Fracachat de San Juan ( esto promete)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo en el aeropuerto, he comprado whisky en el duty free y le pego unos buenos tragos en el baño a escondidas. Precios de Suiza: burger King, hamburguesa de mierda con patatas medianas y cerveza de 0.5... 21 eurosVer el archivos adjunto 114451
Pero mézclalo con la cerveza, hombre. Una happy beer. Echas un poquitín solo, no en plan whisky-cola, un chorritín como quien le pone sirope a un helado. Está muy bien y cae de lujo.
 
Uno se despierta por sexta o séptima vez, porque los desvelos son frecuentes entre los que movemos el planeta, se levanta, se sienta en el trono y echa una mierda de color negruzco y olor a pacharán. Se limpia el culo, se acomoda los testículos en los primeros calzoncillos que pilla y se pone algo de ropa. Café corto fuerte tomado en dos minutos, apertura de puertas de garaje, repaso de pertenencias y de posibles daños del día anterior (llegaste pedo), salida por la puerta grande y a cobrar desde el minuto uno.

En veinte minutos en la oficina., despacho con compañeros, bromas sobre la más imbécil de las tonterías y cuando te quieres dar cuenta son las 9 y hay que almorzar.

Luego todo va sobre ruedas.
 
Eso es porque tenéis trabajos de otro tipo o sois VIPs. Mi trabajo es así, soy un peón en el tablero del capital.
 
Última edición:
Pero mézclalo con la cerveza, hombre. Una happy beer. Echas un poquitín solo, no en plan whisky-cola, un chorritín como quien le pone sirope a un helado. Está muy bien y cae de lujo.

El problema es que he desayunado dos tercios de cerveza negra y una salchicha con curri. Y para comer dos pintas de medio litro y cacahutes. Voy ya u poco doblado y si la memoria no me falla, montar en rl avion borracho es muy mal y de resaca ea aun peor.

No se por cual de laa dos decidirme

Que tal todo, ¿bien¿
 
El mercado laboral está fatal y ahora resulta que ha venido a limpiar a casa un negro. Negro negrísimo. Yo tengo vistas algunas de esas escenas del averno en las que un africano taladra a una mujer aria y me pongo nerviosísimo.

El tío es negro en plan #000000 y la verdad es que se le vé currante, pero ¿y si esconde un descomunal badajo entre sus herramientas de limpieza y lo quiere utilizar?

Los domingos estamos todos en casa pero ¿y si pide venir otro día de la semana? ¿Y si viene cuando esté yo solo? Tiene un deje algo homosexual y a lo mejor me quiere meter algo por la culata.

Viene con su furgoneta, es autónomo y dice no sé qué de IVA con el precio, pero no me fío de los negros, joder.
 
No sé si será un virus o algo que comí en mal estado por la tarde, sospecho de una carne mechada que me pusieron de tapa en un antro ayer.

He cagado y vomitado no menos de cinco veces desde ayer por la noche, cinco de cada actividad. Terribles retortijones preceden a cada sprint al baño, y dolores musculares y mareos me acompañan.

Me arde el culo y la garganta. De momento he retenido media dorada casi dos horas y el agua.

HAYUDA
 
Eso es porque tenéis trabajos de otro tipo o sois VIPs. Mi trabajo es así, soy un peón en el tablero del capital.
Yo trabajo desde casa, me levanto sin despertador y llego en cuatro segundos a mi oficina.

Si, en mi apartmento hay una habitación-oficina para dos personas.
 
No sé si será un virus o algo que comí en mal estado por la tarde, sospecho de una carne mechada que me pusieron de tapa en un antro ayer.

He cagado y vomitado no menos de cinco veces desde ayer por la noche, cinco de cada actividad. Terribles retortijones preceden a cada sprint al baño, y dolores musculares y mareos me acompañan.

Me arde el culo y la garganta. De momento he retenido media dorada casi dos horas y el agua.

HAYUDA
De las experiencias más didácticas de mi vida, trabajar en un bar restaurante a pie de playa con 17 años.

"Pásame la magra esa que no se vende, que la vamos a poner con ajo y perejil'". A las sardinas se les cortaba la cabeza y 3 días más aguantaban en la barra.

Todo lo que lleve salsas no está fresco. Lo marinado directamente estaba para tirar y se disfraza de puta madre con las especias. El pollo, cuando huele que da arcadas, un poco de lejía o limón, según la escuela de cada propietario, chorro de agua del grifo y como nuevo.

Comer fuera es comprar papeletas para comer mierda y pagar más no te garantiza nada.
 
No sé si será un virus o algo que comí en mal estado por la tarde, sospecho de una carne mechada que me pusieron de tapa en un antro ayer.

He cagado y vomitado no menos de cinco veces desde ayer por la noche, cinco de cada actividad. Terribles retortijones preceden a cada sprint al baño, y dolores musculares y mareos me acompañan.

Me arde el culo y la garganta. De momento he retenido media dorada casi dos horas y el agua.

HAYUDA
Igual fue por follar a destiempo.

No como @cocreta2000 que ya le toca si quiere churumbeles.
 
No sé si será un virus o algo que comí en mal estado por la tarde, sospecho de una carne mechada que me pusieron de tapa en un antro ayer.

He cagado y vomitado no menos de cinco veces desde ayer por la noche, cinco de cada actividad. Terribles retortijones preceden a cada sprint al baño, y dolores musculares y mareos me acompañan.

Me arde el culo y la garganta. De momento he retenido media dorada casi dos horas y el agua.

HAYUDA
Será la regla.
 
Yo trabajo desde casa, me levanto sin despertador y llego en cuatro segundos a mi oficina.

Si, en mi apartmento hay una habitación-oficina para dos personas.

Yo me levanto, como he dicho, a las 5:20. Cuando iba en coche me levantaba más tarde. De hecho ahora podría levantarme más tarde pero me gusta ir tranquilo y con tiempo. Cojo el tren anterior al tren que debería coger para estar en el trabajo con sobrada puntualidad.

Gran parte de mis compañeros no tienen la ESO o equivalente.

Gano un poco más del salario mínimo.
 
Yo me levanto, como he dicho, a las 5:20. Cuando iba en coche me levantaba más tarde. De hecho ahora podría levantarme más tarde pero me gusta ir tranquilo y con tiempo. Cojo el tren anterior al tren que debería coger para estar en el trabajo con sobrada puntualidad.

Gran parte de mis compañeros no tienen la ESO o equivalente.

Gano un poco más del salario mínimo.
Inspiradora historia de superación.
 
Haciendo caca en Suiza
Madre mía, has tenido nueve horas para ver Zúrich , hay un tren directo aeropuerto-Centro ciudad por 10 euros cada 8 minutos, pero no es cada 8.15 ni cada 7.55 , cada ocho minutos justos , y la ciudad está a 15 kilómetros, vamos, que llegas en nada, además durante una hora con el billete de tren puedes usar el bus también.
Si me dices una escala en Newark Nueva York vale, porque entre metro y bus para llegar a Manhattan se te va una hora, pero 9 horas en una ciudad pequeñita y además llena de suizas.
Que raro lo de Swiss , porque a un suizo llegar impuntual en algún medio de transporte es motivo de vergüenza infinita, a ver si el piloto era murciano y la tripulación granadina.
El mercado laboral está fatal y ahora resulta que ha venido a limpiar a casa un negro. Negro negrísimo. Yo tengo vistas algunas de esas escenas del averno en las que un africano taladra a una mujer aria y me pongo nerviosísimo.
No vuelvas a contratar con esa agencia, todo el mundo sabe que los mejores para limpiar casas son los gitanos.
No sé si será un virus o algo que comí en mal estado por la tarde, sospecho de una carne mechada que me pusieron de tapa en un antro ayer.

He cagado y vomitado no menos de cinco veces desde ayer por la noche, cinco de cada actividad. Terribles retortijones preceden a cada sprint al baño, y dolores musculares y mareos me acompañan.

Me arde el culo y la garganta. De momento he retenido media dorada casi dos horas y el agua.

HAYUDA
Se llama verano , hay una norma de oro durante este tiempo : no salir a comer fuera de casa.
De las experiencias más didácticas de mi vida, trabajar en un bar restaurante a pie de playa con 17 años.

"Pásame la magra esa que no se vende, que la vamos a poner con ajo y perejil'". A las sardinas se les cortaba la cabeza y 3 días más aguantaban en la barra.

Todo lo que lleve salsas no está fresco. Lo marinado directamente estaba para tirar y se disfraza de puta madre con las especias. El pollo, cuando huele que da arcadas, un poco de lejía o limón, según la escuela de cada propietario, chorro de agua del grifo y como nuevo.

Comer fuera es comprar papeletas para comer mierda y pagar más no te garantiza nada.
Hay bares de viejos por aquí que tienen sardinas de cuando Guinea Ecuatorial era provincia.
 
Última edición:
Pero bueno, ya empieza el orgullo. Como dijo la Maje, a nosotros nos gusta la marcha, la marcha con tíos buenos.
 
Es tu destino.Si estamos los dos en el mismo barco por algo será.Estás jodido.Te va a salir estilo PL.Y aquí estás, con nada mejor que hacer que tocarle las pelotas a un imbécil.Igual que faraón que se cree mejor que yo pero curiosamente no tiene nada mejor que hacer que tocarme las pelotas, a ver si averiguo para que me deje de salir la campanilla.Si estás aquí, tu hijo acabará aquí o en algo parecido en el futuro (o soltando tokens en Twitch), y lo sabes.Me acabo de comer un pad tai@Morzhilla ¿Qué opina usted de la comida tailandesa?Falta la opción ignorar al subnormal de Faraón, creo que muchos la queremos.
Ver el archivos adjunto 114417¿Cuál es su experiencia cocinándola aunque sea por experimentar y hacer feliz a su mujer en la casa?¿Ha hecho los pinchitos esos de pollo con curry?Felicidades al que me ha fusionado los posts, menuda mierda has hecho.Perdóname la ofensa que fuera, @Faraón Hijodeputh IV , que a día de hoy no sé qué fue lo que te tocó la fibra sensible.Soy un bárbaro que llama a las cosas por su nombre con todo el mundo y siempre he sido así.Es eso. Dije algo que te llegó muy al fondo. Y sin intención. Todo lo demás son excusas y es evidente a todos.Ajá.Te gusta lo que me hacen.Serás catalán, pero eres un aplatanado a fin de cuentas.Sois todos una panda de subnormales, salvo contadas excepciones como @Nueces , y me avergüenzo de haber pasado tiempo entre vosotros.Y de respirar el mismo aire.No me voy hasta que me echen.Soy tu cruz y te vas a joder conmigo mientras por mi dependa@Lebrom puto aplatanado deja de fusionarme los mensajes.ME CAGO EN DIOS.Obviamente no, y el flujo del fracachat, que se supone debe ser algo más espontáneo, ko has jodido con tu mentalidad isleña.Felicidades, pronto le cambian el nombre al hospital Juan Negrín para poner el tuyo.Una receta de trankimazin ahora me vendría de puta madre.Desgraciadamente para mí mismo y el mundo entero, yo no mando, y el puto colegio de médicos tiene demasiada influencia, como Al Capone en Chicago en los años 30.Y no es posible que me vaya a la esquina a comprarme uno.Me hace falta.Que te jodan, no somos mejores que los tormentos.ESO.ESO ES LA FELICIDAD.LAS COSAS SENCILLAS COMO ESA.Y no es broma.Tranquilo.Hombre, al menos alguien aquí que no es retrasado.Pensaba que eras diferente.Pero eres igual que todas que tienen cromosoma XX.Incapaces genéticamente de mirar más allá de vuestro ombligo.A tu vecino habría que ponerlo delante de un tribunal de fusilamiento por jugar a Dios.Tienes toda la razón del mundo por una vez.No.Ayudar dice.Cago en Dios.La naturaleza no necesita la ayuda de nadie. Simplemente esEn los niños no sé, en los veintañeros me han dicho que funciona, que me lo ha contado un amijoAl menos las primeras vecesDice que es una sensación rara. Por ejemplo te fijas en algo, sea un párrafo o en cocinar algo, y solo existe esa cosa y nada te distraeNo puedo hablar mucho porque mi amigo no desarrolló el hábito, ni lo probó de niño, pero es lo que me dice.Buenos días @NuecesYo lo que hago aparte de cagar en el aeropuerto para pasar el rato es cagar desnudo así me refresco un poco y además me aseguro que la caca salga mejor al poder estirar el culoSi puedo, en el baño de minusválidos, que son más amplios. Aunque últimamente no lo hago que el mundo se está volviendo más serio y menos permisiSois todos imbéciles menos @Nueces @Lebrom vete a hacerte una paja y deja mis posts tranquiloEn serio estoy muy enfadado. Mis posts son sagradostás haciendo mucho daño, eres la mariposa que con sus alas crea una tormenta sin darse cuentauí hay muchos que necesitan mi filosofía casi tanto como la de @Nueces y los estás privando de ell@NuecesQue dejen de moverme los posts coño!!111!1!11!1111!!!!!

Grande Gaylduin, por fin resultas mínimamente interesante.
 
Última edición:
Yo me levanto, como he dicho, a las 5:20. Cuando iba en coche me levantaba más tarde. De hecho ahora podría levantarme más tarde pero me gusta ir tranquilo y con tiempo. Cojo el tren anterior al tren que debería coger para estar en el trabajo con sobrada puntualidad.

Gran parte de mis compañeros no tienen la ESO o equivalente.

Gano un poco más del salario mínimo.
Das el perfil de opositor total.
Busca una academia que te lo den mascadito, entra y luego pasito a pasito a progresar y mejorar
 
@Codeisan de 20 que relajante muscular me recomiendas que no sea una benzo?
Vas a necesitar receta para casi todos , el relajante muscular por excelencia es el Diazepam , la marca comercial es Valium , pero por Diazepam tienes varias fabricantes, no sirve para dormir ni para ataques de ansiedad como el Orfidal o el Tranxilium, es para relajar los músculos, lo que pasa es que como te deja a gusto te relaja.
Es una benzo muy floja.
Es que no sé lo que pesas , es muy importante pasa saber si necesitas una o 10 ni el área que duele, ni si tienes dolor porque es el hueso el que falla o es el músculo.
El Ibuprofeno puede servir pero es un medicamento algo suave , acércate a una farmacia y primero pregunta por cremas o pastillas sin receta , luego si no desaparece ve al médico de familia ( a Emilio Aragón no) y cuéntaselo, seguro que sales de allí con una bolsa de pirulas.
Pero recuerda que en estos casos los medicamentos son un parche, cuando el dolor es físico , no emocional como le pasa a Max o a mi , necesitas curar el cuerpo, ir a fisioterapia y agenciarte un bastón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie