Palabra clave: cicatriz. Hilo de las experiencias BDSM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
Cuanto más folles con la misma, más variación buscas dentro de los límites que establezcáis. Lo normal con una novia es abarcar desde hacer el amor mimosín hasta follar salvajemente en la encimera de la cocina. Es lo que se conoce como agotar las esquinas de la cama.

No me refería a follar siempre igual, de tal manera, digo que sorprende la cantidad de tipas que gustan de ser dominadas, o que no conciben el folleteo sin eso.
 
¿De verdad practicáis sado con tías de las que no os fiáis?

¿Conoces alguna tía que sea de fiar?

No me refería a follar siempre igual, de tal manera, digo que sorprende la cantidad de tipas que gustan de ser dominadas, o que no conciben el folleteo sin eso.

Pues rollo extremo pocas me salen a mí. Algo más suave tipo humillación como correrse en su cara y un poquillo de dominación cuando se hace a cuatro patas y tal, muchas. El componente violento en el sexo está presente en muchas especies como mecanismo de la hembra para seleccionar un buen macho. En nuestro caso es vicio.
 
Nueces rebuznó:
¿Conoces alguna tía que sea de fiar?

Por supuesto.
Y tú, ¿conoces a alguno que sea de fiar? Y no me hables de los pagafantástico porque para eso ya pongo yo de ejemplo a las mojigatas.



Nueces rebuznó:
Pues rollo extremo pocas me salen a mí. Algo más suave tipo humillación como correrse en su cara y un poquillo de dominación cuando se hace a cuatro patas y tal, muchas. El componente violento en el sexo está presente en muchas especies como mecanismo de la hembra para seleccionar un buen macho. En nuestro caso es vicio.

¿Correrse en la cara de una es humillación? Pregunto.
¿Nunca te lo han pedido? En caso de que sí: ¿sigues pensando que la estás humillando? o, por el contrario, ¿crees que estás cumpliendo con un deseo?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Correrse en la cara de una es humillación? Pregunto.
¿Nunca te lo han pedido? En caso de que sí: ¿sigues pensando que la estás humillando? o, por el contrario, ¿crees que estás cumpliendo con un deseo?

SI.
Precisamente es esa humillacion consentida lo que provoca el deseo. Un tio siente el mismo placer fisico corriendose en un calcetin, en el culo de Jordi Hurtado o en los dedos de los pies de Marujita Diaz. Lo que provoca el correrse en la cara de una chica es el placer psicologico del sometimiento que como lider de la manada creas en la hembra que esta preferiblemente de rodillas esperando el actimel de tus entrañas.

Definitivamente cuanto mas le jode a la tia recibir en la boca y mas abundante y jodida es la corrida (cae en el ojo, salpica en la ropa) MEJOR.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿conoces a alguno que sea de fiar?

Yo mismo. Tú, en cambio, no puedes decir lo mismo, porque ya me has demostrado que eres una bocazas. :lol:

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Correrse en la cara de una es humillación? Pregunto.
¿Nunca te lo han pedido? En caso de que sí: ¿sigues pensando que la estás humillando? o, por el contrario, ¿crees que estás cumpliendo con un deseo?

Sí, tiene un componente de humillación. Si lo piden es porque tienen el deseo, en parte, de experimentar ese morbillo de la humillación. El hecho de estar arodillada, de recibir en la cara lo que el otro expulsa... y no digamos si además no eres más que receptora, es decir, que ni siquiera le estás masturbando, sino que se masturba él, siendo totalmente pasiva. Puede que también experimentéis la excitanción de estar dándole placer a vuestra pareja, pero que tiene un componente de humillación es innegable. Vamos, no creo que llegue al nivel de ofensivo, pero tiene ese punto.
 
Joder, pues claro que es una humillación, bastante light porque la bechamel sale calentita y no es corrosiva, pero es humillación. De hecho fueron los japos los que lo inventaron, el famoso bukkake.

