son cuatro panchitos en una campa con una docena de truenos

Me cago en Moctezuma y en el puto Sant Joan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie