El hilo de las experiencias paranormales

Como licenciado en Psicología por una Universidad de Educación a Distancia, puedo asegurar, Y ASEGURO, HIJOS DE PUTA, que todos estos cuentos chinos, no son más que producto de imaginaciones, ilusiones y alucinaciones, envueltas en un halo de falsa realidad fruto de una psique retrasada, simple y precariamente formada en lo que a lo intelectual se refiere.

Bienvenidos al Foro Putalocura.

Eso pensaba el padre Karras de la niña aquella que fue a ver porque no se sentia muy católica. Y va y el tio acabó tirandose por la ventana.

Yo sólo aviso.
 
Hace años vi una luz roja en el cielo en forma de esfera que realizaba movimientos poco ortodoxos y pensé que era un ONNI hasta que me quitaron la ilusión diciendome que eso no era un ONNI, era un globo de cantoya.

"para bermejo, el pellejo"

"para mondelo, el gemelo"

"para ardanza, la panza"

"montoya, no corras, montoya..."
 
una vez, con el estomago suelto, consegui echarme un pedo SIN pegatina.
 
hqdefault.jpg

-Una vez, con el estomago suelto, consegui echarme un pedo SIN pegatina.
 
Yo he estado presente en zonas de terremotos un tanto fuertotes (tu ya sabe mi amol) cuando la tierra temblaba y es verdad lo que se dice que se ven objetos raros en el cielo que desaparecen (cosas metálicas y luces raras) o que hacen movimientos imposibles a velocidades absurdas y otras mierdas, eso si, no se si es la carbonilla de la máquina de terremotos del ejército de best korea, un mongolo con un dron ulta chachi piruli, o los reptilianos preparando su ascensión al poder desde las sombras, pero verse se ven.

El que más nítido vi, durante al menos 30 segundos fue a mucha altura algo que parecía con forma de campana cromada, ya que el sol reflejaba y hacía difícil mirarla, estaba inmóvil en el cielo y se desvaneció antes de que pudiese poner el patrón de desbloqueo en el móvil para dispararle una foto... que cosa más raruna, incluso paré el coche en el arcén (zona muy rural sin tráfico alguno donde acababa de sacudir un terremoto) y pude contemplarlo durante un pequeño lapsus.

Eso si, como decía antes, vayase usted a saber que coño era... luego luces y otras mierdas donde ha habido terremotos tochos también las he visto, pero ahí ya suelen decir que son campos electromagnéticos bailando la rumba al son de las placas tectónicas..
 
Yo m he visto en los ultimos años en situaciones raras, deprimentes, en medio de éstas me daba por hacer pis, y era encerrarme en el baño y pensar en mi abuela Amalia,que no la conocí, pero es mi abuela igual.
Y siempre me dio el empuje para salir de ahí. Yo que soy de apoltronarme y aguantar carros y carretas es rezarle a Amalia y salgo zumbando de donde sea,inmediatamente además. Me entra una cosa que no sé, es raro raro.
 
Benito, pasó en Madrid el martes pasado y es raro de cojones.
A mí no me pasa que de esa ya subo de andandinas. Y vivo en el 5 como el señor del 5°.
Es super paranormal, es como una maldición, ¡Es rarísimo!
 
Benito, pasó en Madrid el martes pasado y es raro de cojones.
A mí no me pasa que de esa ya subo de andandinas. Y vivo en el 5 como el señor del 5°.
Es super paranormal, es como una maldición, ¡Es rarísimo!
tan raro como un panel que se suelta, como el de los dos milenial meningiticos que palmaron hace una semana porque peto un ascensor por el suelo, por serrano o por ahi.


me la suda por donde vaya la historia, yo tengo asegurado, que sea cual sea el bujero, no quepo.
 
Estais hablando los dos de los mismos. Ya hay un hilo de estos dos. Que cosa más paranormal, se ponen a follar en el ascensor y un espejo puesto por algún benito o peor aún por un wilson/mohamed no aguanta las embestidas.
 
Eso que cuentas, Darkiano puede tener que ver con esto:
"Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos"


Resumen: si le cuentas tus problemas a tu otro yo que vive en otra dimension te encauza la vida. Hay irse a dormir con un vaso d agua y cuando te estés quedando frito es cuando empiezas a contarle tus cosillas.


Y por cierto, Darkiano, te pega mogollón tener ataques psicóticos.

Ya. Bueno... yo también te quiero y eso.


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sí?

No no no no no no no no no no no no... pero si.
 
EL asombroso caso del fantasma que acosa sexualmente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis experiencias paranormales en primera persona se limitan a visitas del ensotanado.

La primera vez fue con unos 15 años y no tenía ni la más puta idea de qué era la parálisis del sueño, hasta 10 años después, que lo leí en internet. Hace un par de años la cosa se repitió. La primera fue larguísima, eterna, angustiosa. No he pasado tanto miedo ni en los accidentes de tráfico que he vivido. La siguiente, la última hasta la fecha, ya me pilló algo más prevenido, también se me salía el corazón por la boca, pero no viví la congoja del que piensa que va a morir y encima sin poder patalear.

Será una alucinación y tendrá explicación, si es que alguien se la da. Pero la parálisis del sueño es una movida.

Lo peor de todo es que ya ni esa sombra tenebrosa quiere venir a verme.

forever_alone_wallpaper_by_dragodianprince-d3dojut.png
 
Última edición:
Arriba Pie