Candela
Freak
- Registro
- 8 Ago 2007
- Reacciones
- 4.697
Para preñar hay que follar con ganas, una erección de esas que te pesa la polla de los litros de sangre que han entrado. Empotras a la señora y se la hundes bien cuando notas que el grumo va a salir disparado como un obús. Que notas desde la vesícula cómo sale disparado por el rabo hasta salir por la punta en un loca carrera por llegar al óvulo. Si follas con ganas, empotrando, y con avidez por correrte como un oso polar 3/4 del camino de tus soldaditos ya está hecho. Meterla bien al fondo a la hora de disparar, amigos y apuntando mentalmente al óvulo, que pensad que no es difícil pues es varios órdenes más grande que vuestro soldadito más grande. Yo casi podría asegurar que a mi señora la dejé embarazada a la primera cada vez. De hecho creo que por momentos podía dejar preñadas sólo con la mirada. Menudo ejército tenía yo, que ni los SEALS.
Luego, como el triste marido de nuestra @Candela vasectomía al canto que yo solo ya he repoblado suficiente.
Me la has puesto dura.
Y a mí chorreando, y he tenido que copular hoy que no tocaba. Necesito un orfidal, y un gato más para asumirlo.