[GILIJUEGO] Coge tu micro y recita las historias y relatos de Haba Seca

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Mensajes
4.069
Reacciones
1.211
Buenas hamijos, abro este hilo para todo aquel que le apetezca por el LOL grabarse recitando algún post de nuestro hamado @haba seca comienzo yo recitando la historia (primer post de este hilo El semale Juan Anton. ) del semale Juan Antón, para grabar vuestra voz o subir vuestro audio podéis usar Vocaroo, que funciona cojonudamente bien:

"Buenos dias aora os boi a contar la historia que tengo con un semale que se llama Juan Anton. Yo no soi maricon de mierda por que yo soi el inventor de la paja a la crema pero hace un mes mas o menos estaba yo en un garito de mala muerte en la barra esperando a buscar ricos zurullos de tías buenas para hacerme pajas a la crema de mierda se me hacerco una tia buena que me dijo que le gustava y que se llamaba Lorena y que si la invitaba a un larios con cola y yo le dije que si y al final fueron cuatro larios de cola y me dice la tia oye vamos a hechar unas follas a lo que yo ascedi. Me dije yupi este sabado no foyo mierdas ni me hago pajas a la crema y yo estaba alegre por eso y mis pelotas ya estavan duras como el marmol y llenas de leche caliente. Le dije olle Lorena vamos a mi coche utilitario y vamos a mi casa donde te dare lo tullo y me dijo vale por que yo tengo muchas ganas de follar. Y mientras ibamos en el coche me tocaba los huebos que yo casi no podia aguantar sacar la leche.

Cuando lleguemos a mi casa se bebio otro larios con fanta de naranja y yo mientras le metieran mano devajo y havia un bulto y me dije joder tiene premio y así era por que le baje los pantalones y le saque una picha sipote muy grande con un buen capuyo y no se porque se lo chupe y me gusto. Le dije dame gusto por el ojete a lo que acsedio y me echo un lapo en el culo y me la metio ay que grande era y me gusto y le dije echale tu leche caliente dentro de mí culo y ay aya que gustito y a la ves me la meneava ella. Luego me la folle yo y le llene el culo ano con mi sabrosa leche.
Entonses me di cuenta que no tengo presjuisios y de ves en cuando quedo con ella y echamos unas follas riquisimas."


El audio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El primero me gustó más. Esa voz cálida, con esa música in crescendo, aquello fue épico. Parecía que Gandalf te estuviera contando sus experiencias onanistas trabajando en una empresa de telemarketing de Gondor.
 
La hostia, que puta mierda. Como odio esa voz de videos de chistes de grupos de cuñaos, es que me repatea, menudos cuernos hay que tener para destrozar el relato. Menudo bajonazo, me has jodido la noche, y me faltan aun 5 horas para irme a dormir.

La proxima vez lo haces con el gatito ese que tiene la misma voz, menudos cojonazos. Estoy por no volver mas, esto es serio, el humor hay que tomarselo con seriedad no a cachondeo. Le puedes joder a uno el dia o la noche como es mi caso por una tonteria como esta.
 
Tengo que decir que el audio que puso pati de la paja a la crema ha sido lo que más me ha hecho reir en bastante tiempo y por ello se tiene ganado mi hamor de por vida.
Dicho esto, el audio de este hilo con esa puta voz es una mierda como un camión
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa forma de escribir en @haba seca es exactamente igual a la forma no solo de escribir, sino de expresarse, en la sin par ciudad de Andalucía donde estoy. Pardiez. Ya ni en el foro se libra uno. Si hacéis el audio con acento andaluz ya ni tengo que salir a la calle para sentir el horror.
 
Última edición por un moderador:
Para motivaros a que limpiéis la casa podéis usar como hilo musical una lectura dramática de los textos del @haba seca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es el primero, @ACME . Una obra maestra PL.
 
La hostia, que puta mierda. Como odio esa voz de videos de chistes de grupos de cuñaos, es que me repatea, menudos cuernos hay que tener para destrozar el relato. Menudo bajonazo, me has jodido la noche, y me faltan aun 5 horas para irme a dormir.

La proxima vez lo haces con el gatito ese que tiene la misma voz, menudos cojonazos. Estoy por no volver mas, esto es serio, el humor hay que tomarselo con seriedad no a cachondeo. Le puedes joder a uno el dia o la noche como es mi caso por una tonteria como esta.
Es que el de la paja a la crema no lo leyó patizambo, que ya lo explicó él. Era claramente la voz de un actor de doblaje; quizá la de alguno de los que tienen canal en youtube para dar consejos de lectura y prosodia.

Muy mal, @patizambo, o lees con tu voz, o no tiene gracia.
 
Última edición:
Recitando la historia del Haba "Hacer el amor con una mierda (sacado del hilo Hacer el amor con una mierda. )


"Hola. Ya llego el mito por que yo soi el inventor de la paja a la crema lo que pasa es que por envidia de Benito me echaron de aquí y me tuve que hacer este nombre en el lugar del Zurullo me cago en dios y el la ostia. Yo sigo hasiendome pajas a la crema cinco o seis al día que voy a decir pero ahora he descubierto como darme el placer necesario en los huevos para todo el fin de semana y dejarme los guebos más secos que el desierto del sajara. Lo que hago es cogerme una buena mierda de tía buena. Las saco de alguna que se deja la rubia masisa de mi trabajo sino tira de la cadena o de garitos de por hay por que me quedo al lado de los bateres y veo a las tías que entran y después entro yo y miro a ver y alguna se deja el surullo cremoso olvidado y entonces voi yo y lo arrecojo con papel y me lo llevo a mí casa y esntonses es mi novia del fin de semana y mi picha empiesa a gotear del gustaso que me entra.
Entonces me encierro en mi casa y hago el amor al surullo mierda y lo invito a cenar en mi mesa y luego lo hago forma de coño de negra con agugero y me lo follo en la cama y beso un trosico mierda que cojo en la mano y saco mucha leche de esta manera y me meto trosicos de mierda en el culo y saco más leche que nunca. AY que gustaso más bueno. Y cuando acabo el surullo duerme conmigo y yo me duermo chupandolo por que le hago el amor y por la mañana de los domingos me lo follo más veces y me sale más leche como un beserro en la berrea."


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recitando la historia del Haba "Hacer el amor con una mierda (sacado del hilo Hacer el amor con una mierda. )


"Hola. Ya llego el mito por que yo soi el inventor de la paja a la crema lo que pasa es que por envidia de Benito me echaron de aquí y me tuve que hacer este nombre en el lugar del Zurullo me cago en dios y el la ostia. Yo sigo hasiendome pajas a la crema cinco o seis al día que voy a decir pero ahora he descubierto como darme el placer necesario en los huevos para todo el fin de semana y dejarme los guebos más secos que el desierto del sajara. Lo que hago es cogerme una buena mierda de tía buena. Las saco de alguna que se deja la rubia masisa de mi trabajo sino tira de la cadena o de garitos de por hay por que me quedo al lado de los bateres y veo a las tías que entran y después entro yo y miro a ver y alguna se deja el surullo cremoso olvidado y entonces voi yo y lo arrecojo con papel y me lo llevo a mí casa y esntonses es mi novia del fin de semana y mi picha empiesa a gotear del gustaso que me entra.
Entonces me encierro en mi casa y hago el amor al surullo mierda y lo invito a cenar en mi mesa y luego lo hago forma de coño de negra con agugero y me lo follo en la cama y beso un trosico mierda que cojo en la mano y saco mucha leche de esta manera y me meto trosicos de mierda en el culo y saco más leche que nunca. AY que gustaso más bueno. Y cuando acabo el surullo duerme conmigo y yo me duermo chupandolo por que le hago el amor y por la mañana de los domingos me lo follo más veces y me sale más leche como un beserro en la berrea."


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está bien, pero es que con el primero te saliste demasiado y ahora lo demás sabe a poco.
 
Esa forma de escribir en @haba seca es exactamente igual a la forma no solo de escribir, sino de expresarse, en la sin par ciudad de Andalucía donde estoy. Pardiez. Ya ni en el foro se libra uno. Si hacéis el audio con acento andaluz ya ni tengo que salir a la calle para sentir el horror.

Pues yo no lo veo. Yo cada vez que le leo, veo esto.

103042.jpg


Recitando la historia del Haba "Hacer el amor con una mierda (sacado del hilo Hacer el amor con una mierda. )


"Hola. Ya llego el mito por que yo soi el inventor de la paja a la crema lo que pasa es que por envidia de Benito me echaron de aquí y me tuve que hacer este nombre en el lugar del Zurullo me cago en dios y el la ostia. Yo sigo hasiendome pajas a la crema cinco o seis al día que voy a decir pero ahora he descubierto como darme el placer necesario en los huevos para todo el fin de semana y dejarme los guebos más secos que el desierto del sajara. Lo que hago es cogerme una buena mierda de tía buena. Las saco de alguna que se deja la rubia masisa de mi trabajo sino tira de la cadena o de garitos de por hay por que me quedo al lado de los bateres y veo a las tías que entran y después entro yo y miro a ver y alguna se deja el surullo cremoso olvidado y entonces voi yo y lo arrecojo con papel y me lo llevo a mí casa y esntonses es mi novia del fin de semana y mi picha empiesa a gotear del gustaso que me entra.
Entonces me encierro en mi casa y hago el amor al surullo mierda y lo invito a cenar en mi mesa y luego lo hago forma de coño de negra con agugero y me lo follo en la cama y beso un trosico mierda que cojo en la mano y saco mucha leche de esta manera y me meto trosicos de mierda en el culo y saco más leche que nunca. AY que gustaso más bueno. Y cuando acabo el surullo duerme conmigo y yo me duermo chupandolo por que le hago el amor y por la mañana de los domingos me lo follo más veces y me sale más leche como un beserro en la berrea."


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno eso ya esta mejor. La verdad que el listón estaba muy alto con el abuelo de welters original describiendo como correrse como un becerro en un bater recién cagao.
 
Está bien, pero es que con el primero te saliste demasiado y ahora lo demás sabe a poco.
Patizambo dimisión.
Mira que sois asquerosos. Patizambo se ha currado un audio con una voz clara y masculina, de dicción masticada y entonación melodiosa, y salís a ponerles pegas. Haced el favor de curraros un audio vosotros con alguna de las obras maestras del profesor haba seca, y si no, al menos manteneos calladitos.
 
Y el hilo de las casas cerrado, mañana iba a hacer un reportaje fotográfico de tiendas de chinos pero ya me ha dado el bajón y no sé si salir en toda la semana.
 
Y el hilo de las casas cerrado, mañana iba a hacer un reportaje fotográfico de tiendas de chinos pero ya me ha dado el bajón y no sé si salir en toda la semana.

Es lo que tiene poner de moderador a alguie que interviene como si fuera un gris funcionario con 30 años en el puesto y hastiado de la vida, aplicando las normas como si esto fuera rellenar un documento oficial.

En fin dale a paquito un carguito, cuando podria ser un buen forero en vez de un pesimo moderador
 
Última edición:
Es lo que tiene poner de moderador a alguie que interviene como si fuera un gris funcionario con 30 años en el puesto y hastiado de la vida, aplicando las normas como si esto fuera rellenar un documento oficial.

En fin dale a paquito un carguito, cuando podria ser un buen forero en vez de un pesimo moderador
Yo lo tengo en la nómina de buenos moderadores, aunque creo que en este caso se ha pasado doscientos cuarenta y cuatro pueblos. Cierto que estaba empezando a desvariar el hilo, pero creo que nada grave por el momento, y seguro que aún quedaban muchos posts que darían loles como soles.
 
Quisiera hacerlo.
Pero es que coño, mis historias son mas divertidas.

Seria mejor llevar este hilo hacia otro rumbo, uno en donde usemos el puto Vocaroo para decir lo que nos salga de los cojones y compartirlo al mas bello y hermoso estilo Chupi Guay
 
Quisiera hacerlo.
Pero es que coño, mis historias son mas divertidas.

Seria mejor llevar este hilo hacia otro rumbo, uno en donde usemos el puto Vocaroo para decir lo que nos salga de los cojones y compartirlo al mas bello y hermoso estilo Chupi Guay


Por mí ferpecto, porque nadie se ha animado a recitar algún post del hamijo @haba seca.

Podemos derramar nuestro retraso con Vocaroos así a lo loco y PL style.
 
Atrás
Arriba Pie