COD en Narnia: Immortals of Aveum

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.624
Reacciones
4.979
Me acabo de flipar con este lanzamiento para el verano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va a caer a PVP el primer mes desde que reciba el primer patch y los pringados betatesters se hayan tragado los bugs de salida. ¿El motivo?

Aunque pudiera parecer porquería superficial comercial de EA, el tío detrás del lore y escritor principal es nada más y nada menos que el que escribió la historia y la ambientación del Morrowind, el flipado que se le ocurrió todo mientras le daba a LSD (o eso dicen las malas lenguas)

Promete.
 
7 minutos de previu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va a caer al mes tras el primer parche, a precio completo. Que le den por saco a Starfield en septiembre.

Edit. Calvo joputa.
 
Última edición:
Me acabo de flipar con este lanzamiento para el verano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va a caer a PVP el primer mes desde que reciba el primer patch y los pringados betatesters se hayan tragado los bugs de salida. ¿El motivo?

Aunque pudiera parecer porquería superficial comercial de EA, el tío detrás del lore y escritor principal es nada más y nada menos que el que escribió la historia y la ambientación del Morrowind, el flipado que se le ocurrió todo mientras le daba a LSD (o eso dicen las malas lenguas)

Promete.

Bonitas caras.me criogenizaron y estamos con el unreal 3 en play3?
 
Bonitas caras.me criogenizaron y estamos con el unreal 3 en play3?

Ni idea, pero estoy muy pero que muy hyped primero porque el lore lo ha montado el tio de Morrowind, y segundo porque no tiene el lastre de tener que ser compatible con la antigua generación, así que por cojones tiene que ser la hostia en físicas y número de NPCs. Y por ser SP.
 
desde que reciba los parches y los pringados betatesters se hayan tragado los bugs de salida.

Como siempre Alduanus tiene razón.

Ya están saliendo los reviús. En resumen, juegazo con graficazos, Gameplay, y lore de la hostia. Pero lleno de bugs y mal optimizado. Buen eskil tri y colorido.

Venga @liachu69 rico gallego, tú que dices que las cosas hay que comprarlas al momento. Pruébalo en tu super Deck.
 
Como siempre Alduanus tiene razón.

Ya están saliendo los reviús. En resumen, juegazo con graficazos, Gameplay, y lore de la hostia. Pero lleno de bugs y mal optimizado. Buen eskil tri y colorido.

Venga @liachu69 rico gallego, tú que dices que las cosas hay que comprarlas al momento. Pruébalo en tu super Deck.
La deck que te go desde que salió con cero fallos y que tu te vas comprar cuando salga la swixh 2 que incluso es más potente que dicha deck?
Intenta luego emular la swich 2 subnormal.que abandona la arquitectura arm

sub nor mal.


Vete a comerle la polla a las vr.ese futuro que ni dios compra,atontao
 
Última edición:
La pereza que puede dar entrar en un hilo y ver al subnormal de Liachu montando bronca y escribiendo mal solo puede llevar a no querer entrar en este subforo
 
Arriba Pie