Palabra clave: cicatriz. Hilo de las experiencias BDSM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
?

Volvió a insistir en que le pegase. Le solté una tímida bofetada en la cara, casi una caricia. No le hizo gracia y me pidió que le hiciese daño. Comencé a soltarle tortas cada vez más fuertes, intentando ver cuál era su límite. No tenía. Le arreé un hostión que me acojoné, pero eso era justo lo que ella reclamaba y se puso a mil. La estaba violando a la vez que dejándole la cara fina y Bibiana Aído no estaba ahí para verlo.


Ni habia leido la historia, la verdad. Tengo que decir que despues de esto he echado el actimel por la nariz.

Pues te voy a decir una cosa, juegate el parte de lesiones y lo que quieras, no vas a reincidir porque en teoria no eres un maltratador.

Yo le hubiera metido tal combo con el LB y el RB que le hubiera salido sangre a caños por la nariz. Ostias de dejar las manos marcadas y que te duela a ti. Darle como jugando al calientamanos, en la puta cara y escupirle gargajos que le corran el rimmel.

No se donde esta lo malo, follas y le pegas. Solo falta que al final te haga la cena.
 
Niandra rebuznó:
Te olvidas que son foreros y no salen a buscar mujeres a la calle, solo bajan a por Risketos y Fantas.:lol:


Debes de estar de coña.



Hilo: Mujeres con problemas mentales
Foreros: "Yo tuve una ex que...

Hilo: Experiencias sadomaso
Foreros:"Pues yo follé con una que...

Hilo: Educar sexualmente a una mujer
Foreros: "Una folla amiga mía..."

Hilo: Teens, maduras, pijas, extranjeras, divorciadas, casadas, etc, etc...
Foreros: "Pues yo..."
 
Doctor Asperger rebuznó:
Al final te meo en la boca, nueces?

Fue todo muy triste. SLK atacó con un autoforochat con clones y Nueces no supo ver que simplemente dejándole hablar hubiese ganado. La jugada era tan retarded que la única forma de quedar como más retarded aún era tomársela en serio, y eso fue justo lo que hizo Nueces.

Todo injusto, los dos se merecían el ban entero para mí. Pero en fin, ahora ha quedado como un crimen sin víctimas.
 
La jugada maestra hubiera sido que el propio Nueces se hubiera hecho el clon de 'padre de nueces' y hubiera seguido autotrolleando. La administración le hubiera hecho la ola, y SLK habría sido baneado.

Pero como el pobre solo da para escribir 4 fantasías, se indignó y terminó baneado por dar mas pena que otra cosa.
 
aristoteles_5.jpg
 
Hace años, estudiando en la biblioteca de la Universidad, una chica que siempre se me quedaba mirando cuando iba por el campus me entró y hablando, hablando nos hicimos amiguitos. Al poco tiempo la cosa fue a más y acabamos encamados. Ella vivía en un piso compartido con otra estudiante que cada fin de semana se iba para su casa en un pueblo de otra provincia.

Un día, en el bar de la facultad me comienza a hablar de cuentos de hadas y de que le gustaría vivir uno de ellos sintiéndose como la princesa que es raptada y retenida en una torre de la que posteriormente acaba siendo rescatada por su principe azul.

Esto se acabó traduciendo en que ella me proporcionó una copia de la llave de su casa para que yo entrara cuando quisiera del fin de semana. Como aquel que no quiere la cosa, cada Viernes a partir de las 16h, mientras estaba en clase, comenzaba a recibir SMS avisándome que a tal hora iba a ir a comprar X al sitio S y que tardaría tanto tiempo. La gracia estaba en que me colara en su casa con la copia de la llave y agazapado detrás de cualquier rincón de la casa, la sorprendiera (:lol:) abalanzándome sobre ella. Tras el correspondiente forcejeo, (según el día incluía golpes en la boca del estómago y sonoras bofetadas), la maniataba o esposaba y la amordazaba dejándola solo en braguitas. Recuerdo que por cuestiones de credibilidad era muy insistente en que la mordaza fuera efectiva e imposible de quitar. Las primeras veces seguía el ejemplo de las películas y usaba pañuelos o trocitos pequeños de cinta aislante pero acabé aprendiendo a través de mordiscos que lo más efectivo era meter ropa en la boca (casi siempre acababa usando braguitas sucias que ella o su compañera habían dejado en un cesto del lavadero) y dar varias vueltas a la cara con cinta de embalar.

