Colección de fotos de Cáncer para amenizar el finde. (Era hilo nuevo o ban) (Al final ha sido ban)

Pero ya no es lo mismo, si de verdad estás orgulloso tienes que estar allí. Verlo desde casa es no estar orgullos, ni haber salido del armario, ni na.

A mí si me quiere linguar el ano un tipo con bigote, pues me dejo.

Es un mero mero trucutummm tsss estoy bebiendo vodka con 7up porque quiero ahogar las penas en alcohohol

Decirme qué tengo que hacer para ser gracioso cuando lleve 3 o 4 cubatas ¿Hago lo de poner aqwejjipasd? ¿Digo que me voy a matar?

Rick Harrison rebuznó:
Decirme qué tengo que hacer para ser gracioso cuando lleve 3 o 4 cubatas ¿Hago lo de poner aqwejjipasd? ¿Digo que me voy a matar?
Con chistes de hipotecas o hanecdotones en Mercadona se ganará el respecto de la hélite de Ulan Bator.

Cancer, estas ahi?

07028b4.jpg

Colon_cancer_2.jpg

HystopathologyCaVideoxMacro1.jpg

mallison35.jpg

vid1971.jpg

anal-cancer-photo-1.jpg

48

Me he visto el hilo cenando, como buen forer.

El de la firma de abogado es coles? :lol::lol:

ASDAsdasdas jIJIJIJIjijiijiijji90asdasd asdpoijasdoi jiijijijijijjij me vy a matahar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MKEW VOY A MATAR HIJOS DE LA GRAMNDÍSIMA PUTA ME VOY A MATAR ME MATARÉ JODER ME M-A-T-A-R-E´Ç-

No, es el desaparecido (baneado para ser mas exactos, creo recordar que por postear una foto pedobear de un tipo plantandole un truño a en la cara a un bebe o algo asi:face:) FIDIRICO. Haciendo relectura foril me encontre con que yo hace un puñado de años le recriimianba que no subiera un video comiendo su propia mierda, como el habia prometido (ni me acordaba de haberle recriminado eso, ni que el prometiera tal cosa). Y entonce recorde que efectivamente cumplio, abrio un hilo con el titulo Jampo Kakota caliente y alli que planto el video donde cagaba en un folio con el logo de PF, lamia y comia su mierda y luego se limpiaba en otro folio alusivo a FC. A pesar de su condicion de tarado, me parecio justo y necesario ponerme como firma el inicio de dicho video el cual guardo como oro en paño.

Edit: Mencion aparte merece el hilo que abrio sobre su historia de sexo, y sobre todo amor, con una polilla a la que acabo lefando (nunca quedo claro si era lefa o no, pero no me extrañaria). Y metiendose en la boca el bicho lefado.

os hamno, sois mi única familia de verdad, en mifamilia biológica sólo hay putas sidosas y maricones, no como vosotros.-

6OeUQkp.gif
6OeUQkp.gif
6OeUQkp.gif
6OeUQkp.gif

6OeUQkp.gif
6OeUQkp.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

abogado alcoholico rebuznó:
Señor calvo de bigote, sabes donde esta el buscador en el foro?

El que tengop aqu´i colgado AJJJJAJJAJJJAJ JRIJ, RIJ [con R suave de moro no R fuerte de fuerte ]

Plox Aوُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُبََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ َََََََََََََyوُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُبَََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََuوُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُبََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ َََََََََََََََََََََََََََََََََََََََdوُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُ ُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُُبَََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََ ََa

Atrás
Arriba Pie