Coherence

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Aw2fcBTRqHIRSbe8w1JqFRdljIy.jpg


Título: Coherence

Género: Suspense, Ciencia ficción

Director: James Ward Byrkit

Reparto: Emily Baldoni, Maury Sterling, Nicholas Brendon, Lorene Scafaria, Elizabeth Gracen, Hugo Armstrong, Alex Manugian, Lauren Maher

Lanzamiento: 2013-09-19

Duración: 89

Trama: Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Coherence_poster_ingles.jpg


Pues, he ido para atrás unas cuántas páginas y no he visto ni rastro de ella. En España se estrena en cines la semana que viene, aunque ya se estrenó en el festival de Sitges de 2013, donde ganó el premio al mejor guión. No quiero haceros una crítica argumental porque quizás supondría dar más detalles de los que debería, así que simplemente os dejo con la sinopsis oficial y os comento sin más que, si os gustan las películas de ciencia ficción, esta no os la podéis perder porque posiblemente sea, como dice el cartel aquí arriba, la mejor en años. Y hecha con dos duros.

Si no queréis esperar a la semana que viene, en páginas de enlaces tipo series.ly se puede encontrar en VOS con calidad rip.
 
El pasado viernes se estreno en cines. Ahora entiendo el cartel de la peli. ;)
Me gusto bastante. Es una hora y media que me paso volando como si fuese un corto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera hora.
Me desconcertó el desenlace. Pero claro... Pueden ser tantos, tan múltiples, que a partir de la primera hora la cabeza ya te va rulando sobre como se va a solucionar el marrón, y no te esperas el que ofrece la peli.
Supongo que es una historia/ida de olla mas o menos fácil de plantear, pero dar con el final adecuado, existiendo tantas posibilidades, debe ser un buen marrón también.

No creo que acabe siendo una película de culto, porque tampoco ofrece tanto, pero si que es una buena recomendación.
 
tortuga ligera rebuznó:
El pasado viernes se estreno en cines. Ahora entiendo el cartel de la peli. ;)
Me gusto bastante. Es una hora y media que me paso volando como si fuese un corto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera hora.
Me desconcertó el desenlace. Pero claro... Pueden ser tantos, tan múltiples, que a partir de la primera hora la cabeza ya te va rulando sobre como se va a solucionar el marrón, y no te esperas el que ofrece la peli.
Supongo que es una historia/ida de olla mas o menos fácil de plantear, pero dar con el final adecuado, existiendo tantas posibilidades, debe ser un buen marrón también.

No creo que acabe siendo una película de culto, porque tampoco ofrece tanto, pero si que es una buena recomendación.



¿Por qué te desconcertó? A mí me pareció bastante sencillote, -SPOILER-, final feliz para el prota que puede montarse unos tríos de miedo con las gemelas una vez que consiga que dejen de intentar matarse.
 
Burócrata rebuznó:
¿Por qué te desconcertó? A mí me pareció bastante sencillote, -SPOILER-, final feliz para el prota que puede montarse unos tríos de miedo con las gemelas una vez que consiga que dejen de intentar matarse.
Porque lo ultimo que me esperaba era que -SPOILER- la mosquita muerta de la rubia se fuese a rular por las casas, cenicero en mano, buscando su best option. Yo me temía lo mas obvio; El borrachuzo en modo berserker, recortada mediante, poniendo orden en el universo. Ese era mi final y todavía están a tiempo de cambiarlo.
 
Arriba Pie