Modas y nuevas experiencias

V3kt0r

Novato de mierda
Registro
15 Nov 2025
Reacciones
114
Buenas tardes

A veces me he preguntado porque todas siguen los mismos patrones, quizas ni se conozcan, quizas acaban de empezar, quizas llevan poco, pero todas, absolutamente todas hacen lo mismo, hasta que llegas a la cama, que ahi pues cada una va a su rollo

Llevo años con esta aficion, y hace unos meses, este invierno, quede con Caroline Beulk, y en los preliminares me pregunta con ese acento tan delicioso si quiero que juegase con mi ojete del culo, la verdad es que me pillo desprevenido, pero como ya en esos momentos estaba bastante caliente, le dije, lo que tu quieras amor, seguidamente se pone un condon en los dedos indice y corazon (aqui la cosa ya empezo como a hacerme pensar si habia hecho bien dandole el si quiero) se pone un poco de lubricante (ahi ya me di por culo desvirgado) y me metio los dos dedos por el culo, mete saca, mete saca

La verdad es que ni fu ni fa, como si cagaras pero hacia dentro, placer ninguno, pero oye haciendolo ella cualquier cosa es buena, al ratito (no deje pasar mucho tiempo) cambiamos a otra cosa. Mira desde entonces se que nunca lo haria con un tio

El caso es que lo que pense que fue una experiencia puntual, se ha ido repitiendo con diferentes chicas y eso me hace pensar si estaran conectadas de alguna manera y se contaran estas cosas unas a otras, tal como lo de darte solo la calle y el portal y avisar por wassap de que estas ahi para que abran sin llamar al timbre (todas igual) una vez dentro te dicen puerta y piso y cuando llegas ellas te abren quedandose detras de la puerta hasta cerrarla, sin llamar tampoco (todas igual). No digo que no sean cosas ilogicas ni que esten mal hechas, todo lo contrario, me parece de sentido comun todo, pero por que lo hacen todas igual? esa es la cuestion

Una vez una me dijo que tenia un grupo de wassap con otras (no se a que nivel de numero) y ahi se pasaban informacion del tipo que si alguien no les habia gustado ponian el telefono, y tambien al reves, si le habian gustado tb lo hacian, como este foro pero por wassap

En fin, que es una curiosidad que me rondaba la cabeza desde hacia tiempo y queria compartirlo con vosotros

Vosotros habeis notado alguna experiencia nueva que luego se ha ido repitiendo con otras mujeres?

Un saludo

A mí lo de los dedos y el condón nunca me lo han ofrecido, aunque no creo que me interesase. Tampoco me ofrecen beso negro, aunque lo digan en la info. Tampoco lo suelo pedir, pero mi ojete debe darles más asquete/reparo de lo habitual 😅😅

Lo del portal creo que me lo han hecho todas. Está claro que ellas también tienen sus redes, igual que tenemos nosotros las nuestras. Y sé que algunas de las más veteranas enseñan y ayudan a otras más nuevas, porque me lo han contado.

De todos modos no tengo larga trayectoria para poder notar cambios o modas de las que comentas, no llevo ni un año yendo de lumis. Aunque ya haya perdido la cuenta de cuántas chicas he conocido estos meses 🤭🤭

Creo que están más conectadas de lo que piensas. Por ejemplo, algunas usan el mismo mensaje estando en sitios diferentes.

De todas formas lo de meterte el dedo por el culo a mi nunca me ha pasado, sospecho que intuyen que es lo que vas buscando 🤣

A la proxima el arnes ese con buen rabo to venoso, y le sueltas 100 lereles
Oye nueva experiencia y vas a la moda
Y no se te olvide chuparle los pies por 50 lereles mas
Y luego lo cascas por ahi fardando, joder voy a la moda

Editado cobardemente:
ah oye, pues que le pida consejo a pinchito,sin problema
Pero si es posible abrir un hilo
Expes con arneses y ojetes dilatados
Que lo veamos todos

Oye, no se por que sera, pero ya me lo han dicho 4 o 5, a la ultima ya le dije que no, de manera educada, si las anteriores no me gusto no creo que fuera diferente en esta y tampoco quiero probar mas veces no sea cosa que el final me guste y la liemos (ni de coña). No se con quien lo hizo mientras me pajeaba con la otra mano. Uff, si me fuera ese rollo hubiera sido el tio mas feliz del mundo, pero es que la sensacion es de que me cagaba ahi en la cama. Nunca mais chicos ... o quien sabe? igual a la proxima le digo que si de nuevo jajaja

Si que deben estar conectadas de alguna manera, estaria bien infiltrar a alguien en esos foros

Editado cobardemente:
Joder que empanado estoy ... No sabía yo cada vez que me preguntan ... Con condón o sin condon amor ?
Se referían al dedo.

Ahora ya me cuadra más siempre porque da la casualidad de que apenas arranco preliminares y me entran como ganas de cagar .
Como que si como que no y a la que arranco a follar ya se van.

Joder que empanado estoy ... No sabía yo cada vez que me preguntan ... Con condón o sin condon amor ?
Se referían al dedo.

Ahora ya me cuadra más siempre porque da la casualidad de que apenas arranco preliminares y me entran como ganas de cagar .
Como que si como que no y a la que arranco a follar ya se van.
He de matizar que con condon solo fue la primera vez, el resto de chicas metian dedo a pelo, y sin lubricante. Por su grupo debe estar mi telefono con la etiqueta de meterle el dedo que se deja. Sere el unico subnormal de Valencia a quien se lo hayan hecho, me estoy empezando a preocupar

tu a la proxima dile que el arnes pa lante, y ya nos cuentas
Hay tios que les va eso
Oye, no se por que sera, pero ya me lo han dicho 4 o 5, a la ultima ya le dije que no, de manera educada, si las anteriores no me gusto no creo que fuera diferente en esta y tampoco quiero probar mas veces no sea cosa que el final me guste y la liemos (ni de coña). No se con quien lo hizo mientras me pajeaba con la otra mano. Uff, si me fuera ese rollo hubiera sido el tio mas feliz del mundo, pero es que la sensacion es de que me cagaba ahi en la cama. Nunca mais chicos ... o quien sabe? igual a la proxima le digo que si de nuevo jajaja

Si que deben estar conectadas de alguna manera, estaria bien infiltrar a alguien en esos foros
Ah siii pues no se
Te veran una energia algo femenina y sumisa,o que andas algo perdido
Esto son suposiciones mias

tu a la proxima dile que el arnes pa lante, y ya nos cuentas
Hay tios que les va eso

Ah siii pues no se
Te veran una energia algo femenina y sumisa,o que andas algo perdido
Esto son suposiciones mias
Yo que se, afeminado ya te digo que no, sumiso... llega un momento de excitacion que dices que si a todo, haz lo que quieras xiqueta y PAM, que peligroso es eso

He de matizar que con condon solo fue la primera vez, el resto de chicas metian dedo a pelo, y sin lubricante. Por su grupo debe estar mi telefono con la etiqueta de meterle el dedo que se deja. Sere el unico subnormal de Valencia a quien se lo hayan hecho, me estoy empezando a preocupar
Me ha dicho una amiga lumi que en el grupo de WhatsApp te tienen apuntado como R3kt0r (dedo pa'dentro) 🤣🤣

Yo tampoco he notado que se haya puesto de moda ninguna experiencia nueva.

Lo que sí que puedo decir es que lo de meter los deditos enfundados en un preservativo lubricado es algo que ya me ofrecieron hace años tanto Drika como Lorena argentina (con bastante separación temporal entre una experiencia y la otra). No sé dónde leí o a quién le oí decir que no te la han mamado de verdad hasta que te la chupan mientras te meten uno o dos dedos al mismo tiempo por el culete y te corres en su boca. Dado que uno no es menos hombre por probar ciertas cosas y me picaba la curiosidad, accedí en ambos casos.

Lo que viví, sin ser desagradable, tampoco fue algo que me flipara, y eso que tanto Drika como Lorena gozan de una elevada reputación y estima por sus artes amatorias (aunque mi experiencia con Drika fue bastante chasco, la verdad, en parte por mi culpa). Con Lorena sí que lo disfruté un poco más. Según me dijo, cuando hacen eso, si estimulan debidamente, pueden provocar un orgasmo mucho más placentero. También me dijo que la que ya tiene experiencia y el tacto acostumbrado puede adivinar así el momento en el que se va a producir la eyaculación. Como juego preliminar, más acariciando el ano que penetrándolo, no está mal del todo y, según cómo se desarrolle el acto amatorio, puede estar bien, pero tampoco es algo que me chifle ni que pida. Para gustos, colores.