Maniatada, amordazada y semi-desnuda (si era verano o hasta que ponía la estufa si ella no la había puesto antes) la cogía del pelo y obligaba a caminar hasta el sofá mientras trataba de darme patadas. La película cambiaba según el grado de cabreo del día.

Desde el típico "Dame el número PIN de tu tarjeta de crédito por las buenas o te torturaré y lo obtendré igualmente". Cuando me lo daba mediante gemidos le ataba los tobillos a las muñecas por la espalda, le vendaba los ojos y bajaba al cajero. Si me había mentido, maltrato al canto y vuelta a empezar. La de veces que el cajero automático se llegó a comer la dichosa tarjetita...:lol:

Bizarradas como por ejemplo algo del palo "Hija de Lucifer, el demonio te ha poseído y sólo podrá ser expulsado de tu cuerpo a través de lágrimas de sufrimiento". Aquí hasta que no acababa con los rojos totalmente enrojecidos con lágrimas no paraba. Los exorcismos eran creativos y dolorosos...:1

Pero no todo era pillar, también le gustaba mucho pasar la tarde viendo la TV atada de pies y manos (e igualmente amordazada) apoyada sobre mi mientras la cogía con el brazo, le metía mano en su indefensa entrepierna o la usaba de taburete para los pies.

El sexo era un poco extraño porque ni habían los típicos "Ohhh, síii" "Más fuerte", etc sinó "Mpffff", "Gmfffff", "Strrrffff", ni había interacción visual ni se podía mover de forma normal y parecía que me estuviera tirando a una ciegomuda, manca paraplégica pero la sensación de dominación compensaba sobradamente lo curioso de la situación.

Y eso fue en los primeros meses de relación, que luego la cosa se fue volviendo más perversa. Lástima que acabara la relación porque se empeñó en que nos empepitaramos en un zulo a precios ultraburbujeados y yo, que por aquel entonces me veía como un Inmortal (básicamente no tenía dónde caerme muerto) decidí acabar con aquello.

Me gustaría encontrar otra amante del BDSM igual de viciosa.
 
La historia de arriba es genial.

Opino que el sexo sin hostias, sin guarrerías en general, no es sexo. Al fin y al cabo, es una forma de canalizar nuestra violencia y las pulsiones dominadas por el yo social. Una lucha de Eros contra Tánatos en la que el primero somete al segundo. Para disfrutar de verdad tiene que realizarse una pugna a muerte entre los amantes, siempre luchando por conquistar el goce, con de furia y ensañamiento, con profanación y crueldad y violación, en suma, con frenesí.

Un polvo feroz es un polvo, si no, tan solo una paja asistida.
 
Cagliostro rebuznó:
El sexo era un poco extraño porque ni habían los típicos "Ohhh, síii" "Más fuerte", etc sinó "Mpffff", "Gmfffff", "Strrrffff", ni había interacción visual ni se podía mover de forma normal y parecía que me estuviera tirando a una ciegomuda, manca paraplégica pero la sensación de dominación compensaba sobradamente lo curioso de la situación.

LoL. Sencillamente genial.
 
Y pregunto yo ¿no existe entonces en el planeta Tierra ninguna mujer a la que no le guste que la traten de esta forma "primitiva" en la alcoba?
 
Mr capitalista rebuznó:
Y pregunto yo ¿no existe entonces en el planeta Tierra ninguna mujer a la que no le guste que la traten de esta forma "primitiva" en la alcoba?

Si existen y por lo visto a mi me han tocado todas, cachetes en el culo pues si he dado pero ostias en la cara, violaciones consentidas y demás como que no.

La gran mayoría han exigido correrse, unas mas zorras que otras pero ninguna alcanzo ese nivel

Hijosdeputa
 
Nueces rebuznó:
Ahora cualquier subnormal quiere demostrar que es tan subnormal como Slk y viene a mí. Soy una ONG del subnormalismo.

ILG, fijate quien menciona a quien, como me mencionó él primero tras su regreso en el hilo ese de mierda que abrió en el general para hacer el baboso. Luego que no venga a llorar nadie.

Y te digo algo más: este tio es la segunda parte de Scandalff. Con el agravante de que aquel tenía dentro de sí cierta esencia de forero, y este no la tiene.
 
Mr capitalista rebuznó:
Y pregunto yo ¿no existe entonces en el planeta Tierra ninguna mujer a la que no le guste que la traten de esta forma "primitiva" en la alcoba?

En una misma mujer, puedes encontrarte que un día le apetezca polvo salvaje o polvo cariñoso, por decirlo de alguna forma. Imagino que igual que a vosotros.
 
Mr capitalista rebuznó:
Y pregunto yo ¿no existe entonces en el planeta Tierra ninguna mujer a la que no le guste que la traten de esta forma "primitiva" en la alcoba?

Cuanto más folles con la misma, más variación buscas dentro de los límites que establezcáis. Lo normal con una novia es abarcar desde hacer el amor mimosín hasta follar salvajemente en la encimera de la cocina. Es lo que se conoce como agotar las esquinas de la cama.

Slk repartiendo asco rebuznó:
ILG, fíjate en lo tonto que soy.

tumblr_l7rrq0a5q61qajqcx.gif
 
El hilo de la pelea ya se acabó. Si vais a enredaros cada tres posts con esta mierda avisad y acabo con el asunto vía ban rápidamente. Los comentaristas del tema o cronistas del suceso pueden, también, meterse la lengua en el culo, que ya tuvieron ocasión de comentarlo y ni toca hacerlo ahora ni este es el lugar.

Por favor, sigamos con el tema del hilo. Lo de la coleguita de Cagliostro me parece pasarse siete pueblos o diez. Vale azotes en el culo. Vale que un día quiera ser follada con violencia. Vale que un día, en un arrebato, te pida que le voltees la cara de dos guantás. Vale, incluso, que un día le escupas a la cara :lol:. Pero ya lo de representar una violación en toda regla, de manera realista, con sangre de por medio y hostias dadas con la misma intensidad e intención, es para, cuando menos, acudir a un psicólogo. Llamadme antiguo.
 
edit: atención, tocho incoming. Enter at your own risk.


Pues, por lo que leo, como experiencias bdsm son así como desangeladas. Tibias, diría yo. Flojitas, incluso.

Así que participaré con un par de anécdotas, pero porque me he sentido nostálgico, no por otra cosa. Lo cierto es que, quitando algún azote o tirón de pelo, no puedo decir que sea muy del "rollo" SM. Siempre me he considerado más de la escuela del morbo. Cuando salió la belga aquella siendo percutida en Navarra, simpaticé bastante con el maromo de gafas de sol.

Pero volvamos al tema que nos ocupa.

Lo más absurdo y salvaje que me ha pasado nunca es salir con una arquitecta algo mayor que yo, separada, neurótica, ciclotímica, pija y con un hijo. Lo más incompatible con mi forma de ser que podría haber encontrado, pero el caso es que estuvimos juntos casi un año. Y de hecho mantenemos un trato muy cordial. Nada de sexo, eso sí. Se acabó liando con un perdido de la vida... pero desvarío, sigamos con el asunto:

Si comencé a entregarme al vicio estando con ella es, francamente, porque notaba que me aburría. Por lo que, para mantener la relación funcionando, no había otra solución que subir la "apuesta".

Así que empecé con algo de asfixia. Sí, parece una salvajada, pero vaya, os sorprenderíais: fue casi por casualidad. Una noche mientras me la tiraba le puso la mano en el cuello, y vi que se estremecía. Comencé a apretar un poco más y, oh surprise! resulta que el gesto hacía que se retorciese de placer. Y cuanto más apretada, más placer. Vaya, sencillo de recordar.

Mm, releo estas últimas líneas y podríais pensar: Spade = Norman Bates sin objetos afilados. Pero bueno, era el esprit du moment, oigan.

Al tema. No quedó ahí la cosa, porque cuando uno cruza esa primera línea, no le queda más remedio que seguir avanzando. Un nuevo mundo se abría ante mí, y tenía que hacer recular los límites de lo desconocido. Plus Ultra.

Como evidentemente aquella mujer no podía personarse todos los días en el trabajo con un foulard al cuello, decidí dar rienda suelta a mi creatividad. ¿Qué más podía hacer? El caso era experimentar: meterle la cabeza dentro de un armario empotrado, cerrar - parcialmente, no soy tan bestia - las puertas del mismo y trincármela salvajemente por detrás mientras se daba golpes contra las esquinas.

Eso sí, ir a la playa con ella después de aquellas sesiones de machaque era todo un show. Era pálida como la tiza (alta y rubia, haceros una idea) y los moratones hacían estragos en su piel. No había suficiente trombocit en las farmacias del barrio para arreglar esos desaguisados.