Wiki-bukkake-2.png
 
Yo mismo. Tú, en cambio, no puedes decir lo mismo, porque ya me has demostrado que eres una bocazas. :lol:

Te podría contestar a eso pero ya tengo suficientes cosas por las que preocuparme y no pienso sentarme a pensar si me tengo que sentir culpable de haber dicho NADA.


Respecto a lo demás, perfecto.
 
De todos modos no nos llevemos a engaño con lo de la dominación: a veces lo que apetece es que te folle con rabia ella a tí. Y eso con una sumisa ain't gonna happen.

Cagliostro rebuznó:
Como ya tenía las muñecas atadas a la espalda y estaba amordazada sólo tuve que obligarla a ir caminando por su propio pie hasta el baño a cintazo limpio Castlevania style. La hice sentarse en la bañera al lado del grifo y con cinta aislante pasada alrededor de cuello y axilas la até al grifo de forma que sólo podía mover las piernas.

Serious business. Precisamente la esencia de la dualidad amo-sumisa ni son los azotes, ni las bofetadas ni el papel "flim". Es el "yo ordeno y tú obedeces".
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Correrse en la cara de una es humillación? Pregunto

Un hombre se siente poderoso y viril corriéndose en la cara de una tia, también en la boca, y yo que soy muy hijo de puta también lo hago en el pelo. Dicha sensación de dominio se multiplica por mucho si la tia está arrodillada. De hecho correrse en la cara de una tia que no se halla arrodillada no es correrse en la cara de una tia, es una porqueria.
 
Mr capitalista rebuznó:
No me refería a follar siempre igual, de tal manera, digo que sorprende la cantidad de tipas que gustan de ser dominadas, o que no conciben el folleteo sin eso.

Aparte del instinto de elegir un macho fuerte, con carácter, protector, etc, que tendría un fin de selección natural, hemos obviado otro factor muy estudiado...
freud311.jpg


La mujer, al ser forzada, se quita de encima los tabús y las restricciones que le impone el superyo. Con ello puede disfrutar del sexo, ya que se libera de la culpabilidad de sentirse puta o poco decente, culpabilidad que ha venido siendo promovida por la sociedad patriarcal. Al mismo tiempo, queda remarcada la cualidad de femineidad o sumisión, siempre vistas como más deseables en una mujer que la promiscuidad o la agresividad.

Sí, soy de esos ilusos que creen que existen bellas y educadas damas en este foro:oops:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Correrse en la cara de una es humillación? Pregunto.

Lo será en el momento en el que a la tía no le guste y/o le produzca un sentimiento de humillación.

Se me ocurren dos o tres, sobre todo una ex-ministra, pero por lo demás, a mi no me lo parece, ni al 99% que han pasado por los colosos 6cms del minikokillo tampoco, es más, les ha puesto a la mayoría o lo han pedido.

Para mi la humillación es una cosa muy diferente. Algunos se han quedado con la mentalidad de 1960.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
sentir culpable

Solo te vacilaba, te he puesto hasta un muñequito sonriente. No deberías sentirte culpable pero, sobre todo, no hagas eso tan femenino de darle la vuelta victimizando cuando creas que se te lanza un reproche. No seas puta, no seas mujer; se un hombre, sientete responsable de lo que haces y aprende a reirte de tus cagadas. :lol:

El bedel rebuznó:
La mujer, al ser forzada, se quita de encima los tabús y las restricciones que le impone el superyo. Con ello puede disfrutar del sexo, ya que se libera de la culpabilidad de sentirse puta o poco decente, culpabilidad que ha venido siendo promovida por la sociedad patriarcal. Al mismo tiempo, queda remarcada la cualidad de femineidad o sumisión, siempre vistas como más deseables en una mujer que la promiscuidad o la agresividad.

Excelente observación.

Kokillo rebuznó:
Lo será en el momento en el que a la tía no le guste y/o le produzca un sentimiento de humillación.

No es algo que dependa de la subjetividad de la mujer. Puede sentirse humillada y disfrutar con esa sensación; no es incompatible. La situación en sí es objetivamente humillante atendiendo al lenguaje corporal.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Dame un minuto para romper esa dinámica.

