Lua Erotic Massage

SanCristobal

Aborto de Forero
Registro
18 May 2026
Reacciones
91
Continuando con la pedazo de turra que estoy metiendo hoy sobre mis experiencias, hablo ahora de esta chica que diria que no tiene un hilo propio, de ser asi por favor hacedmelo saber. He visto que ha sido mencionada en otros hilos pero diria que nadie ha publicado experiencia, asi que yo fui en Febrero o asi y aqui esta la mia:

CHICA
Nombre "artístico"
: Lua
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: unos 30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Muy ligaremente retocadas, la barriga sobre todo.
Descripción de Cara: Guapeta asi rollo choni
Descripción de Cuerpo: Esta buena, tetas operadas, buenas curvas y muy buen culo
Descripción de Carácter: Muy habladora, bastante agradable
Fumadora: Diria que no.

CONTACTO
Teléfono
: 674.423.768
Web/Anuncio: tiene su propia web
Dirección: la pone en la web y luego ella te indica como ir por privado

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefaccion
Discreción del lugar: un bajo comercial cerrado, no es muy cantoso pero la gente sabe que no tramas nada bueno si te ve entrar
Valoración de las instalaciones: por dentro super bien, bajo entero suyo con cama amplia, sofa , aseo muy grande.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: por febrero
Tarifa contratada: 1h 250 eur (mas o menos)
Duración real del servicio: 1h
Besos: Algunos con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si fuera mas barato

Relato del encuentro:

El dia anterior habia estado con Lara y aunque me encanto, me habia quedado con la espinitia de meterla y por eso estaba en busqueda de un masaje erotico que luego acabara en sexo. Le hablo a esta chica y concretamos para esa misma tarde. Llego, la calle vacia y poco despues me abre. Es una chica bajita de 160cm mas o menos casi tal cual como veis en las fotos. Estamos hablando un poco y le pago y me dice que primero de todo viene la ducha, a lo que me desvisto y nos metemos los dos. Nos restregamos un poco, nos limpiamos mutuamente y cuando la tengo de espaldas empiezo a besarle el cuello ya que queria ver si daba besos, aguanto 20 segundos dandole besos y ya se gira y empieza a deborarme.
Tras 5 minutos asi, de morreos y toqueteos en zonas intimas, me dice de pasar a la cama. En la cama se me pone encima y sin preguntar ni nada se me sienta encima (me gusto) y nos ponemos a hacer un 69. Estuvimos un rato y ya me enfunda y me cabalga. He de destacar que nada mas se me sienta encima y se la mete, como que se dio una palmadita dejando, con una pose que abria sus nalgas, tira la cabeza para atras y comenzo a restregarse muy rapidamente de arriba a abajo con mi polla dentro con una cara de "seguro que se corre instantaneamente" y yo la verdad que me quede un poco a cuadros. Pense: "Esta chica cree que me voy a correr por que se mueva freneticamente de un lado a otro con mi polla dentro", me rei por dentro y la chica finalmente sigue pues cabalgando como cualquier otra chica. Empieza a hablarme sucio, con un acentazo argentino super marcado y me dice que le de a cuatro. Estoy yo ahi dandole y me dice: "Pegame, dame con la mano". Yo soy bastante tranquilito en estos temas y pues le di una cachetadita, y se gira y no me acuerdo lo que me dijo pero fue algo rollo dame mas fuerte no seas nenaza y claro, yo no sabia como de fuerte darle e iba in crescendo, cada vez mas fuerte. Hasta que ya empieza gemir (fingiendo seguramente) y mi sinhueso ya suelta el lliquido.
Despues de limparnos me dice, bueno ahora el masaje. Me quede un poco confuso, pero pense "Ole, masajito y a seguir", pero no al final fue masajito por la espalda y piernas que lo unico erotico fue que la tenia desnuda encima de la lumbar y poco mas. Me estuvo bombardeando a preguntas de por que soy un chico joven y estoy ahi y de porque no tengo novia y todas esas cosas que me suelen hacer y poco mas. Me hablo de muchos mas temas de los cuales a mi no me interesaban mucho hasta que me hablo de como conocio a un tio de fiesta y se lo llevo a casa y se lo zumbo. No se si la anecdota fue real o no, pero me calento y ademas yo que pensaba que habia segundo asalto me mato cuando me dijo que ya era la hora, me hubiese molado un monton un segundo asalto despues de esa anectoda.

Me encantaria repetir pero eso, es demasiado dinero para ducha y un coito.

Atrás
Arriba Pie