Con respecto a lo de sus conexiones, como ya se ha comentado aquí y en otros hilos, no solo las más experimentadas asesoran a las más novatas, sino que algunas son amigas y, obviamente, tanto estas como las que comparten piso se cuentan sus chismes entre ellas sobre tal o cual cliente. Háganse a la idea de que las mujeres hablan en promedio mucho más que los hombres, lo cual implica que entre ellas se cuentan muchas más cosas de las que nosotros a veces nos imaginamos. ¿De verdad se creen que las que comparten piso de independientes/casa/lupanar no hablan entre ellas ni se comentan las jugadas? Es más, cuando yo ligo con alguna chica, ya doy por sentado que al día siguiente (o, para el caso, a los pocos días), sus amigas más cercanas se van a enterar de (casi) todo.

Recuerdo que, la primera vez que quedé con cierta brasileña itinerante, no sé cómo vino a cuento la cosa mientras estábamos en la charreta poscoital, que me enseñó algo en el móvil para explicarme que había no sé qué aplicación o plataforma en la que podían buscar/guardar los números de clientes y dejar allí buenas referencias o algo así, para poder consultarlo en el futuro si ella cambiaba de móvil o no guardaba mi número (o algo semejante). Creo que incluso llegó a mencionar el nombre, pero para mí fue una farfolla ininteligible. Lamento no poder dar detalles más concretos, pero es que aunque la buena mujer habla un español bastante aceptable, también es cierto que no con mucha fluidez y a veces mete palabros raros de por medio, por lo que no me quedaron claros algunos pormenores. Además, cuando picado por la curiosidad le pedí que me contara más, me dio la impresión de que se percató de que había hablado más de la cuenta y me cambió de tema, por lo que tampoco quise insistir.

Editado cobardemente:
Me ha dicho una amiga lumi que en el grupo de WhatsApp te tienen apuntado como R3kt0r (dedo pa'dentro) 🤣🤣
Solo poneros en la situacion de la primera vez con Caroline

Le llamo, quedamos y ella piensa, voy a probar a meterle el dedo a este y lo cuento por el grupo a ver si creamos tendencia

Me siento el coballa

Yo por norma general les digo que es la primera vez en estos menesteres y tras hablar un poco del oficio y haciéndome el investigador, una de ellas me comentó "Es que hay tíos que han estado con todas las chicas de Valencia, los conocemos todas porque hablamos"

Y evidentemente, me vino a la mente @Pinchito

Editado cobardemente:
Lo de los dedos tiene un pase
Pero ves con cuidado,que como te pille alguna degenerada te mete con el arnes, y sin lubricante!!
Y mas que ya estas en el grupo ese con tecnologia ultrasecreta

Editado cobardemente:
En relación a las rectitudes anales, ni pincho ni corto ahí.

No conquisté yo Tenochtitlan dejándome profanar la puerta trasera

Yo tampoco he notado que se haya puesto de moda ninguna experiencia nueva.

Lo que sí que puedo decir es que lo de meter los deditos enfundados en un preservativo lubricado es algo que ya me ofrecieron hace años tanto Drika como Lorena argentina (con bastante separación temporal entre una experiencia y la otra). No sé dónde leí o a quién le oí decir que no te la han mamado de verdad hasta que te la chupan mientras te meten uno o dos dedos al mismo tiempo por el culete y te corres en su boca. Dado que uno no es menos hombre por probar ciertas cosas y me picaba la curiosidad, accedí en ambos casos.

Lo que viví, sin ser desagradable, tampoco fue algo que me flipara, y eso que tanto Drika como Lorena gozan de una elevada reputación y estima por sus artes amatorias (aunque mi experiencia con Drika fue bastante chasco, la verdad, en parte por mi culpa). Con Lorena sí que lo disfruté un poco más. Según me dijo, cuando hacen eso, si estimulan debidamente, pueden provocar un orgasmo mucho más placentero. También me dijo que la que ya tiene experiencia y el tacto acostumbrado puede adivinar así el momento en el que se va a producir la eyaculación. Como juego preliminar, más acariciando el ano que penetrándolo, no está mal del todo y, según cómo se desarrolle el acto amatorio, puede estar bien, pero tampoco es algo que me chifle ni que pida. Para gustos, colores.

