Experiencias sexuales extremas - Homosexualidad con hermanos para empezar. Sigamos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo lo mas raro que recuerdo en mi tierna infancia (tenia unos 6 ó 7 años, creo) fue cuando la chica que limpiaba la casa de mis padres que tendría unos 14 años me puso en la cama sentado luego de haberme bajado los pantalones y me dio mi primera mamada para posteriormente indicarme que le pasara mi lengua infantil por su cosita. Ambas cosas, la sensación de la mamada y el sabor rancio/extraño de su coñito, las tengo grabadas en mi mente a fuego. Casi 36 años de esa interesante experiencia.

Como recuerdo lol, colocamos una piedra que pesaría unos 3 kilos para cerrar la puerta del dormitorio porque tenia mal la cerradura, por lo que si mi padre o madre hubiesen entrado se habría armado una buena :lol::lol:

Pasarían luego casi 15 años para volver a probar un buen coño perdiendo la virginidad a los 18 con una lumi morena de 1,79m que parecia una amazona de las de tarzán.
 
Última edición:
Os dejo esta canción preciosa, porque, por más asqueroso que sea vuestro amor, es amor, y la familia... Se les quiere
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, que no os plantifico esta chanson así porque sí

Es que dice una cosa muy bonita con la que los guarrindongos de aquí os podéis sentir identificados. Dice que all the things you are... are mine

Tan bonito... Qué dolor y qué bonito.
 
Arriba Pie