Creo que voy a parar ahora, me horrorizan los ladrillacos, aunque no me quedaría a gusto si no mencionase la vez que compré papel "flim" transparente, de ese que arruinó al señor Alval, y probé a envolver a la muchacha entera en el susodicho "flim". Detalle importante: entera, sí, pero con escogidas aperturas en determinadas zonas.

Una experiencia, la verdad.
 
Creo que voy a parar ahora, me horrorizan los ladrillacos, aunque no me quedaría a gusto si no mencionase la vez que compré papel "flim" transparente, de ese que arruinó al señor Alval, y probé a envolver a la muchacha entera en el susodicho "flim". Detalle importante: entera, sí, pero con escogidas aperturas en determinadas zonas.

Una experiencia, la verdad.

Pues sigue cuando quieras que pinta la cosa de puta madre.

Lo del film me ha parecido buena idea, no sé por qué no se me había ocurrido antes, con la de veces que lo he visto por ahi.
 
El caso era experimentar: meterle la cabeza dentro de un armario empotrado, cerrar - parcialmente, no soy tan bestia - las puertas del mismo y trincármela salvajemente por detrás mientras se daba golpes contra las esquinas.

¿Qué coño...? :lol::lol::lol:

Señor dios mío, que imagen más bizarra tengo en la cabeza con este comentario. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Pues sigue cuando quieras que pinta la cosa de puta madre.

Lo del film me ha parecido buena idea, no sé por qué no se me había ocurrido antes, con la de veces que lo he visto por ahi.

Joder, desde que ví Dexter para mí no existe otra cosa en mi mente a la hora de atar a alguien.
 
Por chocante que pueda parecerle a un observador externo a estas prácticas, en el BDSM también se puede caer en la rutina y hay que ir innovando malvedades. Como veo que Spade ha comentado algunas cosillas de más enjundía que los clásicos azotes puntuales y nadie se le ha echado encima a criticarle, me animo a detallar un par de jueguecitos de asfixia.

A veces la ataba a una silla, cogía una bolsa de plástico transparente de esas que dan en las fruterías cuando compras un kilo de manzanas, se la ponía en la cabeza y se la ataba al cuello con cinta aislante para garantizar que no pudiera entrar aire. Al estar amordazada no podía succionar el plástico hacia dentro y romper la bolsa con los dientes. Esperaba unos 60 segundos a que consumiera el oxígeno de la bolsa y mientras tanto me encendía un cigarillo de su compañera de piso (ninguno de los dos fumaba). Pasado el tiempo (cronometrado escrupulosamente) con unas tijeras cortaba una de las esquinas superiores de la bolsa de plástico de forma que por el agujerito podía llenarla de humo del tabaco. Hecho esto, con dos dedos apretaba el plástico para que no se escapara el humo. Puteada por el humo tosía por la nariz, se le enrojecían los ojos y movía la cabeza como una posesa. Al principio había que ir con cuidado con esos tosidos porque si estaba medio resfriada y se veían mocos saliendo por la nariz había que parar de inmediato. Cuando veía que comenzaba a medio cerrar los párpados y dar cabezadas le renovaba el aire de la bolsa y cuando se había recuperado nuevamente volvía con el humo de tabaco. Para darle más fuerza a la experiencia, le metía mano a la entrepierna. No veais como se retorcía y se quejaba (aunque no se entendiera nada de lo que decía) pero el subidón de adrenalina que tenía era claramente notable si yo no aguantaba más y decidía tener sexo con ella.

En todo caso no debía de disgustarle mucho porque el PIN de la tarjeta de crédito o la contraseña de su hotmail o cualquier otra cosa que me hubiera inventado en aquel momento y que le estaba exigiendo nunca era los correctos a sabiendas de que reiniciaria la "operación smokebag" o seguiría con otras cosas peores. :lol:


Con el tiempo, aquello pasó a estar muy visto y un día de verano que estaba en un todo a 100 vi un cubo de plástico con asa metálica y lo compré para recurrir a él de forma creativa en alguna represalia. Al poco tiempo recibí un zarpazo traicionero en la espalda y tras exigirle repetidamente que se disculpara no quería hacerlo para ver por dónde le podría salir. Así que decidí que aquel era el momento adecuado. Cogí una radio que había por allí, la llevé al cuarto de baño y puse una emisora de música clásica bien alta. Como ya tenía las muñecas atadas a la espalda y estaba amordazada sólo tuve que obligarla a ir caminando por su propio pie hasta el baño a cintazo limpio Castlevania style. La hice sentarse en la bañera al lado del grifo y con cinta aislante pasada alrededor de cuello y axilas la até al grifo de forma que sólo podía mover las piernas. Debía esperarse que la duchara con agua helada como ya había hecho alguna otra vez pero cuando vine con el cubo de plástico y una cuerda puso cara de desconcierto. La bañera tenía una barra metálica muy bien fijada a la pared desde la cual se colgaban unas cutrecortinas ráidas y la típica tela de plástico que impedía mojar el suelo cuando alguien se duchaba.

Un extremo de la cuerda se ató a su cuello y tras pasar la cuerda por encima de la barra de las cortinas el otro extremo se ató a la asa metálica del cubo, el cual quedó colgando. Le mostré el zarpazo en mi espalda y le exigí nuevamente que me pidiera perdón. Por la espalda me enseñó el dedo índice así que cogí la manguera de la ducha (o como coño se llame) y comencé a llenar el cubo. Cada poco paraba y le preguntaba si había cambiado de idea. La unica respuesta era su dedo índice y una expresión de incomodidad crediente. LLenando aquello lentamente de agua llegó un punto que empezó a apretar seriamente el cuello y su cara comenzó a ponerse roja como un tomate y los ojos llorosos. Aquí ya comencé a preocuparme de si debía echar más agua al cubo no fuera cosa que se desnucara. Desconozco si tal cosa sería posible pero a pesar de lo retorcido de toda la escena estaba enamorado de ella (y ella de mi) y no quería ir demasiado lejos por si después había que lamentar cosas de dificil reparación.

La solución fue recurrir a las pinzas de madera para tender ropa y colocárselas en orejas, fosas nasales, pezones y dedos de los pies. Aún incluso medio asfixiada y puteada por mogollón de pinzas tardó un par de minutos en rendirse y hacer el gemido acordado para que todo acabara.

Posteriormente me explicó que aquella tarde tenía ganas de marcha y que se había propuesto que ninguna de las cosas habituales doblegaría su voluntad pero, visto lo visto, no le quedó otra que ceder. En mi descargo explicar que ella me dijo que había gozado enormemente de la intensidad de la situación, no tan sólo por la inesperada novedad sino por la situación de indefensión en si misma.
 
Cagliostro rebuznó:
...tardó un par de minutos en rendirse y hacer el gemido acordado para que todo acabara.

:lol:

Esto se pone interesante con el tiempo.
 
Yo recomiendo a todos los que tengan relaciones sado con una loca es que le pregunten a este caballero:
Pegar a la mujer sin dejar marcas - www.dalealplay.com

Para poder tener relaciones sexuales sado de forma tranquila, ya que nunca se sabe cuándo se puede acabar con la complicidad de la pareja y que ella te denuncie. El dolor sigue siendo dolor, y sí no que se joda ella por malaperra.
También puedes probar a golpearla cubríendole las partes con toallas mojadas o pegándole en las costillas, que si das bien, no rompes ninguna (las fisuras de las costillas no son muy apreciables en las radiografías) y duelen bastante, además de los tirones de pelo o golpes en zonas sensibles, que no implican señal, aunque si bastante dolor. También sirven las varas de plástico flexible o las de goma. La señal que produce se va rápido.
También puedes putearla tapándole los ojos, atándola y echándole a la cara un chorrito de agua calentada en la boca, pensará que la estás meando y lo mejor es que ella no podrá denunciarte por echarle agua. Todos tenemos algún conocido en el ejército que nos puede enseñar cosas así.

Nunca se sabe cuando la loca se le ocurre denunciarte para así echarse ella unas risas además de haberse satisfecho sexualmente contigo previamente. Vamos, rollo Ilsa la loba de las SS...
Mis experiencias se han limitado a tortazo seco y amonestación si a ella se le ocurre jugar a las hostias y si eso a agarrarle el pelo durante la felación o por detrás y con los brazos agarrados.
Aunque me gustaría conocer a alguna para liarme de palos con ella y luego violarla, será que soy muy manso y me apetecería eso, jaja.
 
Yo alucino.
¿De verdad practicáis sado con tías de las que no os fiáis?
¿Sois conscientes del riesgo de que puedan interponer una denuncia pero, no obstante, accedéis?
¿No existen personas mentalmente equilibradas en las que confiar para este tipo de experiencias?

Me dais miedo, inconscientes.
 
Decidnos ya donde dejasteis a Madeleine, cojones.
 
Yo no tengo nada que contar, pero me encantan estas fotitos :lol:

ibl5pj.jpg
 
Atrás
Arriba Pie