Con respecto a lo de sus conexiones, como ya se ha comentado aquí y en otros hilos, no solo las más experimentadas asesoran a las más novatas, sino que algunas son amigas y, obviamente, tanto estas como las que comparten piso se cuentan sus chismes entre ellas sobre tal o cual cliente. Háganse a la idea de que las mujeres hablan en promedio mucho más que los hombres, lo cual implica que entre ellas se cuentan muchas más cosas de las que nosotros a veces nos imaginamos. ¿De verdad se creen que las que comparten piso de independientes/casa/lupanar no hablan entre ellas ni se comentan las jugadas? Es más, cuando yo ligo con alguna chica, ya doy por sentado que al día siguiente (o, para el caso, a los pocos días), sus amigas más cercanas se van a enterar de (casi) todo.

Recuerdo que, la primera vez que quedé con cierta brasileña itinerante, no sé cómo vino a cuento la cosa mientras estábamos en la charreta poscoital, que me enseñó algo en el móvil para explicarme que había no sé qué aplicación o plataforma en la que podían buscar/guardar los números de clientes y dejar allí buenas referencias o algo así, para poder consultarlo en el futuro si ella cambiaba de móvil o no guardaba mi número (o algo semejante). Creo que incluso llegó a mencionar el nombre, pero para mí fue una farfolla ininteligible. Lamento no poder dar detalles más concretos, pero es que aunque la buena mujer habla un español bastante aceptable, también es cierto que no con mucha fluidez y a veces mete palabros raros de por medio, por lo que no me quedaron claros algunos pormenores. Además, cuando picado por la curiosidad le pedí que me contara más, me dio la impresión de que se percató de que había hablado más de la cuenta y me cambió de tema, por lo que tampoco quise insistir.
Eso lo investigué por curiosidad, igual hay alguna aplicación secreta pero creo que usan Truecaller.

Montar algo así es una locura desde el punto de vista legal y protección de datos

Eso lo investigué por curiosidad, igual hay alguna aplicación secreta pero creo que usan Truecaller.

Montar algo así es una locura desde el punto de vista legal y protección de datos
Pues mire, no me haga mucho caso porque esto pasó hace ya tres años, pero juraría que me dijo algo parecido a eso de Truecaller. De hecho, ahora caigo en que, para explicármelo, metió mi número no sé dónde y, para mi alivio fuera lo que fuera eso, no le salió ningún resultado, xD.

Editado cobardemente:
Pues mire, no me haga mucho caso porque esto pasó hace ya tres años, pero juraría que me dijo algo parecido a eso de Truecaller. De hecho, ahora caigo en que, para explicármelo, metió mi número no sé dónde y, para mi alivio fuera lo que fuera eso, no le salió ningún resultado, xD.

Caballero, he de decirle que esas apps no funcionan.

Hice ciertas pruebas y todas ellas con resultados bastante insatisfactorios.

Para que funcionen de verdad, esos números deberían estar en bases de datos públicas. Aún usando el número de teléfono como identificador para redes sociales, Truecaller no tiene acceso a esos datos.

Lo de los dedos tiene un pase
Pero ves con cuidado,que como te pille alguna degenerada te mete con el arnes, y sin lubricante!!
Y mas que ya estas en el grupo ese con tecnologia ultrasecreta
Me da a mí que, en el fondo, más que una tecnología avanzada o aplicación secreta, se trata más bien de un grupo de comadres de toda la vida, pero organizadas a través de grupos de WhatsApp o Telegram privados (aparte de los chismes que hablen en persona entre ellas, claro).

Me estoy imaginando ahora mismo a las que leen el foro comentando todo esto por ahí y partiéndose el culo de nosotros mientras hablamos de todo esto, xD.

Editado cobardemente:
Creo que el Modus Operandi de las lumis es el tradicional boca a boca o grupos de whatsapp.

Es tan simple como: "El número 6xxxxxxx es un chico sobre los xx años bastante desagradable, para que lo tengáis en cuenta, amor"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie