Fracachat de San Juan ( esto promete)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He dormido una cantidad de horas insana. Es como si me hubiera acostado el viernes y me hubiera despertado hace un rato, excepto unas pocas horas de ayer por la mañana.

Me siento mal, me quiero morir y quiero que os entierren vivos conmigo.
 
Hay que hablarlo. Quienes del foro deberían ir a First Dates? Yo creo que Thorndike está muy arriba en la lista, por debajo de Ferris.
 
Última edición:

Seguro que has visto 1917. Yo tengo que hacer como cuando al final le dicen a uno que su hermano ha muerto en la misión. El tío encaja el golpe como sólo un actor puede hacerlo, pero ese es el camino a seguir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que has visto 1917. Yo tengo que hacer como cuando al final le dicen a uno que su hermano ha muerto en la misión. El tío encaja el golpe como sólo un actor puede hacerlo, pero ese es el camino a seguir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que has visto 1917. Yo tengo que hacer como cuando al final le dicen a uno que su hermano ha muerto en la misión. El tío encaja el golpe como sólo un actor puede hacerlo, pero ese es el camino a seguir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en tu puta madre hombre
 
Seguro que has visto 1917. Yo tengo que hacer como cuando al final le dicen a uno que su hermano ha muerto en la misión. El tío encaja el golpe como sólo un actor puede hacerlo, pero ese es el camino a seguir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mito de la flema británica. Hoy día te haría una publicación en Instagram de keep calm and Carry on.
 
Y qué os parece que ahora la moda de la generación tiktok sea hacerse la permanente? Yo alucino.
 
Odio los putos aeropuertos.

Swiss Airlines ha cambiado mi segundo vuelo sin avisar y estoy atrapado durante 9 horas en Zurich. Solo compre esta ruta... en enero porque llegaba pronto a bilbao

20220626_121941.jpg
 
Yo lo que hago aparte de cagar en el aeropuerto para pasar el rato es cagar desnudo así me refresco un poco y además me aseguro que la caca salga mejor al poder estirar el culo.

Si puedo, en el baño de minusválidos, que son más amplios. Aunque últimamente no lo hago que el mundo se está volviendo más serio y menos permisivo.
Ya, en el baño de minusválidos por el tamaño. Ajá.
 
Y a mí chorreando, y he tenido que copular hoy que no tocaba. Necesito un orfidal, y un gato más para asumirlo.

O sea, una persona que tiene pareja y pasa un sábado/fin de semana sin follar? Que es esto?

Es cosa del NWO?

:pensativo:
 
Última edición:
He dormido una cantidad de horas insana. Es como si me hubiera acostado el viernes y me hubiera despertado hace un rato, excepto unas pocas horas de ayer por la mañana.

Me siento mal, me quiero morir y quiero que os entierren vivos conmigo.
Max .pringui psiquiatras.
Menudos pastillones te deben haber dado ¿ tienes alguna obligación legal de tomarlas como le pasaba a @spizo que si no seguía el tratamiento volvía al agujero?
Si no, a las malas le dices que sí al psiquiatra y cuando llegues a casa te tomas la mitad.
O el doble y así duermes más y no te leemos.
Hay que hablarlo. Quienes del foro deberían ir a First Dates? Yo creo que Thorndike está muy arriba en la lista, por debajo de Ferris.
A mi me gustaría que fuera @ilovegintonic y cuando la chica le dijera, pues yo me llamo Lucía...él respondiera, perdona, Lucía me parece el típico nombre que unos padres nihilistas le pondrían a una hija por la que sienten poco aprecio ( tres horas después)... por lo que Sócrates dijo ¡ a mi la Legión! y blao
temas-primera-cita-02-300x193.jpg
 
Max .pringui psiquiatras.
Menudos pastillones te deben haber dado ¿ tienes alguna obligación legal de tomarlas como le pasaba a @spizo que si no seguía el tratamiento volvía al agujero?
Si no, a las malas le dices que sí al psiquiatra y cuando llegues a casa te tomas la mitad.
O el doble y así duermes más y no te leemos
Yo no sé, tío. Si hago una cosa como si hago otra estaré focked.
 
No lo sé, pero hablando se entiende la gente.

Vamos que lo has dicho en plan "clsro que si tio, yo te entiendo y me preocupo por ti y lo que dices" pero al final rascas un poco y te suda la polla lo que le pase pero hey, que hablando nos entendemos.

Erea un falso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie