Las experiencias sexuales de Patricio, el hilo que hizo llorar a Jim Parsons

Este hilo se podía ir al del nuncafollismo en el foro Ligue, o al de cosas putapénicas que has hecho.
 
No has respondido a nada de lo que te he preguntado así que he de suponer que eres un gordo y un feo.
 
Recuerdo una BEZ que un amigo me dijo que tenia una amiga panchita que queria un trio.Fué una epoca que llevaba 4 meses si follar y le dije ok.Pero que estuviese bien, que mi pito tiene cerebro propio y que si no me molaba, seria incapaz.
El dia acordado, cambie las sabanas y limpie un poco el piso con un plumero.
El me enviaba wassaps:
"Estoy con ella, yoquese, no está mal tio, le sobran un par de kilos, pero guapa"
"No jodas gabriel, que a mi las gordacas me dan asco tio."
"Tranquilo tio, esta bien"




Madre mia cuando entró a casa.Menudo orco, casi prefiero lamer el horno de redpo.

Me metí yo primero con ella en mi cuarto.

Vamos que asco.Encima me dice la gorda que no la chupa.Y yo pensando, "si no quieres que te den por culo y no la chupas, no me salen las cuentas de un trio"

En fin, que no se me ponia dura y me vestí, sali de mi cuarto y le dije a mi colega:

"Prueba tu, a mi me da asco"
Entró.

Entonces me entró un asco tremendo de pensar en mis sabanas y esa gorda y mi colega en mi cama.

Llamé a la puerta y dije:
"Oye, dejadlo que esto no me mola"

Se vistieron y se fueron.


Todo muy sordido.Ni estando buena creo que aguantaria el olor a culo.
 
Recuerdo una BEZ que un amigo me dijo que tenia una amiga panchita que queria un trio.Fué una epoca que llevaba 4 meses si follar y le dije ok.Pero que estuviese bien, que mi pito tiene cerebro propio y que si no me molaba, seria incapaz.
El dia acordado, cambie las sabanas y limpie un poco el piso con un plumero.
El me enviaba wassaps:
"Estoy con ella, yoquese, no está mal tio, le sobran un par de kilos, pero guapa"
"No jodas gabriel, que a mi las gordacas me dan asco tio."
"Tranquilo tio, esta bien"




Madre mia cuando entró a casa.Menudo orco, casi prefiero lamer el horno de redpo.

Me metí yo primero con ella en mi cuarto.

Vamos que asco.Encima me dice la gorda que no la chupa.Y yo pensando, "si no quieres que te den por culo y no la chupas, no me salen las cuentas de un trio"

En fin, que no se me ponia dura y me vestí, sali de mi cuarto y le dije a mi colega:

"Prueba tu, a mi me da asco"
Entró.

Entonces me entró un asco tremendo de pensar en mis sabanas y esa gorda y mi colega en mi cama.

Llamé a la puerta y dije:
"Oye, dejadlo que esto no me mola"

Se vistieron y se fueron.


Todo muy sordido.Ni estando buena creo que aguantaria el olor a culo.
Dios da pan a quien no tiene hambre, hijodeputa.

Seguro que Patricio sueña con una experiencia así.
 
Atrás
Arriba Pie