Libros Coleccion de Cómics del pais

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Bueno, pues hoy empezó esta coleccion que han anunciado en la tele y tal.. Yo me he pillado el primer tomo ( asterix el galo ) que venia de gratis con el periodico.
Sacan un comic cada jueves y viernes, el tomo a 2'50 mas el euro que cuesta el pais y la verdad es que hay muchos que realmente merecen la pena, aqui os dejo las fechas de publicacion de cada tomo.
coleccion.jpg

( a mi me los solian vender sueltos en otras colecciones, preguntad a ver si cuela )
 
lastima que no hayan sacado mas de Moebius, pero tiene buena pinta la verdad
 
A mi me han recomendado la fabula de venecia de Corto Maltés, que los publican el jueves y el viernes de la semana que viene; pero vamos que caeran casi todos.
 
Feverish rebuznó:
Bueno, pues hoy empezó esta coleccion que han anunciado en la tele y tal.. Yo me he pillado el primer tomo ( asterix el galo ) que venia de gratis con el periodico.
Sacan un comic cada jueves y viernes, el tomo a 2'50 mas el euro que cuesta el pais y la verdad es que hay muchos que realmente merecen la pena, aqui os dejo las fechas de publicacion de cada tomo.
coleccion.jpg

( a mi me los solian vender sueltos en otras colecciones, preguntad a ver si cuela )

Miedo me da lo que pueda ser el comic Paracuellos si lo hace El Pais. :lol:
 
Es una coleccion muy buena, si lo hubiera puesto en el general ya me habrian crucificado por el contenido politico del periodico, como cuando puse lo de Casablanca :?
 
Arriba Pie