Cogorzas...aprovechemos este hilo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Salia del Barrio de las Letras, con una amiga americana que se paso bebiendo,llevaba una cogorza del siete, de repente veo a ¡ este individuo con una cogorza del diez!



yonkarrada2.1.jpg




yonkarrada2.2.jpg



yonkarrada2.3.jpg


yonkarrada2.4.jpg



¡Los ronquidos se escuchaban en todo el barrio!
Me bajo del coche y le hago las fotos, al subir la americana me había devuelto dentro, noche de sexo arruinada y solo estas fotos.

PD.¡ojito! no es uno de mis sin techo, es un pavo con un cogorzon.
Aprovechemos para contar nuestros pedos del diez, mi ultimo pedo fue en el Bus de Ciudad Lineal, iba hasta las trancas y segun me contaron empece a meterme con todo el mundo, solo recuerdo como un click en la cabeza y despertarme en casa...mi amigo no dejo que me hostiaran, menos mal que mide 1,90 y pesa 140 kilos, nunca me meto con nadie...no se que alcohol me metieron.

Saludos.
 
Creo que es mi padre retira las fotos cagando ostias o te entrullo.
 
Er_Morri rebuznó:
Creo que es mi padre retira las fotos cagando ostias o te entrullo.

Me voy a dormir y te aviso tengo preparadas las fotos de "tu madre y hermana", mañana las cuelgo.
Saludos.
 
etaxys rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Creo que es mi padre retira las fotos cagando ostias o te entrullo.

Me voy a dormir y te aviso tengo preparadas las fotos de "tu madre y hermana", mañana las cuelgo.
Saludos.
Que deficiente mental a veces vuestro humor roza lo fronterizo.
 
Er_Morri rebuznó:
Que deficiente mental a veces vuestro humor roza lo fronterizo.

En esa frase sobra o falta algo, un acento, una coma, un algo...

p.d. puto analfabeto.
 
Radikal rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Que deficiente mental a veces vuestro humor roza lo fronterizo.

En esa frase sobra o falta algo, un acento, una coma, un algo...

p.d. puto analfabeto.

A esa frase le faltaba el quoteo de algún sorbepedos, y ya lo tiene mira por donde.

p.d: Tu madre será una santa, pero tú eres un hijo de la grandísima puta.
 
Er_Morri rebuznó:
p.d: Tu madre será una santa, pero tú eres un hijo de la grandísima puta.

Jamás pensé que leería algo así en este sacrosanto foro.
 
Que se presente alguien que lleve una tan gorda como yo.

Un saludo a Pai-mei, Heka, Tumor, Jimy Rajatangas, Malacantoche, Tanke y Astronauta Urbano. Aunque no os conozca ni os llegue a conocer jamás os tengo presentes en mis oraciones.


Mola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego dicen que queman a la gente, a mi en cuestión, me han entrado una ganas locas de prender fuego a ese puto borracho y a posteriori partirle el ojal a tu amiga americana, mientras tu nos miras y nos haces fotitos con tu puto móvil, en fín eeeeeeeeeeeeeeso el lo que ahí.


PD: VAYA MIERDA DE NOCHE QUE PASASTES, SI TODAS SON ASI SIGUE ESTE CONSEJO: MUERETE.
 
ruben_vlc rebuznó:
Que se presente alguien que lleve una tan gorda como yo.

Presente.

Mi peor cogorza fue en una discoteca. Estaba durmiendo en las escaleras con la musica a saco, y un foco apuntandome directamente a la cara, me despierto y le vomito al seguridad que me habia despertado. Que se joda, por ciclao.
 
A saber... en la calle de la foto - calle Fúcar - también hay un centro de metadona para drojadizos...
 
Mastropiero rebuznó:
A saber... en la calle de la foto - calle Fúcar - también hay un centro de metadona para drojadizos...

¡joder! es esa calle y no me acordaba del nombre...este no es un yonki...es un pavo, gordo y borracho perdido...roncaba como una bestia...el coche en frente de el...con las luces...el motor...abriendo la puerta...sacando las fotos y el pavo no dejo de roncar.

Saludos.
 
