Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Alguien juega? De donde me descargo los mapas desert storm, commando y Day-d +7? Una partida masiva de foreros? Alguna respuesta? ALGO?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cocineros cachondos III rebuznó:Yo me lo he tenido que comprar, y para que compre algo para el pc, muy jodida tiene que estar la cosa.
ES QUE NADIE JUEGA A ESTE PUTO JUEGO PANDA DE DESCEREBRADOS HIJOS DE SATANAS?
xXx SeXy xXx rebuznó:En el The All Seeing Eye no salen nunca servers crackeados, y como el único juego original q merece ser comprado es el Quake IV pos, cero COD.
Cocineros cachondos III rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:En el The All Seeing Eye no salen nunca servers crackeados, y como el único juego original q merece ser comprado es el Quake IV pos, cero COD.
En el quake ese no hay tommy gun.
![]()
calibre 45., 30 balas por cargador y ese ruidito.
Cocineros cachondos III rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:En el The All Seeing Eye no salen nunca servers crackeados, y como el único juego original q merece ser comprado es el Quake IV pos, cero COD.
En el quake ese no hay tommy gun.
![]()
calibre 45., 30 balas por cargador y ese ruidito.

Cocineros cachondos III rebuznó:El railgun ese es para MARICONES. La mp44 es el padre del kalashnikov, más alcance y munición más ligera. La tommy es más artesanal, joder. Los clásicos, coño, los clásicos.
Nadie juega en red, no? Pues que chapen esto, ya.
Un besazo.
Tom Bombadil rebuznó:rabbit rebuznó:en el The All Seeing Eye SI salen servers crackeados, hace tiempo que no juego COD UO pero antes los que estaban crackeados eran los del clan 18 julio, clan momo y clan soldados rasos aunque lo unico que vas a encontrar en esos servers son chetosy y gente haciendo tk
al que si juego es al COD y bastante bien, podriamos quedar un dia y echar una partida![]()
Sí, estaría bien, aunque con lo malo que yo era antes y con los meses sin jugar que llevo jejeje, seré de todo menos un Rambo....
Debería ser en un server crackeado, pues la mayoría debemos tener la versión "en b" ¿Quienes se apuntan?
Autor rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:Autor rebuznó:
Lo has bajado de este torrent?
He visto unos cuantos, pero en lugar de probar varios lo suyo es bajar uno que bufe seguro.
Gracias.
Cocineros cachondos III rebuznó:Bueno, si alguien juega que diga algo, y si no, os vais a la mierda un rato.
Joder, que jugando no le doy ni al aire y mi ping es de ZX Spectrum + 48k.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.