El semale Juan Anton.

yo me he hecho un pajote con el relato la verdad
 
Hola. Anoche hinbite al Juan Anton a cenar y cenemos unos ververechos a la plancha y unos montaditos de lomo con tomate y varias cerbezas y mientras cenemos me tocava el paquete y mis bolas estavan q punto de esplotar y sacar toda la leche. Le dije no me toques mas que si no despues no podriamos hechar follas y me dijo esta bien. Y después pidimos megillones con ajo y unas nabajas con ajo. Y luego nos fuimos a tomar larios con cola y me dice vamos a tu casa a echar esas follas y lo assedi.

Se saco los huebos y se los chupe por que son redondos. Un huebo es peludo y el otro es pelao por que tuvo un assidente electrico y no le sale el.suabe pelo. Le heche el pellejo para atras y le saque su morado capuyo para chuparlo y le salian las gotitas del amor que yo bebi y deguste. Oh mi culo estaba preparado mi ojete acierto.oh oh follame y me follo.
 
EjyxD.gif
 
Una duda, por su manera de escrebir no puedo distinguir follas de follás y como la lirica precisa de ritmo para ser apreciada tengo esa necesidad.
 
Última edición:
Una duda, por su manera de escrebir no puedo distinguir follas de follás y como la lirica precisa de ritmo para ser apreciada tengo esa necesidad.

Estimado, cuando el semale Juan Anton emplea el termino "echarnos unas follas" entiendo que debe leerse como [follás] derivado del participio del vervo follar, folladas. Echarnos unas folladas.

Estamos mobiendonos en un terreno de lenguaje y sexualidad indefinida aqui, pero creo no equivocarme

Suyo en LOL.
 
Última edición:
Un huebo es peludo y el otro es pelao por que tuvo un assidente electrico
Porqué no nos explicas eso del accidente eléctrico...y como curiosidad ¿Qué te pone mas becerro de oro? La paja a la crema,al zurullo o que te folle el culo un montón el Juan Anton.
La rima te la cambio por el teléfono de Juan Anton, no es para mi, es para el compañero @Darkiano que le está cogiendo el gusto y nunca se sabe.
 
Última edición:
los vascos sentis atraccion por los pozos inmundos de snowniggers o como va eso?

me parece curioso que seais dos vascos muertosdehambre del foro los que ops habeis ido a dinamarca y noruega
 
los vascos sentis atraccion por los pozos inmundos de snowniggers o como va eso?

me parece curioso que seais dos vascos muertosdehambre del foro los que ops habeis ido a dinamarca y noruega
chsss, calla desgraciado, que este es un hilo de shemales. Y tú créete todo lo que lees; llegarás lejos.
 
Estimado, cuando el semale Juan Anton emplea el termino "echarnos unas follas" entiendo que debe leerse como [follás] derivado del participio del vervo follar, folladas. Echarnos unas folladas.

Estamos mobiendonos en un terreno de lenguaje y sexualidad indefinida aqui, pero creo no equivocarme

Suyo en LOL.


Gracias por su respuesta, para mi ambas pronunciaciones son altamente sugestivas.

El caso es, que en mi niñez descubri en la biblioteca del colegio, un libro de Rosalía de Castro cuyo título era follas novas y me parecio tan sugestivo el título que me lance a su lectura con avidez. El caso fue que tras quedar asqueado por el me vengué dibujando pollas en su cubierta de tal manera que la pobre rosalia parecia en un bukake. Años despues descubri el bukake de manos de su ilustrisima.
 
Hola a todos como haveis preguntado por el assidente electrico del Juan Anton yo os lo explico bien. El semale Juan Anton antes de conveltilse en semale travajava en un taller de eletronica del automobil y era un buen profesional pero una tarde con un cable se pego una descarga eletrica que le quemo un huebo y por eto ya no le sale pelico pero yo se que ese huebo funsiona por que saca mucha leche cuando se corre de amor. A mi me gusta chuparle ese huebo por que es suabe.
Hoy me ha dicho que quiere acer una folla con una amiga suya que se llama la Follines y que esta gordica y con tetas goldas y yo le e dicho que chupi y me a dicho que ya me dira y yo le e dicho vale. Así yo creo que le follaremo por los dos abugeros al mis mo tiempo y eto yo no lo e echo nunca y eto me dara mucho gustaso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha recordado a su señoria.
 
Arriba Pie