Yo el verano pasado fotografié a un sintecho que escuchaba musica sin musica e incluso dormido y mientras fumaba.

x1pAdjo0uCo2H2RJZ7OMjpmWrRgM_ECnKVNkFOaCh_IQ6WWWGX9FGFe4UxSMdWiasIVS_X3ATk7_N__XlNadEabxQ257RULZ5qn4jUJg66RRfupqLO4xLT6_7xRGkz4RyVPCC8QQ0yjGnQ_q6hL.jpg
 
etaxys rebuznó:
Aprovechemos para contar nuestros pedos del diez, mi ultimo pedo fue en el Bus de Ciudad Lineal, iba hasta las trancas y segun me contaron empece a meterme con todo el mundo, solo recuerdo como un click en la cabeza y despertarme en casa...mi hamijo no dejo que me hostiaran, menos mal que mide 1,90 y pesa 140 kilos, nunca me meto con nadie...no se que alcohol me metieron.

Saludos.

si cuando yo digo que al final nos conoceremos y todo...

amigo etaxys, existen bastantes posibilidades de que si estuvo ud bebiendo en ciudad lineal en lugar de simplemente pasar llendo pedofa en el autobus, no bebiera alcohol, sino que fuera amoniaco lo que le echaron en la copa.
 
Benito rebuznó:
etaxys rebuznó:
Aprovechemos para contar nuestros pedos del diez, mi ultimo pedo fue en el Bus de Ciudad Lineal, iba hasta las trancas y segun me contaron empece a meterme con todo el mundo, solo recuerdo como un click en la cabeza y despertarme en casa...mi hamijo no dejo que me hostiaran, menos mal que mide 1,90 y pesa 140 kilos, nunca me meto con nadie...no se que alcohol me metieron.

Saludos.

si cuando yo digo que al final nos conoceremos y todo...

amigo etaxys, existen bastantes posibilidades de que si estuvo ud bebiendo en ciudad lineal en lugar de simplemente pasar llendo pedofa en el autobus, no bebiera alcohol, sino que fuera amoniaco lo que le echaron en la copa.

Es importante que la próxima vez que salgas y te emborraches, tengas en cuenta que el Bus, Katal y cualquier antruzo de Ciudad Lineal son mercadillos de la droja en donde existen al menos dos mafias de Venezolanos y Ecuatorianos muy peligrosas.
 
doy fe de todo lo que se ha dicho en el hilo sobre ciudad lineal y cercanias es cierto.


novato 8)
 
Er_Morri rebuznó:
Benito rebuznó:
etaxys rebuznó:
Aprovechemos para contar nuestros pedos del diez, mi ultimo pedo fue en el Bus de Ciudad Lineal, iba hasta las trancas y segun me contaron empece a meterme con todo el mundo, solo recuerdo como un click en la cabeza y despertarme en casa...mi hamijo no dejo que me hostiaran, menos mal que mide 1,90 y pesa 140 kilos, nunca me meto con nadie...no se que alcohol me metieron.

Saludos.

si cuando yo digo que al final nos conoceremos y todo...

amigo etaxys, existen bastantes posibilidades de que si estuvo ud bebiendo en ciudad lineal en lugar de simplemente pasar llendo pedofa en el autobus, no bebiera alcohol, sino que fuera amoniaco lo que le echaron en la copa.

Es importante que la próxima vez que salgas y te emborraches, tengas en cuenta que el Bus, Katal y cualquier antruzo de Ciudad Lineal son mercadillos de la droja en donde existen al menos dos mafias de Venezolanos y Ecuatorianos muy peligrosas.


Usted a sus camellos les pide hasta el pasaporte para saber con quien trata verdad!!!!!!!!!


Que mas da quien te venda la farlopa, con tal que no te den talco de bebes.
 
Juanito el malo rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:
Si no saben beber que se queden en casa, no me jodas.

A dar consejos a tu puta madre.

Si te lo has tomado como un consejo es que eres uno de esos subnormales que no soportan beber cinco copas y aún así se empeñan en intentarlo para resultar guays y acabar vomitando en una esquina como jodidos vagabundos todos los putos sábados.

A beber orina, payaso.
 
Arriba Pie