cojonudo el nuevo articulo sobre los yogures sabor ano

• Iniciador del tema Iniciador del tema javioque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javioque

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
pues eso que es cojonudo el nuevo sabor que han sacado y que labor de investigacion de torbe que cojones ha tenido el tio de probarlos nose como se le ocurre

1101-20040228222504DSC04999.JPG

- Di que si , hombre.
- Di que si.
- Por que tu lo vales.

- ALEX

7antonioherrero.jpg

javioque rebuznó:
pues eso que es cojonudo el nuevo sabor que han sacado y que labor de investigacion de torbe que cojones ha tenido el tio de probarlos nose como se le ocurre

apunta como promesa pal 2005...

empezar a usar komas...

- Antes me pongo a dieta ...
- Que tomar algo con gusto de culo ...

- ALEX

stephass.jpg

apunta para el 2006 con calma eh tu tranquilo pero apunta "komas" se escribe comas con c de español no de vasco republicano de mierda

javioque rebuznó:
apunta para el 2006 con calma eh tu tranquilo pero apunta "komas" se escribe comas con c de español no de vasco republicano de mierda

NO MAMES WEY!!! :pla

- Hostia no me hables como el coyote ese ...
- Que grima !!!

- ALEX

nowayoutlogo.jpg

esque no me apetecia responder a la pedazo gilipollez que a dicho...

qpaks tu existencia si es una gilipollez si no sabes responder no respondas pero deja de hablar como el peruano ese de la tele o te gustan los wachis?

- Coyote no es guiri , es tan español como nosotros ...
- Va pasado de rayos U.V.A y fuerza el acento.
- Todo un timo.

- ALEX

salbert.jpg

si pero va mu pasao y el acento no es fuerte es asqueroso y esas palabras... dios

- Son hijos de puta , fracasados que quieren ser estrellas !!!

- ALEX

salbert.jpg

esque han hecho una mezcla rara tenemos engendros sin oficio ni beneficio con gente que ha trabajado con mas o menos exito pero al fin y al cabo no hay porque hundirlos no se yo mataria a marta por ejemplo

- Los de Zeppelin querian copiar Hotel Glamm y no les sale.
- Mucha mierda en la tv , en tan poco tiempo ...

- ALEX

salbert.jpg

hola me mola escribir sin comas que bien que guay quien se lleva la mountainbike tu te crees que sin comas las cosas se entienden igual de bien pero no es asi k-pullo aparte que no te lo he dicho a malas te lo as tomado mal lo unico que digo es que si pusieras comas todos te entenderiamos mejor bale estas de acuerdo ayer fui al cine lalalalala a nevau te mola la nieve a mi si es lo mas salu2

- Tu sin comas.
- Yo con guiones ...
- Democracia foril !!!

- ALEX

salbert.jpg

Nose si os habreis dado cuenta pero es yogurt de platano, broma facilona de torbe,jujuju.bah

El Cuervo rebuznó:
Nose si os habreis dado cuenta pero es yogurt de platano, broma facilona de torbe,jujuju.bah

Baaacho, si no fuera por ti no entenderia la mitad de las cosas de este foro. Gracias de todo corazon.

Benito rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Baaacho, si no fuera por ti no entenderia la mitad de las cosas de este foro. Gracias de todo corazon.

No tienes pq darlas, lo hago de corazon

por supuesto que es de platano por supuesto que es una broma facil por eso enlace la imagen esque torbe tiene mucha imaginacion una vez mas y a riesgo de quedarme otros tres dias baneado menuda mierda de articulo y luego pide post de calidad que se aplique el cuento el que se cree que los visitantes de putalocura somo gilipollas oque? pregunto

tranquilizate javioque
el humor a veces puede venir en pildoritas pequeñas
pero digo yo, no es mejor esto que escuchar al antonio david en cronicas?
vamos, es q os tragais basurilla con una facilidad... y cuando quiero hacer algo divertidillo ya estais criticandolo.. que pais...

El artículo no se, pero los caretos de Torbe en las fotos que lo ilustran, son un cuadro y la hostia. Si señor.

No olvidemos que esto es una página friki , en la que un artículo chorra como ese ya hace su función . Aunque no está muy trabajado , es simplemente un artículo más , no hay que darle más vueltas.

Atrás
Arriba Pie