COLECCIÓN DE CAMISETAS DE 'TXAPOTE' PRIMAVERA 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Media hora perdida con el puto paint para que a mi regreso me encuentre mi cutreobra maestra hundida en dos páginas de bronco-forochat. Y ni siquiera un hijodeputa de un rojillo o un emepé amenazante y deseandome lo mismo a mi y a mis familiares cercanos.
El niño Jesús está escupiendo sangre en su cuna. :(

eso de "obra maestra" lo tendrán que juzgar otros, no tú.
Muchas obras se admiran en silencio, que lo sepas.

CUTREobra maestra. Ya se que es mierda, era una forma de hablar. Como el que le llama bólido a su seiscientos o palacio a su chabola.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Media hora perdida con el puto paint para que a mi regreso me encuentre mi cutreobra maestra hundida en dos páginas de bronco-forochat. Y ni siquiera un hijodeputa de un rojillo o un emepé amenazante y deseandome lo mismo a mi y a mis familiares cercanos.
El niño Jesús está escupiendo sangre en su cuna. :(

eso de "obra maestra" lo tendrán que juzgar otros, no tú.
Muchas obras se admiran en silencio, que lo sepas.

CUTREobra maestra. Ya se que es mierda, era una forma de hablar. Como el que le llama bólido a su seiscientos o palacio a su chabola.

no dije que fuera mierda, a mi esta me hizo mucha coña


21mwvtd.jpg
 
Yo estoy pensando y muy seriamente ahcerme una camiseta en contra del hijo puta este, ya esta bien que se rian de nosotros alguien ha pensado tambien eso

un diseño o alguna frase
 
El calamar enano rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Los que apoyan a ETA y los que hacen gracias con esta gentuza son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA...

He dicho.



Tu madre también murió en Hipercor?
A lo mejor con los trozos de tu madre y los que le faltan a la madre de el Bicho, los juntais os haceis una a medias.

Humor Negro LOL :lol:
 
Spooner rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Los que apoyan a ETA y los que hacen gracias con esta gentuza son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA...

He dicho.



Tu madre también murió en Hipercor?
A lo mejor con los trozos de tu madre y los que le faltan a la madre de el Bicho, los juntais os haceis una a medias.

Humor Negro LOL :lol:

Pues a mi me hace tanta gracia que exploto de alegria. :108 :108
 
Dicen por ahí que tu madre dejó de ser aficionada del Valencia después del atentado, que no soporta ir a un estadio que se llama Mestalla.

:pla
 
Pope Amunike rebuznó:
Dicen por ahí que tu madre dejó de ser aficionada del Valencia después del atentado, que no soporta ir a un estadio que se llama Mestalla.

:pla

Eso mismo se lo dice su psicologo.
Lo que no acabo de entender es como le gusta la cancion del King Africa.
 
¿La de "saltando sin parar"?

freakschick.jpg
<Mierda, la canción es contagiosa, invita a saltar... pero... mierda.
 
comete un trocito de carne de su cuerpo y podras decir que siempre la llevaras contigo
 
micropene II rebuznó:
comete un trocito de carne de su cuerpo y podras decir que siempre la llevaras contigo
Tú lo que quieres es sentir como sale de tu ano, so vicioso.
 
Mark Renton rebuznó:
micropene II rebuznó:
comete un trocito de carne de su cuerpo y podras decir que siempre la llevaras contigo
Tú lo que quieres es sentir como sale de tu ano, so vicioso.

cuando arribo a casssa y cago un cacho zurrullo mientras leo el fhm es orgasmico
 
oink!! Puede que este hilo estupido que abriste fuera para eso,pero un hijo de la grandisima puta como tu no puede dejar de alabar a sus amigos los etarras....

LOL humor negro.

Por cierto no son fiestas en tu pueblo?
 
oink!! Puede que este hilo estupido que abriste fuera para eso,pero un hijo de la grandisima puta como tu no puede dejar de alabar a sus amigos los etarras....

LOL humor negro.

Por cierto no son fiestas en tu pueblo?

No fui yo quien abrio este hilo, lo de mis amigos los etarra casi mejor q lo dejamos, y no, no son fiestas en mi pueblo, q por cierto, cual crees q es?
 
Atrás
Arriba Pie