¿Tengo que esperar a que lo baneen o entrar al trapo para que nos baneen a los dos?
 
Nueces rebuznó:
La situación en sí es objetivamente humillante atendiendo al lenguaje corporal.

A esto es a lo que llamas lenguaje corporal?

pajilla_3lslhddi.gif

:lol:
 
Cagliostro rebuznó:

Una historia, que, si es cierta, te convierte en un Master and Commander de tomo y lomo.

Yo, a diferencia del resto de phoreros, no he tenido experiencias sadomaso.

Pero con respecto a este tema, hay una variante del S&M que es el caning (que ya he comentado en un jilo anterior), que es de lo que más me pone en términos de envarillamiento.

Y lo peculiar es que ni me ponen los guantazos, ni los insultos ni otros trending topics de la materia.

El caning, con la mujer atada, o sin atar, me resulta extraordinariamente sexy.

Las posiciones forzadas también me encantan, pero como un buen caneo al estilo de Lupus Pictures, ElitePain, NuWest y otras por el estilo, no hay.

Existe el double combo hit que es la hembra en posición de decúbito supino, con sus tobillos atados a la pared y las manos aseguradas contra el cabecero o el somier, mostrando sus piernas, su sexo y sus nalgas, y el maromo (o fémina), descargando potentes golpes de vara :115

Me llama especialmente la atención lo de los guantazos, porque nunca hubiese pensado que eso podría poner caliente a una mujer; pero ver un azote que abre una herida en la piel de la que brota sangre (o que queda tumefacta), y seguido por un hilillo de flujo :115

fdeb5abdd8a52a5715d612a6a104512d.jpg


e5f5fa48e7771920480a47081fc37f22.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Pero con respecto a este tema, hay una variante del S&M que es el caning (que ya he comentado en un jilo anterior), que es de lo que más me pone en términos de envarillamiento.

He tenido que googlear para ver lo del caning. Por un momento crei que hablabas de niñatos...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
ok, vamos a dar todos la MISMA respuesta.

Para mi es más una sumisión que una humillación.

Yo no he pasado de atar las manos a la espalda y hacer guarradas, no me gusta mucho el rollo de pegar.

He visto videos en los que un hombre, o mujer, tienen atados a una tía buena y se pasan casi todo el video azotandolas y poniendole pinzas, en vez de follandoselas.:face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
He visto videos en los que un hombre, o mujer, tienen atados a una tía buena y se pasan casi todo el video azotandolas y poniendole pinzas, en vez de follandoselas.:face:

Es que se supone que la gracia es esa. Según me contó una amiga - nunca me la tiré, sólo soy humano - que había descubierto su vocación como sumisa, los "encuentros sexuales" con el Amo eran 90% teatro y 10% sexo.

De hecho, el primer "regalo" que le hizo el Amo fue una correa. De perro. Porque a eso se dedicaban principalmente en sus sesiones: él le ponía la correa y la paseaba pasillo arriba, pasillo abajo. A eso había que sumar chorradas varias: túmbate, tócate un poco, ahora ven y cómemela, etc.

Sólo follaban al final del encuentro y por lo que me confesaba ella eran polvos relativamente breves. Vamos, un paripé en toda regla. Por supuesto, el rollo pinzas estaba a la orden del día (pezones y pepitilla), así como demás parafernalia SM.

Lo más gracioso es que se conocieron en un chat (en uno de terra, dónde si no). Ella había tenido otros novios antes, pero ninguno la terminaba de "satisfacer", aunque hasta que no conoció al Amo no descubrió que le iba el rollo.


Por cierto, el Amo resultó ser un paleto leonés del Bierzo más feo que su puta madre (algo que la sumisa reconocía). Y por si me está leyendo (improbable pero posible), un saludo campeón: tu novia la sumisa se despelotaba para mí por webcam cada vez que os peleabais.
 
Arriba Pie