Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leather_Dragon rebuznó:Minamo puedes usar el xfire o el all seeing eye. las ips duncionan correctamente.
Para este fin de semana podremos hacer la primera war o que?
Breikan rebuznó:¿Mañana (jueves) por la noche, a eso de las 22:00?
Sí sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el hilo de forochat de los sábadosKuchinasky dijo:
Yo comparto horarios con rubén, de las tardes de los viernes a las de los domingos suelo estar liado.
Leather_Dragon rebuznó:Sí sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el hilo de forochat de los sábados
Edito: Breikan cabronazo, necesito el pass de los links que pusiste.
<table class="tborder" style="border-top-width: 0px;" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="thead" colspan="1">
</td> </tr> <tr title="Mensaje 2577205" valign="top"> <td class="alt2">
</td></tr></tbody></table>
Kutxinasky rebuznó:Breikan! El pass de los archivos!![]()
Kutxinasky rebuznó:¿Cómo leches se instala el mod?
ruben_vlc rebuznó:Explicad lo del xfire de los cojones.
195.78.231.208:28980</pre>
195.78.231.222:28960</pre>
El Margrave rebuznó:Bajado y actualizado hasta la 1.3. Instalé el mod, pero no sé cómo conectarme al servidor, ¿me bajo el xfire por narices o hay alguna otra manera?
Breikan rebuznó:¿Mañana (jueves) por la noche, a eso de las 22:00?
Acabo de llegar a casa, qué ya jugasteis o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.