COD United Offensive

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Alguien juega? De donde me descargo los mapas desert storm, commando y Day-d +7? Una partida masiva de foreros? Alguna respuesta? ALGO?

Yo me lo he tenido que comprar, y para que compre algo para el pc, muy jodida tiene que estar la cosa.

ES QUE NADIE JUEGA A ESTE PUTO JUEGO PANDA DE DESCEREBRADOS HIJOS DE SATANAS?

Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo me lo he tenido que comprar, y para que compre algo para el pc, muy jodida tiene que estar la cosa.

ES QUE NADIE JUEGA A ESTE PUTO JUEGO PANDA DE DESCEREBRADOS HIJOS DE SATANAS?

Yo he empezado el modo lineal hace nada. Me esperaba más despues de la gloriosa primera parte.

En el The All Seeing Eye no salen nunca servers crackeados, y como el único juego original q merece ser comprado es el Quake IV pos, cero COD.

xXx SeXy xXx rebuznó:
En el The All Seeing Eye no salen nunca servers crackeados, y como el único juego original q merece ser comprado es el Quake IV pos, cero COD.

En el quake ese no hay tommy gun.

2.jpg

calibre 45., 30 balas por cargador y ese ruidito.

xXx SeXy xXx rebuznó:

2.jpg

Como arma prefiero la m44 alemana, tiene la compensación justa entre cadencia de tiro, potencia, peso y precisión.
Con la thomson me pasó más de una vez largarle la ráfaga a un tío y dejarlo más vivo que muerto, weno tb he de reconocer que soy algo malillo :oops:

xXx SeXy xXx rebuznó:

2.jpg

Por favor no me compares ningun shootemup con el Quake, y si encima te fijas en un juego por sus armas...entonces paga por el COD :D
Nah en serio, a mi también me gusta mucho el COD, se me hicieron muy cortos (juego y expansión) pero porq estaba to viciao, para qué engañarnos.

Pero como juego en sí, nada supera al Quake III y al IV...se verá.

PD:
railgun.jpg

railgun.jpg

RailGun alias si soy elite jugando, no aparezcas en mi pantalla. :lol: :lol:

pedazo de juego el COD
aun no jugue en red, a ver si le meto una catada

en el The All Seeing Eye SI salen servers crackeados, hace tiempo que no juego COD UO pero antes los que estaban crackeados eran los del clan 18 julio, clan momo y clan soldados rasos aunque lo unico que vas a encontrar en esos servers son chetosy y gente haciendo tk

al que si juego es al COD y bastante bien, podriamos quedar un dia y echar una partida :wink:

El railgun ese es para MARICONES. La mp44 es el padre del kalashnikov, más alcance y munición más ligera. La tommy es más artesanal, joder. Los clásicos, coño, los clásicos.

Nadie juega en red, no? Pues que chapen esto, ya.

Un besazo.

El railgun ese es para MARICONES. La mp44 es el padre del kalashnikov, más alcance y munición más ligera. La tommy es más artesanal, joder. Los clásicos, coño, los clásicos.

Nadie juega en red, no? Pues que chapen esto, ya.

Un besazo.

Dejalo, al parecer no has jugado al quake, nunca lo entenderás.

Tom Bombadil rebuznó:
rabbit rebuznó:
en el The All Seeing Eye SI salen servers crackeados, hace tiempo que no juego COD UO pero antes los que estaban crackeados eran los del clan 18 julio, clan momo y clan soldados rasos aunque lo unico que vas a encontrar en esos servers son chetosy y gente haciendo tk

al que si juego es al COD y bastante bien, podriamos quedar un dia y echar una partida :wink:

Sí, estaría bien, aunque con lo malo que yo era antes y con los meses sin jugar que llevo jejeje, seré de todo menos un Rambo....
Debería ser en un server crackeado, pues la mayoría debemos tener la versión "en b" ¿Quienes se apuntan?

Expansión o no expansión?
Y ahi q dar los servers crackeados.

Bueno, si alguien juega que diga algo, y si no, os vais a la mierda un rato.
Joder, que jugando no le doy ni al aire y mi ping es de ZX Spectrum + 48k.

Bueno, si alguien juega que diga algo, y si no, os vais a la mierda un rato.
Joder, que jugando no le doy ni al aire y mi ping es de ZX Spectrum + 48k.

Yo juego y me sé de un par de colegas mios q también, pero claro necesito saber de la existencia de servers crackeados.

me he bajado el The All Seeing Eye ese pero ni puta idea de utilizarlo :?

Atrás
Arriba Pie