COD2 Mod. 1936 España en llamas (La hora de matar rojos o fachas ha llegado)

Buenas, tengo ya el Cod2 instalado de hace un tiempo e instale el MoD 1936 correctamente, lo que no me funciona son los servidores... Es usando el Xfire? Perdonad mi ignorancia.

Un saludo!

Minamo puedes usar el xfire o el all seeing eye. las ips duncionan correctamente.

Para este fin de semana podremos hacer la primera war o que?

Leather_Dragon rebuznó:
Minamo puedes usar el xfire o el all seeing eye. las ips duncionan correctamente.

Para este fin de semana podremos hacer la primera war o que?

Yo instalo esta noche, pero prefiero jugar entre semana. O quizá el domingo por la tarde...

Yo comparto horarios con rubén, de las tardes de los viernes a las de los domingos suelo estar liado.

Breikan rebuznó:
¿Mañana (jueves) por la noche, a eso de las 22:00?

ok, puedo todos los días a partir de las 22:30 más o menos. El fin de semana lo tengo libre.

Kuchinasky dijo:

Yo comparto horarios con rubén, de las tardes de los viernes a las de los domingos suelo estar liado.
Sí sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el hilo de forochat de los sábados :lol:

Mi xfire, leatherdragon. Mañana os pillo, mi nick Gral.Mola :lol:
<table class="tborder" style="border-top-width: 0px;" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="thead" colspan="1">
</td> </tr> <tr title="Mensaje 2577205" valign="top"> <td class="alt2">
</td></tr></tbody></table>

Leather_Dragon rebuznó:
Sí sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el hilo de forochat de los sábados :lol:

Edito: Breikan cabronazo, necesito el pass de los links que pusiste.

<table class="tborder" style="border-top-width: 0px;" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="thead" colspan="1">
</td> </tr> <tr title="Mensaje 2577205" valign="top"> <td class="alt2">
</td></tr></tbody></table>

En exámenes obviamente no, cabronazo :lol: Mírate el último mes y pico lo que he posteado los fines de semana.
Voy a ver si lo instalo.

Bajando Call of Duty 2 de la Mula, si ando listo para el fin de semana, contad conmigo.

• Tengo que meterle el patch 1.3 antes del crack?
  • ¿Cómo leches se instala el mod?
  • ¿Cuezo o enriquezco?

Lo tengo instalado, parcheado y crackeado a la versión 1.3.

¿Dónde cojones hay que dar para meter la IP del servidor?

Kutxinasky rebuznó:
¿Cómo leches se instala el mod?

Arrastra el contenido de la carpeta "Call of Duty 2" que tienes en el .rar y descomprímelo dentro de la carpeta "Call of Duty 2", que por defecto estará en C:\Archivos de programa\Activision

¿Los que no somos pobres y tenemzo el juego original tenemos que hacer toda es amierda? Joder, qué forma de joderme la tarde.

Si esto tira palante abro un nuevo foro satélite con el COD, el Magic, el 4Chan y las foreras como base temática.

ruben_vlc rebuznó:
Explicad lo del xfire de los cojones.

El xfire es como un messenya, puedes hablar con tus contactos, realizar llamadas... Pero lo interesante es que te detecta los juegos instalados con opción multijugador. Te permite hacer una lista de servidores favoritos, te guarda los últimos visitados, tambíen puedes ver los servidores en los que tus contactos están jugando ahora mismo y unirte a las partidas.

Te lo puedes descargar aquí: Xfire - Gaming Simplified
Te lo instalas y te creas una cuenta y luego pues añades a la gente y tal.

Brikan las ips son estas:

IP Servidor todas las armas

Código:
 195.78.231.208:28980</pre>

Ip Servidor sólo rifles

Código:

Código:
195.78.231.222:28960</pre>
Cópialas enteras, con el 28960 del final también.
Si usas xfire vas a la pestaña herramientas, agregar servidores personalizados a favoritos, seleccionas el juego, COD2 en este caso y pegas la ip con el puerto inclusive y aceptar.
Luego vas a la pestaña servidores que tienes en el margen izquierdo de la ventana (el icono es como una pantalla de ordenador) y te tiene que salir el servidor en tu lista de favoritos.

Creo que me he descargado corrupto el mod y ahora vengo algo cocido de los vinos y paso, mañana por la mañana lo pongo a punto

Buenas, hijos de las dos Españas, vengo de pegarnos unas partidas con Leather y la verdad es que el mod está bastante bien y entretenido.. así que a ver si nos juntamos unos cuantos y vamos dándole..

A mí me ha costado un poco pillarle el truco (si es que se lo he pillado) respecto a los mapas del juego, hasta que me ha dado cuenta que el culatazo no se veía porque era una bayoneta.. :lol:.

Nos iremos viendo por ahí seguro.

Bajado y actualizado hasta la 1.3. Instalé el mod, pero no sé cómo conectarme al servidor, ¿me bajo el xfire por narices o hay alguna otra manera?

El Margrave rebuznó:
Bajado y actualizado hasta la 1.3. Instalé el mod, pero no sé cómo conectarme al servidor, ¿me bajo el xfire por narices o hay alguna otra manera?

Puedes bajarte el All seeing eye, es lo mismo pero sin la función messenya. Lo que pasa es que no se si tenías que bajarte el parche para poder usarlo bien, ya que creo que te puedes descargar la versión de prueba.
Yo prefiero el xfire porque es menos lioso que el otro. Lo bueno del otro qes que claro al tener más funciones puedes sacarle más partido a la hora de buscar servidores y tal, pero al fin de cuentas para mí el xfire es mejor.

Breikan rebuznó:
¿Mañana (jueves) por la noche, a eso de las 22:00?

Acabo de llegar a casa, qué ya jugasteis o no?

Yo me piro hoy de vacaciones, hasta el 20 o así no puedo jugar.

Cuando llegue me vais a pegar unas fundidas que pa qué.

Ya tengo todo listo, cuando querais. A lo mejor esta noche me meto a que me masacren algunos pr0s e ir sacando skill. La skin del cura me arrancó una carcajada.

Bua, el mod original del Mohaa tiene lo menos 7 años. Yo me vicie a este juego ara unos 5 o asi y lo deje hace un año cuando peto la grafica. Ahora por lo que veo se juega via Call of Duty. De aquellas, habia cientos de jugadores y clanes, divididos en guarros, hombres de bien y mercenarios. Los mapas eran fieles replicas, y habia unos torneos muy muy guapos.

Atrás
Arriba Pie